Historico : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p27 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 3 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 307102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues entonces... Lo tengo claro... Es que como no he estado... Pues tenia la duda...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que paradito se ha quedado no??

Hector ya he recibido el mail, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Vereis, tengo algunas dudas, espero que haya suerte y me ayudeis.
Este verano (en agosto) me voy de interrail. Tenemos pensado ir desde Venecia a Split. Me han dicho que tenemos que ir primero a Ljubljana y allí coger un tren a Split. Alguien sabe horarios o algo?
Luego habiamos pensado ir de Split a la isla de Kourkas, y de ésta a Dubrovik. Podeis darme horarios y precios de los ferrys??
Y para terminar queriamo ir de Dubrovnik a Atenas, pero me han dicho que tenemos que ir hasta Sarajevo, porque directamente no hay trenes. Alguien sabe como puedo hacer el trayecto más corto, que trenes coger y que horarios tienen??
Muchisimas gracias, es que estoy mirando en multitud de webs y no he conseguido casi nada!!
Ciao!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEYRU Escribió:
Que paradito se ha quedado no??

Hector ya he recibido el mail, muchas gracias!!!

Son xulas las fotos eh? y el plato de mariscada? jajajaja Así q ya sabes! kotor kotor kotor!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me he leido el foro de arriba a abajo, y con algunas de vuestras indicaciones he diseñado un par de rutas (muy parecidas).

Nos vamos tres amigas a Croacia en el mes de Junio. Tenemos muy poquitos días, y tanto la ida como la vuelta en avión es desde Venecia. Así que tenemos que bajar hasta Dubrovnik y volver a subir. Sé que vamos justitas de tiempo y queremos ver demasiadas cosas.

Se agradece cualquier comentario, sugerencia, reajuste, puesto que no sé si las dos rutas que pongo abajo son una barbaridad o son asequibles.

Muchas gracias por adelantado!!

OPCiÓN 1

Día 15 Junio
22.30 Llegada a Venecia

Día 16

17 h. Ferry Venecia - Porec. Dormimos en Porec

Día 17
Porec - Pula (autobús). En Pula cogemos el coche de alquiler.
Pula - Kotor. Dormimos en Kotor.

Total: 215 km (tiempo estimado por Guía Michelín: 2.30 h)

Día 18
Kotor - Zadar
Zadar - Sibenik. Dormimos en Sibenik.

Total: 294 km (tiempo estimado: 3.30 h)

Día 19
Sibenik - Trogir.
Trogir - Split
Split - Markaska. Dormimos en Markaska

Total: 135 km (tiempo estimado: 2.30 h)

Día 20
Markaska - Dubrovnik. Dormimos en Dubrovnik

Total: 157 km (tiempo estimado: 3 h ¿es esto posible?)

Día 21
Dubrovnik - Orebic
Orebic - Korcula (en ferry con el coche). Dormimos en Korcula

Total: 108 km. (tiempo estimado: 2 h)

Día 22
Korcula - Split (en ferry)
Split - Zadar

Total: 154 km (tiempo estimado: 1.45 h)

Día 23
Zadar - Pula

Total: 396 km (tiempo estimado: 4.30 h)

Día 24
Pula - Venecia (5.00 - 11.00 Bus)

OPCIÓN 2

Día 15 Junio
22.30 Llegada a Venecia

Día 16
17 h. Ferry Venecia - Porec. Dormimos en Porec

Día 17
Porec - Pula (en autobús). En Pula cogemos el coche de alquiler
Pula - Zadar. Dormimos en Zadar

Total: 392 km (tiempo estimado: 4.15 h)

Día 18
Zadar - Split
Split - Markaska. Dormimos en Markaska

Total: 216 km (tiempo estimado: 2.50 h).

Día 19
Markaska - Dubrovnik. Dormimos en Dubrovnik

Total: 157 km (tiempo estimado: 3 h)

Día 20
Dubrovnik

Total: 0 km

Día 21
Dubrovnik - Orebic
Orebic - Korcula (en ferry con el coche). Dormimos en la isla

Total: 108 km (tiempo estimado: 1.30 h)

Día 22
Korcula - Split (en ferry)
Split - Trogir
Trogir - Sibenik
Sibenik - Zadar. Dormimos en Zadar

Total: 227 km (tiempo estimado: 3 h)

Día 23
Zadar - Kotor
Kotor - Pula

Total: 354 km (tiempo estimado: 4.30 h)

Día 24
Pula - Venecia (5.00 - 11.00 Bus)
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Seyru!
Es que había leido que si había que elegir una isla, nos quedáramos con Korcula. El ferry lo pensaba coger en Orebic, y he visto que era media hora (eso pone en la página de los ferrys, aunque luego por ahí he leido que se hace en 15 min).

Pero me parece muy buena idea. Podemos hacer Split - Supetar (Brac) - Jelsa (Hvar)- Dubrovnik. Y la vuelta por Markarska. Son bonitas ambas islas, no?

Algún otro comentario?
Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches croatillas!!

Tengo un serio problema, tengo todo el viaje montado, pero no tengo cómo volver a España, jejeje!!Pues direis quedate allí si se vive genial!! ya ya!!pero no es plan....

A ver nuestro plan es el siguiente(no hay nada comprao, pero todo mirao y remirao):

- Ida y vuelta Alicante - Barcelona : 40€

- Ida Barcelona - Venecia: 45€

- Ida en ferry Venecia - Pula: 54€

- Alquilar coche allí en pula y dejarlo en el aeropuerto de dubrovnik: alrededor de 250€, si vamos 5 a 50€ cada uno.

Pero los vuelos de dubrovnik a barcelona nos doblan el precio que teniamos pensado para la vuelta. La ida nos sale por 120 y la vuelta queriamos que nos saliera por ahí, pero ni de coña!!Porque está todo carisimo(es que somos estudiantes y no depende de nosotros la pela...entendednos). Otro problema es que queremos volver sobre el 14 o 15, si me apuras el 13 pero no el 16, jejee!! Entonces, alguien sabe alguna combinación para volver a España que sea barata???, lo de cómoda da igual porque somos jovenes!!

Ya he mirado en clikair.com vuelos pero salen carisimos (237€) y hacer dubrovnik -bari en ferry (65€) y bari-madrid(136€), con noche en bari!!IMPOSIBLE!!

Bueno a ver qué me decis!!Por lo menos rezar o algo para que bajen los billetes, jejeje!! Nos gustaria entrar en croacia por pula y salir por dubrovnik o split pero por ahí abajo mas o menos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Botobel, yo quería hacer la ruta como tú y la he tenido que cambiar porque los precios cambiaban y mucho!!!! Pero en tu caso lo he comprobado todavía es peor Puf!! Pues... Lo tienes xungo!! Has pensado hacer interail? Por cierto, siendo estudiantes informaros porque seguro que teneis descuentos con el carnet internacional!!

Ya tienes alojamiento?? Porque yo voy liada con ello y si quieres te paso direcciones... De particulares para dejarlo reservado desde aquí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ahora mi duda...

He encontrado un cacho apartamento en Dubrovnik... Eso sí es caro... 290 € por noche, estaremos 3, teniendo en cuenta que vamos 3 parejas... Pues nos cuesta 3 noches en dubrovnik 290 € a cada pareja...

Os dejo el enlace del apartamento...

www.dubrovnik-online.com/ ...k_elegant/

Tengo una prereserva hecha... Y no se si vale la pena tanto "lujo"

Claro... Que tb tengo alojamientos por 100 -150 € las 3 noches...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ostras Seyru!! vaya apartamentito de lujo, joé qué pasada!
Lo malo es que tampoco lo vais a disfrutar mucho, no? porque estando en dubrovnik seguramente no lo pisaréis demasiado, así que no sé yo si te sale la cuenta pagar tanto por solo dormir... Pero bueno, es mi opinión, eh? que siempre está bien darse un lujito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SEYRU Escribió:
Botobel, yo quería hacer la ruta como tú y la he tenido que cambiar porque los precios cambiaban y mucho!!!! Pero en tu caso lo he comprobado todavía es peor Puf!! Pues... Lo tienes xungo!! Has pensado hacer interail? Por cierto, siendo estudiantes informaros porque seguro que teneis descuentos con el carnet internacional!!

Ya tienes alojamiento?? Porque yo voy liada con ello y si quieres te paso direcciones... De particulares para dejarlo reservado desde aquí...
Seyru lo de interrail nos nos convence mucho porque nos limita un poco lo de tener que estar cogiendo el tren y tal, y nosotros queremos ir un poco mas a nuestra bola! Lo del carnet internacional si lo habia pensado, pero no sé donde mirar, si alguien conoce alguna dirección...que avise!!Aunque a lo mejor es sólo util para albergues o cosas así,no? no tanto para ahorrarnos dinero en desplazamientos!!

Seyru lo de dormir pensabamos ir un poco a la aventura puesto que dicen que allí hay sobes para dormir y tal, esperemos que no haya problema, por si acaso nos llevaremos un saco!! Espero no encontrar demasiados problemas con eso!! Se pueden coger sobes por internet??

A ver entonces que hacemos con la vuelta...

UN consejo a eneidaeida, porque no coges el ferry venecia - pula en lugar de venecia -porec??os ahorrais un día así,no?? o teneis intención expresa de ver porec? Me da a mi que al paso que vamos tendremos que entrar y salir de croacia por el mismo sitio, PULA...por lo que nos copiaremos vuestra ruta de una semanita, bajar corriendo por el interior y subir por costa o algo así!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eneida ahí tengo la duda... La pasta para solo dormir!! Pero está dentro de las murallas en Dubrovnik....
Mas que nada es por que tiene 3 dormitorios así ninguno tiene que dormir en un sofa cama en el salon ni nada por el estilo... No se... Porque lo otro que me va gustando... Esta fuera de murallas, en Mlini... Que no se porque me ha dado por mirar allí??

Botobel, se pueden reservar sobes por internet!! yo lo estoy haciendo primero porque somos 6, es agosto y porque no quiero llegar a un sitio y pensa en buscar donde dormir... Lo busco ahora... Y arreando!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Bobotel, no vamos directamente a Pula porque según he visto no hay ningún ferry que llegue desde Venecia el día 16 de junio. O me equivoco y he mirado mal? según veo en www.aferry.es salen solo los martes. Habéis mirado en otro sitio?

Por cierto, en otro foro me han sugerido una ruta que me gusta mucho más que las que he puesto arriba. Cuando termine de perfilarla la pongo para que la veais.

Seyru, la verdad es que está fenomenal que esté en el interior de las murallas y que no tengáis que dormir incómodos. No sé es cuestión de que veáis vuestro presupuesto y de que penséis si os apetece daros el lujo. Posiblemente sea esta ciudad la mejor para hacerlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya se como volver!!!YUJUUUUU!!!

Dubrovnik - Munich :20€
Munich - Barcelona: 55€!!!
Jejejejeje q satisfacción cuando encuentras algo así!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb lo veo así... Que de todo el recorrido quizás encuentro que dubrovnik es el sitio perfecto para darnos el capricho... A ver.. Además.. Son 10 noches... En croacia... A estos precios (de lujo) me salen 100 € la noche... Por 10 = 1000 € + 500 € de los vuelos.... 1500 € los dos!! Si eso me pedian por un circuito de 8 días organizado!

A ver... A Pula, no hay ferry... A Porec si y tb hay ferry a Rovinj, pero estas en lo mismo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Botobel Escribió:
ya se como volver!!!YUJUUUUU!!!

Dubrovnik - Munich :20€
Munich - Barcelona: 55€!!!
Jejejejeje q satisfacción cuando encuentras algo así!!

Ahora... Antes de que compres... Yo voy a intentar... Que la satisfacción sea completa !! Horarios? Es la misma compañia o tendrás que facturar maletas 2 veces??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Eneidaeida:
En tu recorrido, en la primera parada, Pula-kotor ¿a que te refieres? Kotor está al sur de Dubrovnik.
Otra cosa quizás os saldría mejor coger el coche en Porec y dejarlo luego en Pula, así os ahorrais el tener que ir el primer día hasta Pula.

Seyru:
Ya tenéis todos los sobes cogidos nosotros tenemos Pula, Dubrovnik y Plitvice, sólo nos quedan un par de noches entre Pula y Dubrovnik, quizás Markaska o Sibenik como decía Eneidaeida. ¿Tienes alguna dirección por esta zona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que va toni, aun voy por dubrovnik!!

Que has cogido tú en plitvice? Hotel?

Y en Pula... Como va la cosa... Es lo que más me preocupa porque es el "final" del viaje... Hemos reservado 3 noches... Pero no se si dejarlo en 2... Y aprovechar la otra para la zona de split y tener más tiempo de ver las islas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Toniconexion, ya nos gustaría poder cogerlo en Porec y dejarlo en pula, pero la agencia con la que lo hemos alquilado (amigoauto) sólo tiene oficina en Pula, así que nos toca ir allí a recogerlo.

Efectivamente, con Kotor me había colado. Hay otro Kotor de camino a Zadar, pero no es el bonito del que se habla en este hilo. No tiene nada de especial, vamos.

Os pongo la nueva ruta que me está ayudando a hacer el administrador de sobrecroacia, por si le queréis echar un vistazo. Es mucho más interesante que la que yo había previsto al principio!
(mensaje original en www.sobrecroacia.com/ ...=1781#1781):

Día 16

Ferry Venecia - Porec (dormimos en Porec)

Día 17

Porec - Pula (6.45 h ó 9 h Autobús) Cogemos coche.
Pula - Baska (isla Krk) (se pasa por un puente) 175 km. (Dormimos en la isla KRk)

Total: 57 km (bus) + 175 km (coche)

Día 18

Baska (isla de krk) - Lopar (isla de Rab) (7.30 - 9 h ferry).
Misnjak (isla de Rab) - Jablanac (continente) (15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20,30 - 12 minutos en ferry).
Jablanac - Prizna (12 km).
Prizna - Ziglen (isla de Pag) (Ferry cada hora a las medias, hasta las 23.30. Duración: 13 min)
Ziglen - Novalja (5 km) (dormir en isla de Pag)

Total: 3 ferrys (2 h aprox) + 17 km (coche)

Día 19

Novalja - Pag (25 km).
Pag - Zadar (51 km).
Zadar - Tribunj (79 km).
Tribunj - Slapovi Krke - Sibenik (16 km).
Sibenik - Trogir (59 km).
Trogir - Split (28 km).

Total: 258 km (coche)

Día 20

Split - Stari Grad (isla de Hvar) (8.30 - 10.15 ferry).
Stari Grad - Sucuraj (isla de Hvar). 60 km.
Sucuraj - Drvenik (ferry 15, 16.30, 18, 19.45, trayecto: 25 min).
Drvenik - Ploce (24 km).
Ploce - Trpanj (ferry: 15, 17.30 - 20 h, trayecto: 50 min).
Trpanj - Orebic (19 km)

Total: 3 ferrys (3 h aprox) + 103 km (coche)

Día 21

Orebic - Korcula (8.30, 9.30 h, ferry trayecto: 30 min).
Korcula - Orebic (15, 16, 17.30, 19 h, ferry trayecto: 30 min).
Orebic - Dubrovnik (112 km)

Total: 2 ferrys (1 h aprox) + 112 km (coche)

Día 22

Dubrovnik - Zadar (357 km) (por la tarde)

Total: 357 km (coche) o hasta donde lleguemos

Día 23

Zadar - Pula (394 km)

Total: 394 km (coche) o lo que falte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye si que hay ferry Venecia -Pula los martes,viernes y domingos con venezialines o ferriesonline, lo digo por si te quieres ahorra el trayecto porec-pula!!

Los billetes de avion son con compañias diferentes pero llegamos a Munich a las 11h y nos vamos a las 16h!!Está todo comprobado!!

Oye me podeis dar direcciones de sobes?? Y decirme mas o menos lo que os han costado a vosotros? y trucos de si habeis regateado o cosilas así...!!

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Playas De Croacia - Istria - Dubrovnik - Korcula - Restaurantes En Croacia - Trogir - Coche En Croacia - Split ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes