Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6499
Votos: 0 👍
Qué tiempos aquellos de vivir en Compostela....
Una de las cosas que más me gustaron en el sur de India fue navegar por los backwaters de Kerala y pasar la noche en un barco, porque el atardecer y el amanecer son inigualables
Qué tiempos aquellos de vivir en Compostela....
Una de las cosas que más me gustaron en el sur de India fue navegar por los backwaters de Kerala y pasar la noche en un barco, porque el atardecer y el amanecer son inigualables
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 1 👍
Faros, atardeceres, lagos...., un poco de quietud va bien. Ahí va el sonido de unas abejas en una flor, creo que de cardo. Salud@s y espero que esteis tod@s bien.
Debatiéndonos en decidir si debemos ir a Llanes del 19 al 22 de marzo, en Galicia es festivo el 19 y el 20 en el centro donde trabajo Sólo queremos naturaleza, nada de aglomeraciones con gente, pero estamos indecisos y tristes
Peor lo tenemos para abril, en SS, queríamos hacer unas etapas del Camino de la Plata desde Sevilla
Saludos, deseo que esto pase pronto y que no os afecte demasiado
Ángeles
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Si que es un cardo Chungking, bonita flor con sus abejitas revoloteando. Tormentosa costa Angegaca, me suena a Grecia. Saludos a tod@s y espero que esteis todos bien también.
Un paseo ayer por Teror, bonito día.
Última edición por Ronh el Vie, 13-03-2020 18:22, editado 1 vez
Yo si acaso me voy al monte y vuelvo a casa, pero procuro no moverme mucho. Por aquí de momento no hay mucho contagio pero mejor prevenir que en casita se está bien. Feliz fin de semana.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6499
Malos tiempos para la lírica. Yo tenía que estar de viaje pero hace ya días que decidí anular porque el tema tenía mala pinta.
Ánimo, salud y solidaridad...y mucha lectura.
Es lo que hay que tener ahora, sí, mucho ánimo, que nos acompañe la salud, que tomemos todas las precauciones y respetemos las directrices dadas por el gobierno (no vale hacer trampas), y, sobre todo, mucha solidaridad con el prójimo, para que podamos atajar esto cuanto antes.
Bonita foto meha. Aquí tercer día cerrado en casa a ver si vencemos al virus. Entre lectura, tele, mensajes de whatupp y actividades domésticas casi parece que no tengo tiempo de nada. Fuerza y solidaridad para tod@s.
Dejo fotos de una de las Iglesias Rupestres de Ivanovo en Bulgaria. Se encuentra ubicada en el interior de esa pared vertical.