Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
gracias a ambos..pero naaaada de fiesta en santorini?? o sea, a las 3 o 4 de la mañana esta todo muerto? slds
En Fira hay alguna disco, pero el ambiente de la isla no es ir de fiesta. Hay locales donde se puede tomar una copa tranquilamente pero dudo ni que hasta las 3 o las 4 haya ambiente.
No sé si conoces Ios pero dicen que allí si que hay mucho ambiente jóven para salir.
Un saludo.
En Santorini, los lugares para salir estan en Fira (hay alguna discoteca, y puedes estar hasta las 3.. Mas o menos) (por lo menos e 2008 era asi) y en la zona de la Playa ,Perivolos, hay algunos bares en la misma playa, con tumbonas y camas todo en color blanco que contrasta con la arena y por la noche iluminan con antorchas y es un sitio genial para tomarte algo... Es cierto que la musica en general en la zona de Perivolos es tipo chill-out, relajadita, aunque hay otros bares con musica actual, lo cierto es que en cualquiera de ellos se esta genial.
MIkonos es distinto, hay mas ambiente, y mas bares, es bastante más animado.
Yo, como también te han dicho, iria unos días a cada isla, porque Santorini tiene mas cosas que ver que MIkonos
New Traveller Joined: 12-05-2012 Posts: 7
Votes: 0 👍
Las dos islas son dignas de ver y ya que están relativamente cerca la una de la otra, merece la pena conocer las dos. A mí personalmente me gustó más Santorini, porque me interesan más los paisajes que la fiesta en sí, que hay en más sitios. Mikonos tiene bastante ambiente gay...y mucha fiesta, un poco pjio, estilo a Ibiza. En Santorini merece la pena alquilar un coche (o al menos una moto), para poder alejarte un poco de los lugares donde van las multitudes y disfrutar de paisajes de cuento. Recomiendo especialmente ir en Septiembre, porque el tiempo es bueno, y los precios de los alojamientos han bajado a la mitad con respecto a Agosto...
BUENAS, las fechas son algo antiguas pero bueno... Voya ir a Grecia, Santorini y Mikonos y estaba pensando en dejarme Santorini para no dejarme p¡mucha pasta.. Pero me tiran mucho las dos.. Con dos días en cada una esta bien? sabeis de sitios a los que ir chulos (somos pareja joven) y sitios para dormir y esas cositas.. MIL GRACIAS
Dos días en cada una de ellas me parece lo minimo, así que es factible. En cuanto a donde comer y donde dormir echale un vistazo al indice de Grecia para ver los posts sobre esas islas:
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24702
Votes: 0 👍
MPROSPER wrote:
bUENAS, las fechas son algo antiguas pero bueno... Voya ir a Grecia, Santorini y Mikonos y estaba pensando en dejarme Santorini para no dejarme p¡mucha pasta.. Pero me tiran mucho las dos.. Con dos días en cada una esta bien? sabeis de sitios a los que ir chulos (somos pareja joven) y sitios para dormir y esas cositas.. MIL GRACIAS
2 días seria lo minimo, la idea de cada isla si te la llevarias, te comento lo demas por otros hilos.
Gracias Gasolines
bUENAS, las fechas son algo antiguas pero bueno... Voya ir a Grecia, Santorini y Mikonos y estaba pensando en dejarme Santorini para no dejarme p¡mucha pasta.. Pero me tiran mucho las dos.. Con dos días en cada una esta bien? sabeis de sitios a los que ir chulos (somos pareja joven) y sitios para dormir y esas cositas.. MIL GRACIAS
Merece la pena el esfuerzo, no te pierdas Santorini, con dos días en cada una como mínimo esta bien.
En Mykonos definitivamente el Old Town y si de playa se trata, vete a Paradise Beach, mucha marcha.
Deja Santorini para descansar y desde la caldera ver el atardecer.
Merece la pena ir a Mikonos si no queremos fiesta? Es bonita?
Gracias!
Sí, indudablemente, la capital Chora es uno de los pueblos más bonitos de las Cícladas y desde esa isla puedes visitar el yacimiento de la isla de Delos.
Por otro lado, en Octubre no creo que vayas a encontrar mucha fiesta
Hola. Me podríais decir si esta imagen es de Santorini o de Mykonos. Es que busco y me sale que corresponde a ambas islas, con lo cuál no sé verdaderamente en cual se encuentra.