Seguro para viajar con coche, asistencia en carretera ✈️ p55 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 17179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro para viajar con coche, asistencia en carretera...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buenos días chicos desde Santorini.
Siento no haber leído nada hasta ahora. Estoy disfrutando jejeje...

Al llegarme la renovación de Questor este año en Julio. Hice la simulación y al meter los datos de ser comunitario (español), te deriva a su filial de Malta. Estado igual y servicio el mismo.
Bueno. No he tenido percance en mis cuatro alquileres hasta ahora.
Espero haber ayudado.
Yo también reservé con insurance4carhire. Después del Brexit lo hice con Questor sin incidencias. Y este año con el de Malta.
El precio ha sido de 59'53€ al hacerte un pequeño descuento por renovación desde el email que te envían de recordatorio cuando se acerca la fecha.
Y la reserva la hice directamente en la web de Questor. De hecho es Questor quien te envía el email con el seguro aunque ponga Malta
Saludos

Duda que me acaba de surgir, el insurance4carhire te pedía que pillaras el CDW mínimo para que te cubriera, y lo que te pagaba en el caso de necesitarlo era la franquicia, con este es también así?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro para viajar con coche, asistencia en carretera...  Publicado:

Willy Fog

Tendría que mirarlo, sigo de viaje. Juraría que si. Todos funcionan igual.
Al ser antes al es bastante alto. Y te cubre la cantidad total en todo un año, ya sea un parte, dos, tres... Pero del total cubierto. Que repito, es alto.
⬆️ Arriba

Super Expert

rugamu Escribió:
carcaro Escribió:
Buenos días chicos desde Santorini.
Siento no haber leído nada hasta ahora. Estoy disfrutando jejeje...

Al llegarme la renovación de Questor este año en Julio. Hice la simulación y al meter los datos de ser comunitario (español), te deriva a su filial de Malta. Estado igual y servicio el mismo.
Bueno. No he tenido percance en mis cuatro alquileres hasta ahora.
Espero haber ayudado.
Yo también reservé con insurance4carhire. Después del Brexit lo hice con Questor sin incidencias. Y este año con el de Malta.
El precio ha sido de 59'53€ al hacerte un pequeño descuento por renovación desde el email que te envían de recordatorio cuando se acerca la fecha.
Y la reserva la hice directamente en la web de Questor. De hecho es Questor quien te envía el email con el seguro aunque ponga Malta
Saludos

Duda que me acaba de surgir, el insurance4carhire te pedía que pillaras el CDW mínimo para que te cubriera, y lo que te pagaba en el caso de necesitarlo era la franquicia, con este es también así?

Puedes explicar eso del Cdw y donde se mira? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En este nuevo seguro existe la opción de una extra como la batería, Pero no entiendo muy bien, si no coges eso y alquilas un coche no te tienen que dar una batería en buen estado?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

He llegado a este hilo desde el foro de alquileres de coches en Grecia.
¿Alguna experiencia reciente con incidencias que hayan sido cubiertas por la filial de Malta de Questor Insurance?

El hecho de anular el pago de franquicias o mejorar los seguros por defecto en los alquileres de coches, especialmente en viajes estivales por su sobrecoste, es lo que más penaliza.

Y si con la póliza de 50-60 € se cubre cualquier incidencia sería una maravilla.

Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

inusitado Escribió:
Buenas tardes.

¿Alguna experiencia reciente con incidencias que hayan sido cubiertas por la filial de Malta de Questor Insurance?

El hecho de anular el pago de franquicias o mejorar los seguros por defecto en los alquileres de coches, especialmente en viajes estivales por su sobrecoste, es lo que más penaliza.

Y si con la póliza de 50-60 € se cubre cualquier incidencia sería una maravilla.

Muchas gracias.

Saludos.

Les he escrito para preguntar como 10 veces, 0 respuestas en más de un año, si alguien ha tenido más suerte o tiene otro mail, porfa que me lo diga
⬆️ Arriba

Super Expert

rugamu Escribió:
inusitado Escribió:
Buenas tardes.

Muchas gracias.

Saludos.

Les he escrito para preguntar como 10 veces, 0 respuestas en más de un año, si alguien ha tenido más suerte o tiene otro mail, porfa que me lo diga

Osea que no responden a nada???
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no, pero es que igual les llego a spam o vete tú a saber...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La insurance rivermalta ahora vale 100 euros, habéis encontrado alguna alternativa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye chicos, sabéis si hay alguna compañía de alquiler como malta insurance que no se eleven tanto el precio?
⬆️ Arriba

New Traveller

Seguro económico para terceros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Tarjetas De Crédito - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes