Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Creo que hay un poco de tensión con las paginas indicadas,pero sigo sin entender por que.
Si adriatic-home no tiene contacto directo con los propietarios como insinua sobrecroacia.com y las demas tampoco,no hay ninguna diferencia para "enfadarse" con ninguna de las dos
Yo también veo que hay un poco de tensión.
Pienso que toda información es bienvenida, cada uno luego elige lo que quiere. Está bien que haya variedad de opciones. Intentemos dejar de lado la tensión y seguir con el foro como hasta ahora porque por lo menos en mi opinión me ha resultado de gran utilidad.
Nada de tension,solo opino que adriatica.net esta pasada y hay que atualizarse,tienen unos precio fuera de mercado sea en alquiler de coche como apartamento y hotels,estaba bien en los primeros años cuando habia que reativar el turismo,pero creo que ahora esta fuera de los tiempos,y que prefieren vender semanas en un sitio fijo,que el "On the road" por Crotia que es lo suyo,saludos solo es mi opinion.
En algun sitio he leido que es mejor alojarse en un pueblo que en una ciudad.conoceis alguno que quede cerca de Sibenik y este bien.
He visto Tribunj pero hay algo mas cerca?
Nosotros también nos vamos a Croacia este verano del 9 al 16 Agosto acabo de reservar vuelo en iberia de i/v valencia - dubrovnik por 350€.
Mi problema es que me llevo a mi bebe que tendrá en agosto 11 meses y estaba pensando en no reservar hotel y buscar por allí un apartamento ya que nos da más libertad para movernos a ver cosas, pq no tengo claro si los sobes son habitaciones con baño o si para ir con un bebe es complicado encontrarlo.
Tampoco tengo claro si hay autobus del Aeropuerto de Dubrovnik a la ciudad o si es mejor alquilar un coche allí pq luego es complicado hacerlo en el centro o demasiado caro.
En fin si podeis indicarme precios de habitaciones y alquiler de coches así me hago una idea de cuanto nos costaría.
Pues si que ha creado polemica... Sobrecroacia, creo que te has tomado como algo personal el comentario de Laliqui, ella no creo que tenga ningun interes en que alquilemos por una u otra página, simplemente nos aportó la información, que al fin y al cabo para eso está el foro, y después cada uno que elija desde donde contrata las sobes.
Canimoalegre1 es mejor que tu mismo consultes estas páginas de lasque hablamos y escojas tu mismo, porque los precios varian de una ciudad o pueblo a otro, depende de los días de estancia y del tipo de aljamiento que estes buscando
en algun sitio he leido que es mejor alojarse en un pueblo que en una ciudad.conoceis alguno que quede cerca de Sibenik y este bien.
Skradin me parece ok
A unos 10 kilómetros desde Sibenik...una de las entradas a parque nacional Krka se encuentra en Skradin.
[quote="laialbert"]Pues si que ha creado polemica... Sobrecroacia, creo que te has tomado como algo personal el comentario de Laliqui, ella no creo que tenga ningun interes en que alquilemos por una u otra página, simplemente nos aportó la información, que al fin y al cabo para eso está el foro, y después cada uno que elija desde donde contrata las sobes.
Confirmo que Laliqui no tiene algun interes solo ha descubierto una nueva pagina que a molestado a alguien que si tiene interes,nada mas cada uno vende lo que tiene,lo importante no vender un destino por algo que no es,saludos.
Max-37,no queria decirlo tan claro, pero pienso lo mismo... Mejor pasemos ya de este tema y vamos a lo que nos importa a todos... Nuestro viaje a Croacai!!!!!
Por cierto, tenia pensado embarcar con coche por la zona de Split e ir bajando de isla en isla hasta llegar a Dubrovnik, pero no se si lei por algun sitio que de isla a isla no se puede embarcar coche, que tienes que volver al continente y pillar otro ferry. Alguien me podria confirmar esto?
en algun sitio he leido que es mejor alojarse en un pueblo que en una ciudad.conoceis alguno que quede cerca de Sibenik y este bien.
Yo tenía reservado en Brodarica, pero al final hice caso a los foreros y lo cambié por Skradin.
Allí me voy a alojar 2 noches y desde allí visitaré Zadar, Sibenik y por supuesto el Parque Nacional Krka. Desde el puerto de Skradin sale un barquito hacía el parque y las vistas desde él son preciosas, el precio del barco ya va incluido en el precio de la entrada al parque.
gmasero, ¿por qué has cambiado brodarica? ¿tiene algo de malo? Yo he reservado allí !!
Que va, no tiene nada de malo, al menos nada que yo sepa. Ya te digo que al principio fue nuestra primera opción y llegué a reservar allí, lo que pasa es que luego vi que desde Skradin tenía muy buen acceso al Parque Nacional Krka y vi unas fotos del paseo en barco en el diario de viaje de uno de los foreros (no recuerdo quien) y me encantó.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1547
Votos: 0 👍
Ah... Vale gracias, me habia preocupado, después de las vueltas que le estoy dando... Pero por fin ya tengo mi ruta! Ahí va, se aceptan opiniones, recomendaciones, cambios...
- Día 1: llegada a aeropuerto Split a las 15:00. Recogida del coche y adormir a Plitvice.
Pregunta: ¿me daría tiempo de ver Split antes de salir para Plitvice? Igual estoy diciendo una locura, ¿qué os parece?
- Día 2: Plitvice parque nacional, ruta todo el día y llegar a dormir a isla de Rab, pasando desde Jablanac, hay ferry cada hora o menos.
- Día 3: visitar la isla de Rab: caminar, playas, snorkel y ciudad de Rab. Dormir allí.
- Día 4: pasar a Jablanac y bajar hasta Paklenika. Ruta por la mañana y ver Zadar por la tarde. Sobre la marcha, igual vamos a Pag, pero no veo que nos de tiempo. Aunque sea darnos un bañito en alguna cala de la zona, ya veremos. Paseo por Zadar, cena y a dormir a Brodarica.
- Día 5: parque nacional islas Kornati, si encontramos alguna excursión que nos guste.
- Día 6: parque nacional de Krka y por la tarde Sibenik y cenar allí. Dormir en Brodarica.
- Día 7: día en una isla, puede ser Krapajn, Zlarin o Prvic Luka. Llegar a dormir a Trogir.
- Día 8: ver Trogir (si no nos ha dado tiempo el día anterior) y después Split (si no me recomendais verlo el día 1). En definitiva, pasar la mañana por la zona Split-Trogir. Si me recomendais algún sitio bueno para darnos el último baño antes de volver a España... Tenemos el vuelo a las 15:45.
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1547
Votos: 0 👍
Gracias gmasero. Yo hago este trocito porque hace dos años estuve y recorri Hvar, Korcula, Mljet, Peljesac y Dubrovnik. Así que ahora me toca el norte.
A ver si algun viajero que haya estado en esta zona nueva para mi me da alguna recomendación especial.
¿Qué ruta es mejor hacer en Plitvice?
¿Cómo se recorre Krka, en barco? No me ha quedado muy claro eso del barco... ¿Hay para andar?
¿Qué ruta es mejor hacer en Plitvice?
¿Cómo se recorre Krka, en barco? No me ha quedado muy claro eso del barco... ¿Hay para andar?
Según la información que yo he recopilado, en Plitvice basta con la ruta corta porque en esa se ve lo esencial. Claro, eso depende de las ganas que tenga cada uno de patear el parque. Yo voy con un niño de 18 meses y me voy a limitar a la ruta que hay de tres horas.
Lo del parque nacional Krka es lo siguiente. Desde el puerto de Skradin sale un barco cada hora (creo) que te lleva por el rio a la entrada del parque, luego ya la ruta por el parque es andando. No es más que eso, pero por lo visto las vistas desde el barco son muy bonitas, claro, tampoco son nada espectaculares, por lo que si no te alojas en Skradin tampoco creo yo que merezca la pena.
Skradin me parece genial pero creo que me voy a inclinar por Primosten.
Pasaremos allí 2 noches: la primera tarde bajaremos de Zadar a Sibenik y de allí a dormir a Primosten.
Al día siguiente iremos hasta el PN krka y de vuelta a Primosten para ver la ciudad y dormir,para por la mañana salir hacia Split temprano.
Si dormimos en Skradin y queremos ver Primosten,la primera noche bien pero la siguiente tenemos que ir hasta Primosten y volver a Skradin a dormir y al día siguiente,al bajar a Split,casi volvemos a pasar por Primosten otra vez. No sé si me explico
[i]Según la información que yo he recopilado, en Plitvice basta con la ruta corta porque en esa se ve lo esencial. Claro, eso depende de las ganas que tenga cada uno de patear el parque. Yo voy con un niño de 18 meses y me voy a limitar a la ruta que hay de tres horas.[/i]
Veo que tambíen vais con niños, me gustaría saber donde puedo ver las distintas rutas de los lagos Plitvice pq veo que teneis muy controlados los tiempos y nosotros volamos hasta dubrovnik por lo que no se si en coche nos da tiempo el mismo día de llegar a verlos.