Viajar a Croacia (Archivo) ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p82 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 14 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 194509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
De todas formas, POCODINERO, allí hay embutidos, es muy típico un salchichón del interior del país, así como jamón cocido y en la costa, el el prosciutto, que es como nuestro jamón serrano, pero a la italiana (está muchísimo peor que nuestro jamón). Y es barato comprarlos, de hecho, es muy barato comprar allí. Verás unos supermercados que andan en todas partes, KONZUM, merece la pena entrar y comprar queso, pan, fruta, yogures, embutido, etc. Para que te hagas una idea, un kilo de ciruelas me salió por 50 céntimos, por 1€ una cestita de frambuesas (con lo caras que son en Carrefour, cuando las hay), etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Silvi...

Es porque cuando tengamos "morriña" de la tierra olemos el chorizo y nos da la vida....aunque hayamos viajado los productos españoles son la leche....
⬆️ Arriba

Travel Addict

POCODINERO Escribió:
scasal Escribió:
Pocodinero:

Al final que alojamiento has elegido para Dubrovnik?

Perdona scasal...no habia leido tu nota...como vamos 5 personas para abaratar un poco el tema he cogido aptos. Que "esten un poco bien" bajo mi punto de vista, claro que es totalmente subjetivo....
En dub. Estaremos en Pervanovo y celenga aptos. En concreto en el Celenga...esta empresa tiene aptos. En el centro de Dub. Son un poco caros pero tienen muy buena pinta y buenas criticas...responden rapido y son eficentes....la verdad no he visto mucha oferta que merezca la pena...pintan bien, la verdad pero ya veremos....

Una cosa, ¿alguien ha metido algo de comida por el aeropuerto tipo embutido envasado al vacio o smilares???

Gracias

Por cierto, si alguien lo necesita tengo los alojamientos de todo el viaje...quiza pueda ser de ayuda, si alguien quiere, aquí estoy...gracias
Buenas, si no te importa me dices los alojamientos y ciudades.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola perdiguero,

En dubrovnik estaremos en celenga y pervanovo apts. Nosotros en concreto en celenga..tienen varios aptos...

No recuerdo el resto..el lunes te doy todos los datos...no los tengo aquí....te los doy el lunes sin falta...gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola perdiguero,
Ya tengo la lista...
Dubrovnik-Celenga y pervanovo apart. -Si lo metes así en internet te aparecen...tienen propia pagina web y sino en booking.com o donde tu veas.
Trogir-Villa Maslina, aptos. También buena pinta.
Zadar-Villa Valentina, aptos. Buenos comentarios en general.

Me falta Zagreb pero no lo tengo claro...si eso te lo dire.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: a Croacia embarazada??  Publicado:

New Traveller

Hola buenas!!!

Soy nueva por aquí, he estado leyendo un poquito y he visto un montón de información muy buena que nos ayudará en caso de que vayamos a Croacia.

Os comento, mi médico me dice que puedo ir sin ningún problema, que estoy embarazada no enferma, iriamos diez días a principios de julio, para entonces estaré de 6 meses, estoy mirando para hacerme un seguro médico porque al no ser de la Unión Europea no te cubre la sanidad pública (si no me equivoco) y mi pregunta es como está el país en tema sanidad, hospitales,....? No me va a pasar nada pero quiero tener conocimiento del estado para no agobiarme,.....

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: a Croacia embarazada??  Publicado:

Willy Fog

Una amiga mía acaba de dar a luz a mellizos en Zagreb, han estado en la incubadora durante 22 días y bueno, ella qué va a decir, pero está contenta con la atención y demás.

En la web del Ministerio de Asuntos Exteriores, si marcas Croacia en el listado de países que salen, te viene información sobre la Sanidad del país.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Silvi, me has sido de gran ayuda, acabo de entrar en la Web del ministerio de asuntos exteriores y muy bien! No tenía ni idea de esta página,....

Y enhorabuena a tu amiga por sus mellizos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada. Si al final vas, apúntate en el Registro de Viajeros, tienes que dejar tus datos, los del vuelo y las direcciones de los sitios en los que vayas a alojarte, así, ante cualquier imprevisto, en el Ministerio siempre saben donde están sus ciudadanos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ausart, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre información de Croacia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a Achowoki y a Carobe!! Me he enterado de las islas que merecen la pena!!

A ver, solo serían 2 días completos en Dubrovnik, con lo que tenía pensado 1 para estar allí tranquilos y otro para visitar islas. Preguntas:
¿Cual me recomendáis para no andar con agobios y que el ferry salga desde Dubrovnik?
¿Algún restaurante en Dubrovnik recomendable aunque sea caro?

Por otra parte, ya que solo son 3 noches, me debato entre el hotel Hilton y el Excelsior. ¿Alguien me podría ayudar a ello?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola kana, no conozco Dubrovnik, pero ya que mencionas un hotel Hilton, te diré que he estado en uno hace mes y medio en Helsinki y ha sido una maravilla, en todos los sentidos (trato, desayuno, limpieza, habitación, instalaciones, etc.). Imagino que todos serán así.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Croacia  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s:

Nos hemos decidido a hacer un viaje por Croacia en Agosto y de momento tenemos reservado ya los vuelos a Dubrovnik del 2 de Agosto al 11 de Agosto, un total de 10 días que nos gustaria aprovecharlos a tope.

Nuestra intención es alquilar un coche para los días que dure nuestro viaje. Me gustaria recibir algun consejo sobre lugares que visitar que hacer etc.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: CROACIA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Me gustaria visitar Croacia este verano. Tiene zonas de playas maravillosas (por lo que he visto en fotos) y querria que me dieseis información de que ciudades visitar, como llegar, etc...

Muchas gracias!!!

Un saludo,
Rebeca
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CROACIA  Publicado:

Indiana Jones

Hola Rebeca. En el siguiente apartado encontraras mucha información..

Indice Croacia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rebecation, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema, como te comentó Makaveli es interesante el índice ya que tienes enlaces directos a la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CROACIA  Publicado:

Silver Traveller

Rebecation Escribió:
Hola a todos!
Me gustaria visitar Croacia este verano. Tiene zonas de playas maravillosas (por lo que he visto en fotos) y querria que me dieseis información de que ciudades visitar, como llegar, etc...

Muchas gracias!!!

Un saludo,
Rebeca
Hola,de qué manera vas a viajar?La mejor opción sería alquilar un coche allí e investigar,por lo que lo primero sería buscar un vuelo.Yo miraría no solo a Croacia,k suelen ser mas caros,sino a los países cercanos.Yo el año pasado encontré el más barato a Trieste,fronterizo con Eslovenia,y recorrimos la costa entera.En el foro de "Este verano a Croacia" cuento lo k hicimos.De todas formas ahí encontrarás un montón de opiniones donde te podrás guiar,o si kieres ya te digo más,cualquier cosa,pregunta.venga,1 saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya hay vuelos muy baratos a Zagreb desde Barcelona y Madrid o a dubrvonik desde Barcelona, por 150€ e incluso menos, i/v. Lo primero, Rebecation, es que mires vuelos para poder hacer un itinerario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ttalmente de acuerdo mira a dónde quieres volar , desde España directamente es totalmente asequible y después piensa en el número de días y te ayudamos con la ruta
⬆️ Arriba
Asunto: Croacia en 1 semana  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Tengo intención de ir 1 semana a visitar Croacia. Como sé que no es mucho tiempo y hay tantisimas cosas que ver, por favor , que ciudades me
Recomendarias como más interesantes para ver en tan poco tiempo.

Otra cosa,¿que merece más la pena hacer el viaje organizado o por tu cuenta.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Split - Zagreb - Pula - Rovinj - Lagos De Plitvice - Parques De Croacia - Dubrovnik - Playas De Croacia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes