Viajar a Croacia (Archivo) ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p70 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 7 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 194917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CROACIA(HRVATSKA) Cualquier pregunta es bienvenida....  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS
ALGUIEN PUEDE DECIRME POR FAVOR COMO VIAJAR DESDE BILBAO A ESLOVENIA Y CROACIA
SOMOS 5 AMIGOS QUE QUEREMOS VIAJAR ESTE AGOSTO Y LOS VUELOS DESDE BILBAO SON CARISIMOS
NO NOS IMPORTA HACER TRASBORDOS PERO NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE
GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENOS DIAS VIAJEROS
SOMOS 5 AMIGOS DE BILBAO QUE QUEREMOS IR EN AGOSTO A ESLOVENIA Y CROACIA
ME PODRIAIS DECIR LA MEJOR COMBINACION PARA VOLAR DESDE BILBAO
O DESDE SANTANDE CON RYANAIR............NOS DA LO MISMO PUES YA VEO QUE LA MAYORIA SALE DE MADRID O BARCELONA.
NO IMPORTA HACER TRASBORDOS, PERO ME PODES ECHAR UN CABLE???
GRACIAS DE ANTEMANO
⬆️ Arriba

Experto

Yo hago vuelo de Bilbo-Londres-Pula
Bilbo-Londres EASYJET
Londres-Pula RYANAIR
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PUES MUCHAS GRACIAS, SI ALGUIEN SABE MAS COMBINACIONES POR FAVOR ECHADME UN CABLE.
COGIENDO ESTOS VUELOS VIA LONDRES......ESTA BIEN PARA CONECTAR CON EL VUELO DE LONDRES - PULA????
⬆️ Arriba

Experto

El vuelo de Londres sale a las 7 de la mañana, por lo que la unica opción es ir el día anterior a Londres. Nosotros cogemos el vuelo de Easyjet de medianoche, y pasamos la noche en el aeropuerto. Luego a las 7 salimos a Pula.
También tienes opción de Barcelona-Zagreb directo, pero es mas caro, ademas de tener que sumar el desplazamiento a Barcelona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JO!!! PUES MIL GRACIAS.
ME ESTAS AYUDANDO EN UN MOMENTO MUCHO MAS DE LO QUE HE ENCONTRADO EN UNA SEMANA ..........JE JE JE JE
⬆️ Arriba

Experto

Los viernes el vuelo de LOndres a Pula sale por la tarde (creo que a las 5 y algo).es el que cogemos nosotros pero ahora mismo no me acuerdo de la hora.
Te lo comento por si sales un viernes
⬆️ Arriba

New Traveller

asen_swidon Escribió:
muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Mi principal duda ahora mismo es que si mi intención es irme sobretodo a descansar (conociendo algun stio, pero principalmente playa) ... Que sitio me recomendariais??
Como ya digo seria algo así como ir todos los días a la playa y por las tardes conocer algun sitio, y luego algun día completo irnos a conocer algun sitio mas a fondo
Es mi principal duda ... Alguien me la puede resolver??
Mil gracias de antemano!!
Siento ser un poco pesado pero ... ¿alguien me puede resolver esta gran duda que tengo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asen_swidon Escribió:
asen_swidon Escribió:
muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Mi principal duda ahora mismo es que si mi intención es irme sobretodo a descansar (conociendo algun stio, pero principalmente playa) ... Que sitio me recomendariais??
Como ya digo seria algo así como ir todos los días a la playa y por las tardes conocer algun sitio, y luego algun día completo irnos a conocer algun sitio mas a fondo
Es mi principal duda ... Alguien me la puede resolver??
Mil gracias de antemano!!
Siento ser un poco pesado pero ... ¿alguien me puede resolver esta gran duda que tengo?

Pues quizas me quedaria en la peninsula de Istria. Tienes muchos pueblos costeros muy bonitos y zonas de playas buenas. Quizas es un poco mas caro que el resto de croacia pero para lo que quieres creo que es lo mejor. También estaria bien por alguna isla del norte de croacia como Rab.

También un muy buen sitio es la zona de Zadar a Sibenik. Muchas playas y también tienes muchos sitios que visitar. Miralos por internet y el que mas te convenza, pues elijes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

itziarizaguirre Escribió:
BUENOS DIAS
ALGUIEN PUEDE DECIRME POR FAVOR COMO VIAJAR DESDE BILBAO A ESLOVENIA Y CROACIA
SOMOS 5 AMIGOS QUE QUEREMOS VIAJAR ESTE AGOSTO Y LOS VUELOS DESDE BILBAO SON CARISIMOS
NO NOS IMPORTA HACER TRASBORDOS PERO NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE
GRACIAS

Creo que lo mejor es que vayais a londres por Ryanair y luego coger otro avion hasta Pula o Trieste en italia. Yo hice un sevilla bergamo y luego me hice casi 500 km en coche, eso es una paliza, no os lo recomiendo, debeis de ir o pula o trieste. No os perdais la isla de brijuni. FLipareis con las pibas, allí no existe la gorda fea del tipico grupo de tias, pero si no sabeis algo de ingles o italiano la llevais clara.
⬆️ Arriba

Experto

Por el nombre Itziar es una chica,aunque diga amigos.
De todas formas creo que el comentario ha estado fuera de lugar
⬆️ Arriba
Asunto: Croacia  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Soy un chico de 24 años de Bilbao y me gustaria encontrar compañer@s para viajar por Europa este verano. En un principio habia pensado a Croacia y un poco de Bosnia y Montenegro ya que me han hablado muy bien de estos sitios. Estoy empezando a mirar algo aunque no lo tengo muy claro todavia. Estoy abierto a otras propuestas...¿alguien se anima?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Croacia  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola

Traslado tu mensaje a este foro que habla de estos países
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a croacia  Publicado:

Travel Addict

Hola estamos pensando en un paseo por croacia en agosto,una semanita o diez días,la idea sería volar directamente,a zagreb o a dubrovnik?,me aconsejais circuito o por nuestra cuenta?si es por nuestra cuenta que no debemos dejar de visitar y que recorrido recomendais..toda la info que me podais hacer llegar la gradeceré
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evitamex, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Croacia.
⬆️ Arriba

Experto

Evitamex yo te recomendaría que te lo montaras por tu cuenta.
En cuanto a volar a un sitio u otro pue mira a ver cual te sale mejor de precio y la ruta que más o menos quieras hacer y en función de eso decídelo, yo por ejemplo vuelo a Bolonia para hacer mi viaje a Croacia, XD

En este hilo se habla mucho más que en éste sobre rutas, etc, échale un ojo: www.losviajeros.com/ ...pic&t=1690

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a croacia  Publicado:

Indiana Jones

evitamex Escribió:
hola estamos pensando en un paseo por croacia en agosto,una semanita o diez días,la idea sería volar directamente,a zagreb o a dubrovnik?,me aconsejais circuito o por nuestra cuenta?si es por nuestra cuenta que no debemos dejar de visitar y que recorrido recomendais..toda la info que me podais hacer llegar la gradeceré

Sin duda por libre. Es un pais para disfrutarlo a tu aire y muy facil de conocer. Te puedo dejar el enlace a mi diario para que veas la ruta que hice yo, ya que lo tengo con mapitas

La bella costa Croata
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda sobre Croacia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Este verano en agosto hemos decidido hacer un viaje de unos 10 días por Croacia. La idea es llegar a Venecia, allí alquilar un coche y empezar a recorrer Croacia, pero la verdad es que estamos un poco confusos en cuanto al itinerario a seguir.
Os agradecería mucho si nos aconsejaseis un poco con el fin de organizar la ruta.
También decirnos si merece la pena llevar los alojamientos reservados desde España o se puede reservar allí sobre la marcha sin problemas.
Bueno cualquier cosilla que veais que nos fuera útil sería de gran ayuda
Gracias a todos y un saludo
Mike
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mikethecat, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Croacia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre Croacia  Publicado:

Travel Addict

Nosotros lo hizimos por libre,empezamos desde triestre,en la mayoria de las ciudades,al entrar tienes unas pequeñas casetas de información turistica que te buscan habitaciones con desayuno(desde 25e. A 40 e. Con desayuno) o hoteles familiares que estaban muy bien (60E. A 80E con desayuno)Dedica un día al parque natural de Plitvize merece la pena, a nosotros nos gusto mucho todo y comimos fenomenal, sobre todo pescado buenisimo y barato.Organizar alguna visita a alguna isla,nosotros fuimos a Hvar y KKA,teneis que vivir la sensación de los ferris,te sientes como una sardina de lata,las playas son de piedras,llevaros zapatillas para el agua.Nosotros pensamos volver,nos quedo pendiente Zagreb
Ah! Dubrovni merece verlo de noche y de día,si quieres mas información preguntame lo que necesites
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Zagreb - Hoteles En Croacia - Vuelos A Croacia - Sibenik - Dubrovnik - Split - Playas De Croacia - Zadar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes