Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p12 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 82 de 169 - Tema con 3365 Mensajes y 657632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Granaino1965 Escribió:
malik Escribió:
En las reservas que yo tengo, de Booking, me ponen que realizan el cobro en la moneda local.
Me dice que tengo programado un cargo que realizarán en la tarjeta que tengo puesta, la cual no es la Revolut, con lo cual, lo que tengo que hacer para no pagar de más, será meter la Revolut.

Pero para cuando tienes programado el cargo? para antes de llegar al hotel por lo que dices , no?. Entonces, correcto, tendras que cambiar la tarjeta de pago. Y no olvides para cuando te vayan a cargar el dinero tener abierta una cuenta en la tarjeta revolut con suficiente dinero en la moneda local.

No hace falta tener cuentas abiertas en las monedas locales, puedes pagar desde tu cuenta en euros y se realiza la conversión de moneda local a euros en ese momento.

Gracias por la info de los baths
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carcaro Escribió:
venecia1 Escribió:
malik Escribió:
En las reservas que yo tengo, de Booking, me ponen que realizan el cobro en la moneda local.
Me dice que tengo programado un cargo que realizarán en la tarjeta que tengo puesta, la cual no es la Revolut, con lo cual, lo que tengo que hacer para no pagar de más, será meter la Revolut.

Sí, cambias la tarjeta y listo. Como en esas reservas de pago programado puedes pagar cuando quieras, yo si me acuerdo hago el pago fuera del fin de semana para que no me cobren ninguna comisión, aunque en baths creo recordar que siempre hay que pagar algo más.

@venecia1
En bath, creo recordar que nos llegó un email con cambio de condiciones u que la incluían dentro. Pero no lo recuerdo bien. Lo leí y dije: ostras, y lo hacen cuando ya he vuelto del viaje jajajajaja

Muchas gracias Carcaro , baths en concreto no voy a usar en los próximos meses. Lo decía por Malik. Miraré el resto de monedas a ver en qué me afecta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Granaino1965 Escribió:
malik Escribió:

Pero para cuando tienes programado el cargo? para antes de llegar al hotel por lo que dices , no?. Entonces, correcto, tendras que cambiar la tarjeta de pago. Y no olvides para cuando te vayan a cargar el dinero tener abierta una cuenta en la tarjeta revolut con suficiente dinero en la moneda local.

No hace falta tener cuentas abiertas en las monedas locales, puedes pagar desde tu cuenta en euros y se realiza la conversión de moneda local a euros en ese momento.

Gracias por la info de los baths

Genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a USA tras viaje a Cuba: necesito visado?  Publicado:

New Traveller

Gracias Colonia 73 por la respuesta
La tarjeta Revolut es una tarjeta cartera?, es decir, puedes depositar una cantidad de dinero sin tocar tu cuenta principal?
Me puedes mandar por favor el enlace para hacer la tarjeta Revolut?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nati2023 Escribió:
La tarjeta Revolut es una tarjeta cartera?, es decir, puedes depositar una cantidad de dinero sin tocar tu cuenta principal?
Gracias

Hay hilo propio de la revolut, porfavor pregunta allí.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nati2023 Escribió:
Gracias

Para dudas sobre la tarjeta Revolut:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar
⬆️ Arriba

Site Admin

Nati2023 Escribió:
Gracias

@Nati2023 muevo tu mensaje al hilo de la tarjeta Revolut. El que te habían indicado los compañeros.

Al principio del hilo tienes también el enlace a la web oficial.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Cuenta Conjunta Revolut (con varios titulares)  Publicado:

Willy Fog

Habéis visto lo de las tarjetas con cuentas compartidas ?

Sabéis cómo va?

Yo quiero sacar una para mí mujer, podría sacar una con el mismo número de cuenta pero a su nombre?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La verdad que no me lo he planteado. La tenemos los dos desde el principio para poder sacar más efectivo en destino en caso necesario.

Haciendo como dices ¿se compartirían los límites de uso sin comisión?
⬆️ Arriba
Asunto: Revolut: cuenta conjunta - joint account  Publicado:

Moderador de Diarios

Aquí tenemos info sobre la Cuenta conjunta:

www.revolut.com/ ...-accounts/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuenta Conjunta Revolut (con varios titulares)  Publicado:

Experto

malik Escribió:

Sabéis cómo va?

Yo quiero sacar una para mí mujer, podría sacar una con el mismo número de cuenta pero a su nombre?

No te interesa. Como bien dice Venecia1. Teniendo dos tarjetas distintas, duplicas la cantidad de disponible en los cajeros.
Ademas, si pillas la promoción de los 40 €, invitas a tu mujer y te ganas los 40 eurillos. Jejejeje. Así he hecho yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuenta Conjunta Revolut (con varios titulares)  Publicado:

Willy Fog

Granaino1965 Escribió:
malik Escribió:

Sabéis cómo va?

No te interesa. Como bien dice Venecia1. Teniendo dos tarjetas distintas, duplicas la cantidad de disponible en los cajeros.
Ademas, si pillas la promoción de los 40 €, invitas a tu mujer y te ganas los 40 eurillos. Jejejeje. Así he hecho yo.

Pero se pueden poner a un mismo número de cuenta dos tarjetas?

La verdad es que más que nada me interesa para pagar el metro en Singapur, ya que se paga cada uno con una tarjeta... No por mucho más. Luego si la tenemos los dos, pues la usaremos seguramente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, para comprar vuelos en otra moneda que no sea euros, la compañía aerea me pregunta si pago en euros o moneda local. He leído que hay que poner moneda local, verdad.Aunque en la cuenta solo tenga euros.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Siempre sale mejor el cambio en moneda local
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:
Siempre sale mejor el cambio en moneda local

Hola, no tengo claras las ventajas de la Revolut: es para poder sacar dineros en efectivo sin comisiones o también supone una ventaja sobre la Visa en los pagos con tarjeta?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

¿Sabéis cómo puedo mirar previamente para un país en qué cajeros no me cobran comisión por retirar en efectivo con la Revolut? Desde la app me muestra por geolocalización los tengo cerca de mi ubicación pero no consigo ver los de los países dónde voy a viajar.
⬆️ Arriba
Asunto: Revolut: cajeros sin comisión  Publicado:

Travel Addict

Votos: 1 👍
yaiza. Escribió:
Hola,

¿Sabéis cómo puedo mirar previamente para un país en qué cajeros no me cobran comisión por retirar en efectivo con la Revolut? Desde la app me muestra por geolocalización los tengo cerca de mi ubicación pero no consigo ver los de los países dónde voy a viajar.

community.revolut.com/ .../61491/686

www.dropbox.com/ ....xlsx?dl=0
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo normalmente lo que hacía era tener la cuenta en euros y luego en el país que visitaba, sacaba la máxima cantidad posible en la moneda local...
Aunque creo que eso ya cambió (ahora me suena que es más limitado)

... Lo que nunca me planteé es si puede ser buena idea cambiar el dinero a la moneda local en la propia cuenta, me explico:

Por poner un ejemplo, cambio euro -yen para ir a Japón... Imaginemos que el cambio esté normalmente a 120 yenes por euro... Y justo ahora, y de hecho es así, está en números record ya que dan 150 yenes por euro... Sería buena idea cambiar dinero ahora aunque el viaje vaya a ser dentro de un año, no? porque igual en el momento en que uno vaya puede volver a estar a 120, no?

... Lo que me lleva a otra curiosidad, se podría usar esto como método de "ahorro"? es decir, metes 1000 euros y lo cambias para tener 150.000 yenes...
Y si dentro de un tiempo el cambio cae a digamos esos 120 yenes/euro, lo descambias y tendrías entonces 1250 euros...

Y, otra pregunta: se puede tener varias cantidades de dinero en distinta moneda? o para ello habría que hacer distintas cuentas? para por ejemplo tener una cantidad en euros y otra por seguir con el ejemplo, en yenes (es decir cambiar a una moneda de un país que pretendas visitar en el futuro, pero tener otra cantidad de dinero en otro tipo de moneda, para otros viajes previos?)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
xansolo Escribió:
Yo normalmente lo que hacía era tener la cuenta en euros y luego en el país que visitaba, sacaba la máxima cantidad posible en la moneda local...
Aunque creo que eso ya cambió (ahora me suena que es más limitado)

... Lo que nunca me planteé es si puede ser buena idea cambiar el dinero a la moneda local en la propia cuenta, me explico:

Por poner un ejemplo, cambio euro -yen para ir a Japón... Imaginemos que el cambio esté normalmente a 120 yenes por euro... Y justo ahora, y de hecho es así, está en números record ya que dan 150 yenes por euro... Sería buena idea cambiar dinero ahora aunque el viaje vaya a ser dentro de un año, no? porque igual en el momento en que uno vaya puede volver a estar a 120, no?

... Lo que me lleva a otra curiosidad, se podría usar esto como método de "ahorro"? es decir, metes 1000 euros y lo cambias para tener 150.000 yenes...
Y si dentro de un tiempo el cambio cae a digamos esos 120 yenes/euro, lo descambias y tendrías entonces 1250 euros...

Y, otra pregunta: se puede tener varias cantidades de dinero en distinta moneda? o para ello habría que hacer distintas cuentas? para por ejemplo tener una cantidad en euros y otra por seguir con el ejemplo, en yenes (es decir cambiar a una moneda de un país que pretendas visitar en el futuro, pero tener otra cantidad de dinero en otro tipo de moneda, para otros viajes previos?)

Se puede hacer, pero igual que ganar también se puede perder. Y además los mercados están locos. Pero puede salir bien, claro

Con tu mismo usuario, puedes tener cuentas en distintas monedas e ir traspasando cuando te convenga.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, gracias. Si, yo uso una web que se llama xe.com para ver como está el cambio y además puedo sacar gráficos de cómo estuvo el cambio hasta en 10 años... En otros países no controlo, pero en el caso de Japón que ya fui 3 veces y pienso repetir, sí que estoy un poco más al tanto de como está el cambio.

Lo de tener distintas cuentas con distintas monedas me refería a que si sigue valiendo tener una única tarjeta, entiendo que si, que me puedo crear varias cuentas con distinta moneda y luego usar la que me convenga en el momento del viaje, no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Visados - Punto De Encuentro - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas - Cámaras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes