Historico : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p72 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 63 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 307154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, he regresado hace poco de Croacia y tengo que dejar mi granito de arena con mi escueto diario, espero que os sirva para algo como me han servido a mi todos estos foros.

www.losviajeros.com/ ...php?b=2025
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tlonito Escribió:
Hola a todos,

Estamos planificando un viaje a Croacia este verano y tenemos una duda que igual alguien nos puede resolver. Nosotros llegamos a Venecia el día 20 de Julio en avión y al día siguiente cogemos un autobús para Rovinj. En la pagina web (www.brioni.hr/brioni.asp) aparece esta ruta:

Pronađeno linija: 1

Linija: Padova-Kaštel-Rov-Pu 13,00
Prometuje radnim danom i subotom

Padova 13:00
Venezia 13:45
Mestre Fs 14:00
Trst 16:15
Škofije Gr.Slo 16:35
Kaštel 17:05
Buje 17:20
Rovinj 18:20
Anđelika 18:22
Sv. Marko 18:28
Bale 18:36
Cestarska Kuća 18:40
Vodnjan 18:47
Galižana R. 18:53
Pula 19:00

El problema que tenemos es que no sabemos en donde se cogen estos autobuses (sea en Venecia o Mestre) y queríamos coger un hotel cercano a la parada por el tema de las maletas.

¿Alguien lo ha cogido alguna vez o sabe donde se cogen?

Un saludo y muchas gracias a todos.
La estación de autobuses de Venecia está en Piazzale Roma, justo desues de entrar en la ciudad por el Puente de la Libertad. Está al lado de la estación del tren.

Por cierto,¿ tu has reservado ese billete en algún sitio?. A mi también me interesa, mas que la opción de ir via Trieste o el ferry que seguro que sale mas caro (70€)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, pero es q necesito ayuda urgente! Vamos unos amigos en agosto a hacer una ruta de 10 días desde Venecia hasta Dubronik, y queremos compaginar turismo cultural y buen ambiente nocturno.

Nuestra principales dudas son:

** Es posible pillar un coche alquilado en venecia y soltarlo en Split??y con que compañia??

**Que islas debemos elegir para pasar unos días en unas buenas playas y q luego por la noche haya buen ambiente nocturno, discotecas, pubs y tal..?
Las opciones son: KRK, PAG, HVAR, BRAC, KORKULA
Es cierto q la isla de Pag es la isla con mas marcha?? merece la pena ir , o solo tiene mas q discotecas y para de contar..

** En las islas es necesario tener reservado alojamiento en esas fechas o no hay problema de encontrar habitación in situ??

**Siempre con la tonica d compaginar sitios bonitos con ambiente nocturno,,en cual os quedariais una noche, en Zadar, Split o Makarska?

POR FAVOR alguien que pueda responder...
⬆️ Arriba

Experto

C23LOS Escribió:
bueno, he regresado hace poco de Croacia y tengo que dejar mi granito de arena con mi escueto diario, espero que os sirva para algo como me han servido a mi todos estos foros.

www.losviajeros.com/ ...php?b=2025

Muy interesante, gracias por compartirlo !!!

Me gustaría preguntarte algo:

¿ En Trogir viste bastante oferta de sobes anunciándose por las calles ?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trogir es un pueblo muy pequeño... Pero fuera del casco antiguo hay muchas sobes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy poniendo algo mal???xq no me contestan a mi??:S

Soy nuevo en el foro, pero es q necesito ayuda urgente! Vamos unos amigos en agosto a hacer una ruta de 10 días desde Venecia hasta Dubronik, y queremos compaginar turismo cultural y buen ambiente nocturno.

** Es posible pillar un coche alquilado en venecia y soltarlo en Split??y con que compañia??

**Que islas debemos elegir para pasar unos días en unas buenas playas y q luego por la noche haya buen ambiente nocturno, discotecas, pubs y tal..?
Es cierto q la isla de Pag es la isla con mas marcha?? merece la pena ir , o solo tiene mas q discotecas y para de contar..

** En las islas es necesario tener reservado alojamiento en esas fechas o no hay problema de encontrar habitación in situ??

**Siempre con la tonica d compaginar sitios bonitos con ambiente nocturno,,en cual os quedariais una noche, en Zadar, Split o Makarska?

⬆️ Arriba

Super Expert

p92algal Escribió:

Todas las respuestas a tus dudas estan en las paginas de los hilos abierto sobre Crocia como este,y en los diarios y cronicas de viajes que los foreros an puesto después de sus vacaciones,mira acaban de poner uno nuevo voy a leerlo,te recomiendo empezar por el de Makavelli ,saludos hasta Agosto tienes tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

p92algal Escribió:

Respecto a las islas no te puedo ayudar, porque no las pisé. Coger un coche en Venecia y soltarlo en Split es posible casi seguro, aunque nada como preguntar a las agencias de alquiler de coches.

Respecto alas ciudades que preguntas, a mi Split me pareció una ciudad ramplona, con poco más que el Palacio de Diocleciano.No hice noche, así que no te puedo comentar nada acerca del ambiente nocturno, pero es de suponer que habrá bastante. Zadar es bastante más curiosa, para mi la más bonita de las 3 que citas de lejos. Finalmente Makarska es la mejor opción para el ocio nocturno, no solo de las que citas sino casi seguro de toda Croacia, ya que es una ciudad prácticamente entera dedicada a eso. Ahora, en el aspecto de ciudad bonito... El entorno es bonito, pero la ciudad en sí es una ciudad playera de toda la vida, con sus hoteles, sus bares y sus discotecas, poco más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

p92algal Escribió:

Buenas, respecto a Makarska si sólo vais a quedaros una noche y vais en plan sobe, quizá os cueste encontrar alojamiento, no suelen alquilar en esa zona habitaciones para solo una noche, las pocas que queden libres (porque se pone hasta arriba) nosotros el año pasado no pudimos quedarnos por eso y encontramos en un pueblo un poco mas al sur....

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues he llamado a Avis...y alquilar el coche en venecia y soltarlo en Split sale a 800 euros con el coxe mas economico 4 días...xq dicen q las tasas d soltar el coxe en otro pais son d 600 euros!!!

Uff...toy esperando ofertas d autoeurope, q creo q es muxo mas barato...xo no se...si alguien ha exo esto y sabe q compañia y q precio tiene, agradeceria q me lo dijera

En q islas hay mas fiesta d croacia???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

P92algal
Respecto al coche..
Mirate la posibildad de ir en bus de Venecia a Croacia (Pula, Rovinj) y alquilar el coche desde allí. Seguro que te sale mas barato
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alaxina Escribió:
p92algal
Respecto al coche..
Mirate la posibildad de ir en bus de Venecia a Croacia (Pula, Rovinj) y alquilar el coche desde allí. Seguro que te sale mas barato

Ya pero es que queremos ir a Ljubljana...aunke podriamos pillar tren venecia-ljubljana y luego tren, ljubjana- Zagreb y ya alkilar ahí...

Luego bajar hasta los lagos d Plivitze..y luego continuar por la costa por Zadar...y ahí se presenta la duda d ir a la isla d PAG xq si tiene muxa fiesta en plan ibiza ns kedariamos una noxe, sino pasamos d largo e iriamos bajando la costa hasta Dubronik..

Arrgg! AYUDA!jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s, p92algal yo he alquilado durante 10 días un opel astra estate wagon (somos 4) con Autoeurope, y me sale a unos 450 con devolución de franquicia (salía mas barato pero he esperado demasiado tiempo), si no recuerdo mal, pero nosotros lo recogemos y soltamos en Venecia, sale mucho mas barato porque sí lo sueltas en otro pais te cobran el coste del desplazamiento de una pesona para recoger el coche y traerlo de vuelta, te recomiento que intentes como te comentan alquilarlo en Croacia y soltarlo allí también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Estoy buscando alojamiento en la isla de Hvar y en Korcula.
Nuestra idea es llegar en ferry a Stari Grad desde Split, sobre la 10:30. Pasar el día visitando la isla y dormir lo mas cerca posible de Sucuraj, para tomar el ferry a Drvenik, y de allí tomar el ferry de las 13:30 a Korcula, pasar la tarde y dormir allí. AL día siguiente, pasar a Orebic y bajar a Dubrovnik.

¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre donde buscar alojamiento en las dos islas?. Me gustaría llevarlo reservado desde aquí, ya que tengo la impresión de que en pleno verano seria mejor llevarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en Hvar no estuve.. Pero en korcula, cuando vas llegando al pueblo, es una bajada con varias curvas pronunciadas y hay mogollon de casas que ofrecen habitaciones. Yo cogi una después de mirar en varias mas que estaban juntas y andando al pueblo puedes tener 10 minutos tranquilamente dando un paseo. En vez de ir por la carretera andando, vas por detras de las casas que no hay casi trafico y te lleva directo al pequeño puerto donde esta todo muy animado.. Y justo al lado hay una pequeña playa para darte un baño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada amigos foreros ya llego' el día mañana salimos para Croacia volveremo sobre el 20 de julio ya os contare' como ha sido,un saludos y hasta la vuelta que tengan un feliz verano!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, espero que todo te vaya muy bien max-37 y ya nos contarás tú viaje, a mi también me queda poco pero me ha surgido una duda, para conducir por Croacia y Eslovenia (con un coche alquilado en Italia) es necesario el carnet de conducir internacional???, creo que en su momento leí algo en este foro pero ahora no soy capaz de localizarlo, me seria de mucho valor vuestra respuesta pues ya estoy con los agobios finales jejeje.
Muchas gracias y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Ya queda menos para las vacaciones!!!!

Tengo una duda, y en las web que facilitais en el foro sobre los ferry no me aclaro, ¿alguien me puede decir si se puede ir de isla en isla pasando el coche en el ferry o es necesario volver al continente?
En principuo querria pasar de Split a Brac, de Brac a Hvar, de Hvar a Korcula de allí pasar a la península de Peljesac y ya bajar en coche hasta Dubrovnik pero como os digo no tengo claro si se puede hacer del tiron, si no fuera posible alguien me podria decir la mejor opción?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Estoy organizando mi viaje en agosto a Croacia y hemos decidido ir a la aventura con los alojamientos sin reservar nada, pero no sé si en Mostar existe el mismo sistema de SOBE o HABITACIONES. ¿Podemos ir sin reservar o es mejor coger algo desde aquí?

Y otra preguntilla, ¿es cierto que para pasar desde Croacia necesitamos una tarjeta verde?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Begoña83 Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy organizando mi viaje en agosto a Croacia y hemos decidido ir a la aventura con los alojamientos sin reservar nada, pero no sé si en Mostar existe el mismo sistema de SOBE o HABITACIONES. ¿Podemos ir sin reservar o es mejor coger algo desde aquí?

Y otra preguntilla, ¿es cierto que para pasar desde Croacia necesitamos una tarjeta verde?

Muchas gracias!!

Lo veo un poco chungo eso de ir sin reservar pero tampoco he estado en croacia y no te sabria decir.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Dubrovnik - Playas De Croacia - Istria - Coche En Croacia - Split - Zadar - Korcula - Pula ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes