Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Votos: 0 👍
Yo he llegado a fumar en los vuelos, tanto domésticos como europeos. Ahora miro para atrás (lo dejé hace 13 años), y me escandalizo de lo que se podía montar dentro del avión.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5906
Votos: 0 👍
Un amiguete azafato fuma en los vuelos... Se encierra en el baño y usa sus conocimientos para ello. Yo también he notado que eso lo hace más gente en los baños.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9464
Votos: 0 👍
Yo veo bien que no se fume al ser un espacio tan cerrado y con tanta gente como en el bus,pero alguno si lo hace en el baño,al igual que en algunos barcos....
El almacén de arte de Róterdam que puede revolucionar los museos más importantes del mundo
El Depot Boijmans Van Beuningen, que abrirá sus puertas el 6 de noviembre, funciona como depósito para las 150.000 obras de un museo que atesora obras de El Bosco, Rembrandt, Van Gogh o Kandinsky, y permitirá al público acceder a él y admirar todo su contenido
Pues la policía les podría disparar dardos con la vacuna a los manifestantes negacionistas y como se volverán a manifestar pues la 2a dosis , y to arreglao.
Me van a llover os..as por este comentario, o no.
Última edición por Raiser1969 el Mie, 24-11-2021 18:36, editado 1 vez
Esta noticia ya ha salido varias veces.
Es la incongruencia humana: no se vacuna en un hospital, con una vacuna testeada en laboratorios y se inocula un liquido que viene en una caja negra y la factura pone "virus".
Lo mismo hasta mejoramos la especie si se lo mete.