Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
He intentado añadir dinero a la Revolut con mi tarjeta de credito Wizink, como siempre hago.
Me lo ha denegado, y pensando en que me habia equivocado (manda codigo de seguridad al movil), lo he intentado por segunda vez, volviendose a denegar la operación.
Al minuto he recibido un mensaje de Wizink (mi tarjeta de credito), que habian bloqueado mi tarjeta por motivos de seguridad.
Hace 1 mes añadí dinero sin problemas, pero me dice atención al cliente de Wizink, que practicamente estan rechazando todas las operaciones de Revolut desde hace unos días, no me han explicado mas.
Han desbloqueado mi tarjeta Wizink y la tengo otra vez activa.
He intentado añadir dinero con mi tarjeta de credito de mi banco habitual y también me la ha rechazado. Así que para evitar mas problemas, he enviado una transferencia a Revolut, veremos cuando me llega.
Vaya, pues dinos como lo has solucionado finalmente y cuánto ha tardado porque yo quiero transferirles cuando las tengan mis hijos y estarán en UK, no quiero que se queden colgados
Gracias
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
He intentado añadir dinero a la Revolut con mi tarjeta de credito Wizink, como siempre hago.
Me lo ha denegado, y pensando en que me habia equivocado (manda codigo de seguridad al movil), lo he intentado por segunda vez, volviendose a denegar la operación.
Al minuto he recibido un mensaje de Wizink (mi tarjeta de credito), que habian bloqueado mi tarjeta por motivos de seguridad.
Hace 1 mes añadí dinero sin problemas, pero me dice atención al cliente de Wizink, que practicamente estan rechazando todas las operaciones de Revolut desde hace unos días, no me han explicado mas.
Han desbloqueado mi tarjeta Wizink y la tengo otra vez activa.
He intentado añadir dinero con mi tarjeta de credito de mi banco habitual y también me la ha rechazado. Así que para evitar mas problemas, he enviado una transferencia a Revolut, veremos cuando me llega.
Quiza haya problemas de seguridad y de posibles e**(AutoEdit)**a con Revolut.
He intentado añadir dinero a la Revolut con mi tarjeta de credito Wizink, como siempre hago.
Me lo ha denegado, y pensando en que me habia equivocado (manda codigo de seguridad al movil), lo he intentado por segunda vez, volviendose a denegar la operación.
Al minuto he recibido un mensaje de Wizink (mi tarjeta de credito), que habian bloqueado mi tarjeta por motivos de seguridad.
Hace 1 mes añadí dinero sin problemas, pero me dice atención al cliente de Wizink, que practicamente estan rechazando todas las operaciones de Revolut desde hace unos días, no me han explicado mas.
Han desbloqueado mi tarjeta Wizink y la tengo otra vez activa.
He intentado añadir dinero con mi tarjeta de credito de mi banco habitual y también me la ha rechazado. Así que para evitar mas problemas, he enviado una transferencia a Revolut, veremos cuando me llega.
A mi también me la ha rechazado. Una del Santander. Debe no poderse hacer con ninguna tarjeta. Menuda faena.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
lmballesteros Escribió:
He intentado añadir dinero a la Revolut con mi tarjeta de credito Wizink, como siempre hago.
Me lo ha denegado, y pensando en que me habia equivocado (manda codigo de seguridad al movil), lo he intentado por segunda vez, volviendose a denegar la operación.
Al minuto he recibido un mensaje de Wizink (mi tarjeta de credito), que habian bloqueado mi tarjeta por motivos de seguridad.
Hace 1 mes añadí dinero sin problemas, pero me dice atención al cliente de Wizink, que practicamente estan rechazando todas las operaciones de Revolut desde hace unos días, no me han explicado mas.
Han desbloqueado mi tarjeta Wizink y la tengo otra vez activa.
He intentado añadir dinero con mi tarjeta de credito de mi banco habitual y también me la ha rechazado. Así que para evitar mas problemas, he enviado una transferencia a Revolut, veremos cuando me llega.
A mi también me la ha rechazado. Una del Santander. Debe no poderse hacer con ninguna tarjeta. Menuda faena.
Acabo de hacer la prueba con la tarjeta del banc sabadell, 20€, y me ha dejado.
He intentado añadir dinero a la Revolut con mi tarjeta de credito Wizink, como siempre hago.
Me lo ha denegado, y pensando en que me habia equivocado (manda codigo de seguridad al movil), lo he intentado por segunda vez, volviendose a denegar la operación.
Al minuto he recibido un mensaje de Wizink (mi tarjeta de credito), que habian bloqueado mi tarjeta por motivos de seguridad.
Hace 1 mes añadí dinero sin problemas, pero me dice atención al cliente de Wizink, que practicamente estan rechazando todas las operaciones de Revolut desde hace unos días, no me han explicado mas.
Han desbloqueado mi tarjeta Wizink y la tengo otra vez activa.
He intentado añadir dinero con mi tarjeta de credito de mi banco habitual y también me la ha rechazado. Así que para evitar mas problemas, he enviado una transferencia a Revolut, veremos cuando me llega.
A mi también me la ha rechazado. Una del Santander. Debe no poderse hacer con ninguna tarjeta. Menuda faena.
Acabo de hacer la prueba con la tarjeta del banc sabadell, 20€, y me ha dejado.
Gracias por el aviso @martucabcn.
Lo volveré a intentar dentro de un rato, a ver si ha sido algo puntual.
He intentado añadir dinero a la Revolut con mi tarjeta de credito Wizink, como siempre hago.
Me lo ha denegado, y pensando en que me habia equivocado (manda codigo de seguridad al movil), lo he intentado por segunda vez, volviendose a denegar la operación.
Al minuto he recibido un mensaje de Wizink (mi tarjeta de credito), que habian bloqueado mi tarjeta por motivos de seguridad.
Hace 1 mes añadí dinero sin problemas, pero me dice atención al cliente de Wizink, que practicamente estan rechazando todas las operaciones de Revolut desde hace unos días, no me han explicado mas.
Han desbloqueado mi tarjeta Wizink y la tengo otra vez activa.
He intentado añadir dinero con mi tarjeta de credito de mi banco habitual y también me la ha rechazado. Así que para evitar mas problemas, he enviado una transferencia a Revolut, veremos cuando me llega.
A mi también me la ha rechazado. Una del Santander. Debe no poderse hacer con ninguna tarjeta. Menuda faena.
Yo traspasé ayer de mi tarjeta visa "Cajasur" 300 Euros a Revolut para hacer un pago de un billete de avión en Bath tailandeses y no tuve ningun problema. Del tirón.
Acabo de hacer la prueba con la tarjeta del banc sabadell, 20€, y me ha dejado.
Gracias por el aviso @martucabcn.
Lo volveré a intentar dentro de un rato, a ver si ha sido algo puntual.
Ayer por la noche traspasé de mi visa "CAjasur" 300 euros a revolut para hacer un pago de billetes de avión en bath tailandeses y no tuve ningun problema. Del tirón.
Indiana Jones Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 2310
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
lmballesteros Escribió:
He intentado añadir dinero a la Revolut con mi tarjeta de credito Wizink, como siempre hago.
Me lo ha denegado, y pensando en que me habia equivocado (manda codigo de seguridad al movil), lo he intentado por segunda vez, volviendose a denegar la operación.
Al minuto he recibido un mensaje de Wizink (mi tarjeta de credito), que habian bloqueado mi tarjeta por motivos de seguridad.
Hace 1 mes añadí dinero sin problemas, pero me dice atención al cliente de Wizink, que practicamente estan rechazando todas las operaciones de Revolut desde hace unos días, no me han explicado mas.
Han desbloqueado mi tarjeta Wizink y la tengo otra vez activa.
He intentado añadir dinero con mi tarjeta de credito de mi banco habitual y también me la ha rechazado. Así que para evitar mas problemas, he enviado una transferencia a Revolut, veremos cuando me llega.
A mi también me la ha rechazado. Una del Santander. Debe no poderse hacer con ninguna tarjeta. Menuda faena.
A veces falla incluso varias veces seguidas pero luego pasado in rato vuelve a ir
Yo cargué ayer sin problemas
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3337
Votos: 0 👍
[quote="Xanna"]
Lmballesteros Escribió:
He intentado añadir dinero a la Revolut con mi tarjeta de credito Wizink, como siempre hago.
Me lo ha denegado, y pensando en que me habia equivocado (manda codigo de seguridad al movil), lo he intentado por segunda vez, volviendose a denegar la operación.
Al minuto he recibido un mensaje de Wizink (mi tarjeta de credito), que habian bloqueado mi tarjeta por motivos de seguridad.
Hace 1 mes añadí dinero sin problemas, pero me dice atención al cliente de Wizink, que practicamente estan rechazando todas las operaciones de Revolut desde hace unos días, no me han explicado mas.
Han desbloqueado mi tarjeta Wizink y la tengo otra vez activa.
He intentado añadir dinero con mi tarjeta de credito de mi banco habitual y también me la ha rechazado. Así que para evitar mas problemas, he enviado una transferencia a Revolut, veremos cuando me llega.
En 24 horas tenía la tranferencia hecha y el dinero disponible en Revolut.
Intenté hacerlo otra vez con mi tarjeta Wizink y volvió a denegar la operación
Varias preguntas.
Pregunta 1: ¿Para qué sirve la opción de cambiar divisa? Por ejemplo, yo meto 108 euros, y cambio 107,39 euros a 800 coronas danesas.
Pregunta 2: ¿Con la revolut puedo sacar esas coronas sin que me cobren ningun tipo de comisión? Siempre y cuando esté en dinamarca.
Pregunta 3: ¿Esos 107,39 euros, convertidos a coronas, me cuentan dentro de los 200 euros que tengo para sacar en el extranjero o al ser moneda local donde lo saco no cuenta?
Porque las cuentas estandar tienen disponibles 200 euros de reintegro al mes. Si saco 800 coronas, ya solo podría sacar ese mes 92.61 euros más o al ser otra moneda sigo pudiendo sacar 200 euros.
Gracias!
Hola! He oído hablar de esra tarjeta y quisiera saber si me la aconsejáis para contratarla para dos niños de 12 años que viajan una semana a Gales en junio.
Tengo dudas si es rápida de hacer, si se la puedo recargar desde España, si no da problemas en Reino Unido...
Muchas gracias!
Mi hija la utilizó en Londres este pasado abril y sin problema. Pero sólo se puede pedir una Revilut para menores de 18 años por cada cuenta de Revolut. Es decir, si solo tienes cuenta tú solo vas a poder pedir una Revolut menores de 18.
Gracias, una consulta, cuando tenga la tarjeta es con moneda €, he de añadir en la APP que se va a usar en libras? O directamente se puede pagar en los comercios de allí y elije?
Saludos
Hola! He oído hablar de esra tarjeta y quisiera saber si me la aconsejáis para contratarla para dos niños de 12 años que viajan una semana a Gales en junio.
Tengo dudas si es rápida de hacer, si se la puedo recargar desde España, si no da problemas en Reino Unido...
Muchas gracias!
Mi hija la utilizó en Londres este pasado abril y sin problema. Pero sólo se puede pedir una Revilut para menores de 18 años por cada cuenta de Revolut. Es decir, si solo tienes cuenta tú solo vas a poder pedir una Revolut menores de 18.
Gracias, una consulta, cuando tenga la tarjeta es con moneda €, he de añadir en la APP que se va a usar en libras? O directamente se puede pagar en los comercios de allí y elije?
Saludos
No, para pagar yo nunca he cambiado de moneda, bueno y para sacar tampoco, pero he visto que hay opción para cambiar, y no se para que sirve. Justamente un milisegundo antes, he escrito mis dudas, pero hacer falta no hace falta, yo he pagado con euros y he sacado con euros moneda extranjera. A ver si alguien nos explica para que sirve esa opción de cambiar moneda.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
Varias preguntas.
Pregunta 1: ¿Para qué sirve la opción de cambiar divisa? Por ejemplo, yo meto 108 euros, y cambio 107,39 euros a 800 coronas danesas.
Pregunta 2: ¿Con la revolut puedo sacar esas coronas sin que me cobren ningun tipo de comisión? Siempre y cuando esté en dinamarca.
Pregunta 3: ¿Esos 107,39 euros, convertidos a coronas, me cuentan dentro de los 200 euros que tengo para sacar en el extranjero o al ser moneda local donde lo saco no cuenta?
Porque las cuentas estandar tienen disponibles 200 euros de reintegro al mes. Si saco 800 coronas, ya solo podría sacar ese mes 92.61 euros más o al ser otra moneda sigo pudiendo sacar 200 euros.
Gracias!
En finde pagar sin haber hecho la conversion tiene algo de comision, si haces previamente esa conversion te ahorras la comision del finde.
Ten en cuenta que aunque cambies en divisas, no te cobrarán el importe con cambio si lo hubiera, pero el dueño del cajero si te puede cobrar el famoso surcharge fee. Lo que te ahorras realmente es en cuanto esté esa divisa ese día respecto a tu divisa principal. Lo veo bien para monedas con mucha fluctuación, o si sabes que el cambio es muy bueno para tener saldo en dicha moneda.
Si vas a comprar y tienes saldo en la moneda cambiada, primero tomará el saldo de ahí antes de usar tu moneda habitual. Yo no lo he usado. Pagaba con la tarjeta y el cambio se aplicaba sobre la marcha, Ahora mismo el cambio en pesos colombianos es muy favorable para quienes viajamos al país desde Europa. Y los fines de semana asumía el cargo del 1%. En mi caso la moneda COP no está en Revolut, así que no tenía otra opción.
Pues lo había leído en otro hilo, pero me han movido el mensaje y ya no lo encuentro....
Pero por lo que leo aquí, no hay problemas....
Pregunté en el otro hilo a ver si la persona que lo había escrito contaba su experiencia, pero no me acuerdo quién era.... Esperemos que se pueda usar bien la revolut en Tailandia, jeje