Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Seyru si te interesa el tema de ferry ,almenos el que yo voy a coger ,si se puede reservar por internet y la pagina esta en castellano, lo unico que si te quieres asegurar un poco mas tienes que llamar por telefono fuera de españa y te atendera adriana que es una mujer mu simpatica. La pagina web es www.ferriesonline.com/ES/index.taf miratela que esta muy bien ya que jadrolinija no tiene opción de compra on line y los puntos de venta que tienes son de toda europa menos españa .
Yo saldre el 6 o el 7 de agosto y lo que me dure el viaje por que lo unico que tengo concretado el el ferry para cruzar a italia y sale el 14 de agosto
Hola Seyru,
Nosotros hemos contratado el ferry Venecia-Pula desde esta página: www.venezialines.com/eng/index.asp
Por cierto muy bien por el precio del vuelo Barcelona-Dubrovnik, nosotros hemos cogido la ida i la vuelta desde Venecia porque no encontrábamos nada más económico.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
Gracias... Ha sido un poco de suerte eh?? Pillarlo en el momento...
Una cosita... Se pueden comprar ya los billetes de la venezian lines? Es que no entiendo eso de los billetes abierto y cerrados... La verdad es que además estoy un poco pescaillo en english y me da miedo equivocarme Me limito a reservar para la fecha que quiero y punto pelota?? Luego me pide número de pasaporte... Si la compañia es italiana, será el del dni? Como os mareo eh??
Si, nosotros ya los tenemos comprados.
Desde esta página que te he dicho solo tienes que elegir el trayecto que será Venice-Pola, el día que quieres y seguir las indicaciones.
Nosotros hemos puesto el número de Nif igualmente llevaremos el pasaporte porque para Croacia es necesario. Ya me contarás como te ha ido la reserva.
Hola,
Nosotros de momento, sólo tenemos contratado el alojamiento en Plitvice, el resto todavía lo estamos mirando. Estamos encontrando problemas para contratar una sola noche pero en fin seguiremos buscando.
Sobre las islas a nosotros nos gustaría visitar Mljet pero creo que será un poco sobre la marcha una vez ya estemos allí.
A mi lo que me lía es que no se como son de grandes.... Sabes? cuanto tiempo es necesario... En fin ya veré...
Nosotros jugamos con la ventaja que estableceremos un campamento base en Dubrovnik 2-3 noches. 3 -4 noches + en Split + 1 en Plitvice y el resto en Istria.
Muchas gracias Seyru, nosotros ya tenemos los billetes cogidos Barcelona-Venecia-Barcelona.
Nosotros no teníamos mucho margen de maniobra porque uno de nosotros tiene las vacaciones muy poco flexibles. Nuestras fechas son salida el día 3 de agosto y vuelta el 14.
Vaya que lástima... Porque nosotros salimos el 21 !!! Tampoco tenemos las fechas muy flexibles, porque el 18 tenemos boda... Así que ya nos ha ido de perlas...
Hola,
De alojamiento solo tenemos reservado Plitvice, y estamos intentando encontrar para el resto de paradas pero cuando dices que sólo es para una noche, muchos te dicen que no puede ser. ¿Vosotros tenéis alguna reserva hecha?
Sobre las islas en principio sólo hemos pensado en Mljet y no se quizás sobre la marcha hagamos alguna más.
Me voy 15 días a Croacia y tengo un problemon!!!! El treceavo día queremos ir de Korcula a Dubrovnic ya que al día siguiente tenemos que coger el avion de vuelta a España.
No encuentro ferrys porque es el 12 de Agosto Viernes, por lo visto no trabajan los Viernes desde Korcula. Estoy en Korcula Town y la opcin del Bus es a las 06 45 de la mañana pero desde Vela Luka!!!! por favor como puedo hacer??? deberia ir hasta Orebic y luego un bus a Dubrovnic??
Por favor alguien me puede ayudar?????? MUCHAS GRACIAS!!!!!!