Historico : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p07 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 2 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 307008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Cristikis, no te la darán por escrito, pero la tarifa que te aplican es precisamente la de ir a Croacia (y vayas o no vayas a Eslovenia, también te lo incluyen en la tarifa), que es más alta que si sólo vas a Italia, por lo que no tienes ya problema. AVIS permite pasar coches a Croacia por normativa interna, como lo permite en España, Francia....y no te dan papel dónde te lo especifiquen. Eso si, te recalcan que no vayas a Bosnia........y es allí dónde debes de pedirles esa autorización (por lo menos para pasar los 14 km de Neum). Tranquila, que son una compañia seria. También Europcar y Herz, te permiten esto mismo, aunque lo alquiles en otro país, y tampoco te lo darán por escrito, pero eso es normal.

Te recomiendo un tema, porque no creo que fuera tanto problema de la compañia, sino de la picaresca italiana. Cuando alquilé un coche en Sicilia con Europcar, al cabo de tres meses, y aunque entregamos el coche perfectamente y fué revisado en la entrega, nos pasaron un recibo por tarjeta por rotura del parachoques (300 euros), logicamente el banco consiguió devolverlo; por ello, te recomiendo que hagas un par de fotos (delante y detras) al coche nada más entregarlo, a efectos de poder demostrar posibles roturas de las que tu no tienes culpa (me lo aconsejaron hace tiempo, y siempre lo hago, y en el caso que te cuento me sirvió para justificar).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya jeta agiria que tiene la gente....

Otro consejo más que tomo nota
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, Agiria! Eres un@ angelito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
¿Alguien sabe de alguna sobe en Pula?
He enviado correo electrónico a varias, sobretodo apartamentos pero el problema está en que sólo queremos para una noche y para una noche no nos quieren reservar nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si miras un hotel... Siendo solo una noche aunque te cueste más baratillo no? Yo espero no tener problemas.... Aunque supongo que por allí estaremos 2-3 noches
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias agiria.Tomamos en cuenta lo que dices porque las alternativas de pasar a croacia y alquilar allí el coche nos van francamente mal. De verdad,muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver... Más o menos estamos perfilando el itinerario...

Llegada 21 ago a Dubrovnik

3 noches en Dubrovnik para: visitar la ciudad, mostar (seguro) como opc. Kotor, Mljet, Korkula, Cavtat.

3 noches en Split: visitas obligadas Split, Trogir, Playa de Bol (en Brac) opcionales, costa de Makarska, Primosten, Hvar, Vis.

Trajecto PN Krka + Sibenik + Zadar con noche en Plitvice

Pn Plitvice con noche en Pula.

3 noches en Istria (Porec, Rovinj, Pula) con escapada de día completo a Zagreb

Como lo veis??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ohh Kotor!! lo q daria por volver!!!! Si no has estado te encantará!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien se apunta a italia, croacia finales de agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hector Escribió:

Solo escucho buenos comentarios.... Así que lo pondremos en el saco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEYRU Escribió:
Hector Escribió:

Solo escucho buenos comentarios.... Así que lo pondremos en el saco...

Es un pueblecito estupendo! y bañarte en ese mar que parece un lago pq no se mueve ni un milimetro, bueno de hecho como es el final de un fiordo es normal q no se mueva...

Que envidia, quiero volver ya!!!

Yo fui el verano del 2005 y era todo mucho mas barato que aquí, espero que se conserve muchos años mas!

De los sitios que comentas tb estube logicamente en Dubrovnik y tb en Makarska....De este ultimo yo me imaginaba unas playas desiertas como las q se ven en alguna web y que va, estaba a reventar, la paya mas llena q he visto nunca!!!!! pero bueno si te da tiempo no esta mal visitarlo, pero tampoco como algo primordial!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta para los que ya habeis estado en CROACIA, que tipo de enchufes tienen?. Son como los de aquí? , es por llevar adaptador si hace falta.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.Esther. Escribió:
Una pregunta para los que ya habeis estado en CROACIA, que tipo de enchufes tienen?. Son como los de aquí? , es por llevar adaptador si hace falta.
Gracias y saludos.

Si es el mismo tipo! no hay problema!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, es que tengo una colección de adaptadores, ya que algunas veces se me ha olvidado llevor y luego tengo que volver a comprar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
En septiembre me voy dos semanas a croacia y me gustaría que alguien me despejara algunas dudas.
La verdad es que ya me he hecho un medio recorrido y quería saber si alguien que haya ido si me dejo algo o me sobra algo.
La verdad es que quiero ir relajao, nada de estar todo el día pa arriba y pa abajo, sino ver las cosas con calma.
Quiero estar 4 días en dubrovnic, y desde ver la ciudad, la isla de mljet, korcula (no se si ir desde dubrovnic o desde split) y eso.
Luego, dos días en makarska, y desde allí ir a la isla de brac, y a krka.
4 días en split, y ver trogir, la isla de hvar, split y eso.
3 días mas en zadar, y desde allí ir al parque de los lagos del que todo el mundo habla y a kornati.
¿cómo lo veis?

También quería preguntar el tema de la climatologia, me voy el 18 de septiembre. Si sabeis de alguna zona especial de buceo (snorkel)
Y también cómo esta el tema de los ferrys: ¿son caros?¿hay de dubrovnic a mljet?

Muchas gracias por todo y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jcarbonell!

Yo creo que tienes tiempo de sobras... Y más en septiembre que seguramente no habrá tanta gente digo yo... Yo voy en agosto

A ver... A Korkula, las guias que he leido recomiendan ir desde Dubrovnik

Si encuentras alguna zona ideal para el snorkel avísame!!

Uhmmm los ferrys podrás ver los precios en la web de la Jadrolinija... Y yo no los encuentro caros... Pero depende de la distancia... Pero vamos de media 3-4 € y sí hay un ferry de Dubrov-Mljet.

Tu fecha es ideal eh?? Vendremos todos los veraniegos cargaditos de opiniones y recomendaciones!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toniconexion Escribió:
Hola a todos,
He enviado correo electrónico a varias, sobretodo apartamentos pero el problema está en que sólo queremos para una noche y para una noche no nos quieren reservar nada.

Has encontrado algo ya?? Porque no mandas un emilio a la oficina de turismo, al igual ellos te echan un cable no? Supongo que si vas allí in person y te lo gestionan, tb lo pueden hacer via mail...
⬆️ Arriba

Travel Addict

SEYRU Escribió:
toniconexion Escribió:
Hola a todos,

Has encontrado algo ya?? Porque no mandas un emilio a la oficina de turismo, al igual ellos te echan un cable no? Supongo que si vas allí in person y te lo gestionan, tb lo pueden hacer via mail...

Hola Seyru,
Al final hemos reservado en un hotel. Por una noche no había forma de encontrar nada y también probé de escribir a la oficina de turismo de Pula, pero no me han contestado. El hotel elegido ha sido este:
www.hotel-galija-pula.com/ .../index.htm
Se ve normalillo pero nos pilla más o menos cerca del puerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información Seyru, y ya que contestas tan bien y tan rapido te explotaré un poco mas:

¿cómo va lo del dinero, valen euros o hay que cambiar?
No tenemos dinero pa alquilar un coche, ¿funcionan bien los autobuses?

Me recomendarías ir a algun sitio en especial, al margen de los que te he comentado? ¿y algun alojamiento?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!Soy nuevo en este foro!!Llevo tiempo en la sombra, leyendo lo que opinais y los consejos que dais y en base a eso me he organizado un viaje con los amigos de una semanita a Croacia!!

Tenemos pensado ir del 6 al 13 vuelo Bcn- Venec - Bcn, y luego de venecia ferry a pula y la vuelta pula -venecia en ferry tb!! La duda que tengo es que, alquilando un coche que pensamos hacerlo, nos daría tiempo a bajar a dubrovnik y subir en ese tiempo(7 días, o ponle que 6 porque salimos de pula pronto el 13)?????

No sé opinad y decid que merece más la pena!!

Gracias por las 13 paginas que llevamos ya de foro en este espacio!!MUY UTILES TODAS!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Split - Rovinj - Korcula - Trogir - Ferrys En Croacia - Dubrovnik - Playas De Croacia - Zadar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes