Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11938
Votos: 0 👍
Todo el mundo se ha extraviado alguna vez, pero hay que ser un poco mendrugos para exponerse así, con niños pequeños en una ruta que no se conoce bien y además con tiempo adverso
El reloj sigue corriendo para llegar a un acuerdo sobre Gibraltar a pesar del acuerdo del Brexit
Las negociaciones sobre la frontera compartida entre Gran Bretaña y España continúan pocos días antes del final del período de transición
Según el diario español El País, dicho acuerdo se encuentra en las etapas finales de negociación.
Según se informa, Gibraltar se unirá a los 26 países europeos que actualmente permiten la libre circulación de personas a través de Schengen y convertirían el aeropuerto y el puerto marítimo del territorio de ultramar en la frontera exterior más nueva de la UE.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1461
No hay sitio mejor que mi pueblo en cuanto a garantía de libertades.
Nada de coartar los derechos de la gente, no no no, aquí como mucho se recomienda no hacer algunas cosas y luego ya cada cual decide qué hacer...y qué idea más original y bucólica que ver la nieve a primeros de año? No es tentador? No es emocionante el no saber si te pillarás o no una hipotermia? Vas a privar a los niños de tan magnífico espectáculo? De ninguna manera!!! Imagina que a alguno de ellos le quedara un trauma de por vida y pensara con el paso del tiempo...qué crueldad la de mi padre que me privó de ver la nieve aquel día!
Como único punto negro de la jornada, señalar que no pasaban autobuses cada minuto para recoger a la gente cuando ya empezaba a refrescar.... si es que ni tenemos buen transporte público, ni la Guardia Civil está capacitada para preveer las cosas
Y yo aquí en mi casa con estos pelos, traumatizado por no haber caído en ir a participar de tan multitudinario evento...espero con el tiempo poderlo superar
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95583
EVOS Escribió:
Nada de coartar los derechos de la gente, no no no, aquí como mucho se recomienda no hacer algunas cosas y luego ya cada cual decide qué hacer...y qué idea más original y bucólica que ver la nieve a primeros de año? No es tentador? No es emocionante el no saber si te pillarás o no una hipotermia? Vas a privar a los niños de tan magnífico espectáculo? De ninguna manera!!! Imagina que a alguno de ellos le quedara un trauma de por vida y pensara con el paso del tiempo...qué crueldad la de mi padre que me privó de ver la nieve aquel día!
Como único punto negro de la jornada, señalar que no pasaban autobuses cada minuto para recoger a la gente cuando ya empezaba a refrescar.... si es que ni tenemos buen transporte público, ni la Guardia Civil está capacitada para preveer las cosas
Y yo aquí en mi casa con estos pelos, traumatizado por no haber caído en ir a participar de tan multitudinario evento...espero con el tiempo poderlo superar
Indiana Jones Registrado: 17-11-2009 Mensajes: 1461
spainsun Escribió:
EVOS Escribió:
Los ciudadanos asiáticos continúan poseyendo los documentos de viaje más poderosos del mundo, según el Índice de Pasaportes Henley de 2021.
Sin tener en cuenta las restricciones de viaje temporales en medio de la pandemia de COVID-19, Japón lidera el camino en términos de solidez de pasaportes por cuarto año consecutivo, brindando acceso sin visa / visa a la llegada a 191 destinos en todo el mundo según datos exclusivos del Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).
Singapur (190) ocupa el segundo lugar una vez más, seguido por Corea del Sur y Alemania (189), con Italia, Finlandia, España y Luxemburgo (188) no muy atrás.
Europa también alberga algunos de los pasaportes más poderosos del mundo.
Dinamarca y Austria (187) completan el top 10, mientras que Suecia, Francia, Portugal, los Países Bajos e Irlanda (186) superan por poco a Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, Noruega, Bélgica y Nueva Zelanda (185).
Los japoneses se vuelven en contra de tener los Juegos Olímpicos de 2020 en 2021
Según el Japan Times, un periódico inglés con sede en Tokio, el 80% de los encuestados estaba en contra de la celebración de los juegos en 2021 y le gustaría verlos cancelados por completo o post-puestos para un año más.
Locaboat tiene una flota de 380 embarcaciones sin piloto que ofrecen una alta calidad constante y no requieren licencia para conducir, disponibles en una gran cantidad de destinos europeos: Francia, Irlanda, Países Bajos, Italia y Alemania.
Elija su destino, alquile un barco que se adapte a sus necesidades y disfrute de sus vacaciones en barco.