Historico II : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 198732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Este verano a Croacia!!  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
¿Cuándo quieres ir a Mostar, qué día y desde dónde?

Ten en cuenta que a Mostar desde Split se tardan más de dos horas y desde Dubrovnik una hora y media, más o menos. Entre visitarlo y volver, se te irán un mínimo de 4-5 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!
Estoy mirando la lonely y hay algo que me ha sorprendido, os pego el párrafo en cuestión:

"El ferry está considerado el mejor medio de transporte. Los barcos de la compañía Jadrolinka cubren el recorrido entre Dubrovnik y Rijeka. Si uno compra un billete para todo el trayecto, puede hacer todas las paradas que desee durante una semana. Otros barcos conducen a Pula, Mali Losinj y Zadar, y a la mayoría de las islas principales."

Donde puedo encontrar más información a cerca de ese billete y de los trayectos? no encuentro ninguna página con información clara, me podríais ayudar? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Silvia seria el día 9 agosto (lunes) cuando vuelva de Drvenik para ir a Dubrovnik, pero tienes razon que solo entre ir y volver ya casi son 4 horas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::
Retuerce, mira aquñi, hay ferry de Vela Luka a Split todos los días:www.sobrecroacia.com/f...astovo.php

Pues genial! la verdad es que me desestresa mucho esto, así puedo ir a mi aire, teniendo una ruta en mente, pero permitiéndome llevar el ritmo que me marque como lo estamos pasando. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde puedo encontrar más información a cerca de ese billete y de los trayectos? no encuentro ninguna página con información clara, me podríais ayudar? Gracias!

Lagrima, ya que a mi me ha ayudado tanto, creo que esto podrá servirte: www.sobrecroacia.com/ ...rijeka.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que pasa es que me parece a mí que ese ferry no lo hay todos los días, ¿no?

Retuerce, acuérdate que los ferries no pueden reservarse, tienes que ir a hacer cola cuando quieras montarte en uno, aunque sea con el coche (entonces mínimo una hora antes).

drareg, es muy precipitado ir a Mostar, salvo que sacrifiques algo por ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Retuerce lo voy a estudiar jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola silvi_1982
Creo que no ha llegado mi mensaje anterior. Quería darte las graias por la ayudahace uunos días. Por qué me preguntas que cómo voy a brac?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Porque depende desde donde vayas, hay unos ferries u otros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que pasa es que me parece a mí que ese ferry no lo hay todos los días, ¿no?

Silvi,te refieres a la línea Dubrovnik-Rijeka, ¿no? Porque esa dice, efectivamente, que sólo la hay un par de días a la semana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, me refiero a la de Dubrovnik-Rijeka.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola zdave.
Yo si te recomiendo pasar a Mljet en coche. El ferry que cojes en Pratpano te va a dejar en Sobra, pero desde aquí tienes media hora larga hasta la entrada del parque. Si lei en su día que hay autobuses pero con horarios muy limitados.
Tienes que tener en cuenta los horarios de los ferrys, yo fui en junio y no habia problemas de "overbooking", cuando tu vayas no lo se.
El parque, si te gusta la naturaleza, si da para una jornada completa. Te recomiendo alquilar unas bicicletas y darte un buen paseo alrededor de los lagos. También puedes pasar en barco a la bonita isla que esta dentro del lago mayor (incluido en la entrada).
Ademas te podras pegar un chapuzon en cualquier lugar y sin restricciones.
Si lo que quieres es playa, tienes en el extremo contrario de la isla, la playa de Saplunara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando hoteles en duvronik y veo que más o menos no hay cosas muy baratas, pero qeu parece que están bien. Normalmente son fuera de la ciudad pero comuncados por buses. ¿alguien recomienda uno en concreto?

Otra duda: ¿se puede alquilar un coche en duvronik y decolverlo enotro sitio? Es que yo siempre viajáré hacia el norte con la idea de terninar en Venecia, pero lo ideal sería dejar el coche en alguna ciudad croata .

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, claro que puedes dejar el coche en otra ciudad, no tendrás problemas cro4.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Muchas Gracias!! Pues pasaré el coche a Mijet e iremos al parque a pegarnos unos buenos chapuzones!!

Por cierto, tengo un GPS Tom Tom Go 630 que incluye los mapas de los 22 paises de europa occidental, creo que no dispongo de los mapas de Croacia.
Alguien me puede decir donde consiguio los mapas o donde los puedo conseguir?

Muchas gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo fui con mapas de carreteras, pero está todo bien señalizado, no tendrás problemas si no encuentras mapas para el GPS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros intentamos piratearlo y no pudimos pq los mapas para comprar me parece recordar q tenian el 50% de las carreteras, así q nos llevamos uno que nos dejaron y al encenderlo no funciono!!jejeje, pero teniamos un mapa de carreteras q nos mandaron de la embajada y muy bien, pero ademas como dice silvi esta bastante bien indicado así q no vas a tener problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Este Septiembre vamos mi mujer y yo a Croacia y, aunque me esta resultando de mucha ayuda el foro aún me quedan dudas.
Lo primero es que, como yo no tengo carnet tendremos que movernos en transporte publico, así que os paso el itinerario que tenemos pensado y me decís que os parece?

Allá va:

Día 1: Bcn-Dubrovnik
Día 2: Dub- Split
Día 3: Split
Día 4: Split-Brac
Día 5: Brac-Split
Día 6: Split-trogir-split
Día 7: Split
Día 8: Split-Zadar
Día 9: Zadar
Día 10: Zadar- Plitvice
Día 11: Plitvice-Zagreb
Día 12-14: Zagreb
Día 15: Zagreb-Dub
Día 16-18: Dubrovnik

Que os parece? Pondriais o quitariais algo?
Lo unico que tenemos claro es que de Zagreb a Dubrovnik vamos en avión
Y de Dubrovnik a Split en bus, pero el resto esta por decidir.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien lo de hacer Zagre-Dubrovnik en avión, no llega a una hora de vuelo.

Mira, en esta web sólo tienes que poner la ciudad de salida, la de llegada, el día y la hora y te salen los horarios de los buses: www.autobusni-kolodvor.com/ ...table.aspx

Te saltas Sibenik, haría una visita aquí.

En Zagreb tienes varios días, y es una ciudad que se ve rápido, aunque con tiempo se disfruta mucho más. Si os sobra algo de tiempo, podéis acercaros una mañana o una tarde a Samobor (el bus tarda 20 minutos en llegar) y allí degustar el kremsnita, el postre por excelencia de esta ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando gastar algún día o parte de él haciendo rafting, alquilando una moto de agua o dando un paseo a caballo ¿Alguna experiencia al respecto, alguien me puede recomendar/dar algún consejo?
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Restaurantes En Croacia - Dubrovnik - Istria - Split - Playas De Croacia - Zadar - Korcula - Zagreb ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes