Historico : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p62 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 49 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 305190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
carreteros Escribió:
Hola a todos!! nosotros al final hemos decidido arriesgarnos... Creo que no tendremos problema por lo que he leido si no es un sitio es en otro. Llevamos el coche reservado y los primeros días en la zona de Dubrovnik, concretamente en Cavtat, la verdad es que hemos oido hablar muy bien de este pueblecito, os paso otra web de información de alojamientos de esa zona por si os puede ayudar! nosotros hemos contactado directamente con los propietarios, y hay de todo, pero no es caro y el primer día preferimos no arriesgarnos!!

www.dubrovnik-area.com/Spa/

Hola carreteros, sé muy poco sobre este pueblo de Cavtat ¿podrías contarme qué referencias tenéis? saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Para los que tengais intención de visitar Zagreb, le envié un mail a la oficina de turismo solicitando información y un planito de la ciudad y en una semana o 10 días me han enviado unos folletos en español con dos rutas por la ciudad y con los lugares de interés. También me han enviado un plano muy majo de la ciudad y otro del centro histórico.

Os dejo la dirección por si os interesa:

Info@zagreb-touristinfo.hr
⬆️ Arriba

Experto

Alla voy a pedirlo!
¿cuanto tiempo vais a pasar en zagreb?
⬆️ Arriba

Experto

Viajerasalamanca, yo voy a estar una noche en Zagreb. El vuelo llega a medio día, hago noche allí y al día siguiente después de comer salgo para Plitvice.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Laliqui, esta muy bien la pagina, una pregunta,
El precio que pone es por persona y noche o por noche? y para saber si esta disponible imagino que tienes que enviarles un mail y ellos te contestan, no? parece tonta la pregunta, pero no se mucho ingles y tampoco he visto que lo especifiquen.... Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon, soy un poco torpe, hay una opción en la página para cambiar el idioma, ya he enviado algun mail y me han contestado rapidamente si lo tienen disponible en las fechas y el precio es por noche, no por persona...
Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenisima esta pagima esperemos que los pobres dueños de Sobes que solo tienen los meses de verano para sacar unas Kunas se quiten de encima el dominio de los intermediarios como Adriatica.net y sus abusivas comisiones,saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Auate Escribió:
sobrecroacia.com Escribió:
¿ Tienes una mala opinión de esa página por algún motivo concreto que desconocemos el resto ? A nivel de precio es mejor que el resto de las que tú comentas y tiene una muy buena variedad...

Dicen..."contacto directo con el propietario"...has visto algún correo electrónico del cualquier propietario publicado en la pagina?...o tienes que mandar tu consulta "via" propietarios de la pagina??!!
Claro..os ofrecen el numero del teléfono de propietario...hmm..vaya contacto si los propietarios no hablan español....
Aquí lo teneis algo mas "directo", y a lo mejor...mas barato
www.ljeto.com
También...tenéis que tener claro que toda esta gente que alquilan las habitaciones les gusta alquilar su alojamiento por semanas y no por uno o dos días...
⬆️ Arriba

Experto

sobrecroacia.com Escribió:
dicen..."contacto directo con el propietario"...has visto algún correo electrónico del cualquier propietario publicado en la pagina?...o tienes que mandar tu consulta "via" propietarios de la pagina??!!
Claro..os ofrecen el numero del teléfono de propietario...hmm..vaya contacto si los propietarios no hablan español....
Aquí lo teneis algo mas "directo", y a lo mejor...mas barato
www.ljeto.com
También...tenéis que tener claro que toda esta gente que alquilan las habitaciones les gusta alquilar su alojamiento por semanas y no por uno o dos días...

Muy buena esta página. Lástima que ya tenga todo reservado.
⬆️ Arriba

Super Expert

También...tenéis que tener claro que toda esta gente que alquilan las habitaciones les gusta alquilar su alojamiento por semanas y no por uno o dos días...[/quote]

Y hay que tener claro que a los viajeros les gusta conocer a todo el pais y no solo una playita a lado de loa apartamentos estoy seguro que en los pueblos entre medio de zona turisticas seran encantados de alquilarme por una noche si tiene alguna abitación libre ( con la crisi mas) que mania de vender todo los destino turistico como si fueran el Caribe,saludos
⬆️ Arriba

Experto

Creo que hay un poco de tensión con las paginas indicadas,pero sigo sin entender por que.
Si adriatic-home no tiene contacto directo con los propietarios como insinua sobrecroacia.com y las demas tampoco,no hay ninguna diferencia para "enfadarse" con ninguna de las dos
⬆️ Arriba

Experto

Yo también veo que hay un poco de tensión.
Pienso que toda información es bienvenida, cada uno luego elige lo que quiere. Está bien que haya variedad de opciones. Intentemos dejar de lado la tensión y seguir con el foro como hasta ahora porque por lo menos en mi opinión me ha resultado de gran utilidad.

Arriba Croacia!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada de tension,solo opino que adriatica.net esta pasada y hay que atualizarse,tienen unos precio fuera de mercado sea en alquiler de coche como apartamento y hotels,estaba bien en los primeros años cuando habia que reativar el turismo,pero creo que ahora esta fuera de los tiempos,y que prefieren vender semanas en un sitio fijo,que el "On the road" por Crotia que es lo suyo,saludos solo es mi opinion.
⬆️ Arriba

Experto

En algun sitio he leido que es mejor alojarse en un pueblo que en una ciudad.conoceis alguno que quede cerca de Sibenik y este bien.
He visto Tribunj pero hay algo mas cerca?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nosotros también nos vamos a Croacia este verano del 9 al 16 Agosto acabo de reservar vuelo en iberia de i/v valencia - dubrovnik por 350€.

Mi problema es que me llevo a mi bebe que tendrá en agosto 11 meses y estaba pensando en no reservar hotel y buscar por allí un apartamento ya que nos da más libertad para movernos a ver cosas, pq no tengo claro si los sobes son habitaciones con baño o si para ir con un bebe es complicado encontrarlo.

Tampoco tengo claro si hay autobus del Aeropuerto de Dubrovnik a la ciudad o si es mejor alquilar un coche allí pq luego es complicado hacerlo en el centro o demasiado caro.

En fin si podeis indicarme precios de habitaciones y alquiler de coches así me hago una idea de cuanto nos costaría.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues si que ha creado polemica... Sobrecroacia, creo que te has tomado como algo personal el comentario de Laliqui, ella no creo que tenga ningun interes en que alquilemos por una u otra página, simplemente nos aportó la información, que al fin y al cabo para eso está el foro, y después cada uno que elija desde donde contrata las sobes.

Canimoalegre1 es mejor que tu mismo consultes estas páginas de lasque hablamos y escojas tu mismo, porque los precios varian de una ciudad o pueblo a otro, depende de los días de estancia y del tipo de aljamiento que estes buscando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok grácias hasta ahora las web para reservar habitaciones son:
www.hostelbookers.com
www.adratic-home.com
www.dubrovnik-area.com
www.ljeto.com

En cuanto al coche sabeis si hay problema en alquilarlo en Dubrovnik si sale más caro o es mejor en el aeropuerto?

Vuestros comentarios son de mucha utilidad sobre todo para preparar el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajerasalamanca Escribió:
en algun sitio he leido que es mejor alojarse en un pueblo que en una ciudad.conoceis alguno que quede cerca de Sibenik y este bien.
He visto Tribunj pero hay algo mas cerca?

Skradin me parece ok

A unos 10 kilómetros desde Sibenik...una de las entradas a parque nacional Krka se encuentra en Skradin.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="laialbert"]Pues si que ha creado polemica... Sobrecroacia, creo que te has tomado como algo personal el comentario de Laliqui, ella no creo que tenga ningun interes en que alquilemos por una u otra página, simplemente nos aportó la información, que al fin y al cabo para eso está el foro, y después cada uno que elija desde donde contrata las sobes.

Confirmo que Laliqui no tiene algun interes solo ha descubierto una nueva pagina que a molestado a alguien que si tiene interes,nada mas cada uno vende lo que tiene,lo importante no vender un destino por algo que no es,saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Max-37,no queria decirlo tan claro, pero pienso lo mismo... Mejor pasemos ya de este tema y vamos a lo que nos importa a todos... Nuestro viaje a Croacai!!!!!

Por cierto, tenia pensado embarcar con coche por la zona de Split e ir bajando de isla en isla hasta llegar a Dubrovnik, pero no se si lei por algun sitio que de isla a isla no se puede embarcar coche, que tienes que volver al continente y pillar otro ferry. Alguien me podria confirmar esto?
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Istria - Dubrovnik - Split - Playas De Croacia - Zadar - Korcula - Zagreb - Pula ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes