Alguien le han puesto una multa en el metro de barcelona? ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: alguien le han puesto una multa en el metro de barcelona?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! me han puesto una multa en el metro de barcelona. Dicen que para los exranjeros la multa puede llegar a casa y tendremos que pagar hasta 600€. Algun extranjero le han puesto una multa en los transportes de barna? y llega o lo dicen para asustarnos?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: alguien le han puesto una multa en el metro de barcelona?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
600 euros???

A mi (que vivo aquí en Barcelona) me han puesto alguna pero 600 euros no... Yo creo que lo han dicho para asustaros.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: alguien le han puesto una multa en el metro de barcelona?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Algo has hecho fijo
Ir arriba
Asunto: Re: alguien le han puesto una multa en el metro de barcelona  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
Secuestraste un vagón o algo? madre mia.
Ir arriba
Asunto: Re: alguien le han puesto una multa en el metro de barcelona?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Con la facil que es pagar el billete...
Ir arriba
Asunto: Re: alguien le han puesto una multa en el metro de barcelona  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Puse sí, con lo facil que es pagar el billete....
La multa suele ser de unos 40€, si no se paga esta multa, la Generalitat abre expediente y la multa puede llegar hasta los 600€ que te han dicho, por eso supongo que te han comentado que puede ser de hasta 600€

Saludos!
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes