Historico : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p47 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 5 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 307335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Botobel, he encontrado algunos alojamientos en Dubrovnik y cercanias que salen por 20 € la noche, en concreto un apartamento que pinta bastante bien... Para 6 y el dueñ@ habla castellano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo los mejores precios de alquiler de coches los he encontrado aquí:
es.autoeurope.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Seyru,
En la página www.jadrolinija.com yo sólo veo estos trayectos:

Dubrovnik - Bari
Dubrovnik - Rijeka
Dubrovnik - Split
Dubrovnik - Stari Grad

Y son de aprox 8 horas. ¿Donde has visto tu los que incluyes en tu ruta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El trayecto a rijeka, para en Korkula y en Hvar...

Los otros salen de otras ciudades no de dubrovnik!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ¿Sabe alguien lo que puede costar un "water-taxi" desde Dubrovnik hasta la isla de Kolocep ? Queremos quedarnos en un hotel allí, pero como el último ferry sale a las 8 de la tarde desde Dubrovnik, no sé si esos taxis son caros o compensa. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: este verano a croacia!!  Publicado:

Silver Traveller

Yo también estaré en julio en croacia, creo que entre el 7 i el 17. Pero iré solo i no creo que pueda alquilar un coche solo. QUe tal con autobuses y ferries, es suficiente??

A ver si alguien se quiere apuntar a hacer el viaje conmigo. Yo tengo pensado ir desde barcelona a dubrovnik i la vueltya también desde dubrovnik, y desde allí ir por las islas en ferry y luego volver por la costa .

Mi mail es marclo53@gmail.com

Saludos

Última edición por Guudy_488 el Mie, 06-06-2007 14:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Salgo para Croacia el próximo sábado 9, y este foro me está ayudando muchísimo. No había planeado demasiado (las 18 horas de ferry desde barcelona a génova hay que ocuparlas de alguna manera), pero ahora ya llevo una ideilla.

Sólo se me ocurren un par de pregunas: ¿qué isla recomendais? ¿se admite el regateo (no en los alojamientos, en los comercios)?

Muchas gracias a todos y buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guudy, según dicen los buses y ferrys funcionan bien, supongo que deberías informarte de horarios y tal... Pero yo tengo una duda (llamadme tonta) pero si llegas a un sitio por la mañana en bus por ejemplo y hasta por la tarde no te vas? Que haces con las maletas??

Alemania quieres visitar islas por el norte o por el sur?? Creo que práctimente cualquier isla esta de coña!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues vamos en moto y la idea es recorrer todo el pais, vaya, desde Pula, hasta Dubrovnik, entrando en Mostar, sin pasar de Plitvice... En principio, había pensado dejar las islas para el sur, pero la verdad que me es indiferente.

He observado que algunas de las rutas colgadas del foro no incluyen Zagreb

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues no se SEYRU donde dejar la mochila, la verdad es que no lo veo muy claro, porque si vas en el coche la dejas en el maletereo está claro. No acabo de ver claro esto de ir sin coche por Croacia.

Agradecería que alguien me diera algún consejo o me contar asu experiencia en las mismas condiciones, es decir plan mochilero y en ferrys y autobús.

Por cerito , cual es la pagina de los ferry croatas?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la mia por ejemplo pensaba ir, pero es que no me da tiempo!! O Zagreb o islas... y claro si llego por dubrovnik y salgo por pula!! Ir a Zagreb me desvía de la ruta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Hace un tiempo que estoy un poco desenganchada del foro, pero en su momento me sirvió de mucha ayuda y quería contaros, para quien le pueda venir bien.
Yo viajo a Venecia y teníamos pensado coger un coche de alquiler allí para pasar a Croacia. La cuestión es que empezaron a recomendarme que no lo hiciera porque el seguro no me cubriría si cruzaba la frontera de Italia.
En fin, que una forera me animó a que probara con AVIS porque al parecer las demás que se alquilan en el aeropuerto de venecia no lo permiten o son muy chanchulleras,y así lo hice. He llamado varias veces a la central de España y para asegurarme incluso acabé llamando a la oficina del aeropuerto de Venecia y me aseguran que SÍ CUBRE ITALIA Y CROACIA el seguro del coche. La verdad es que me ha dado mucha seguridad y me ha tranquilizado bastante la idea porque, según mis cuentas, sale mucho más cómodo (no tener que cargar con maletas y demás), más económico (el gasto de gasolina entre los ocupantes del coche es mucho más económico que pagar el billete del ferry a pula o porec) y además, debido a mis horarios de vuelo bastante más rápido (vamos, que ganamos un día completo).
Cuando volvamos os contaré los resultados, pero vamos, que para los que manejeis esta opción os recomiendo que al menos valoreis contactar con AVIS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, yo aún no me he puesto... Pero es una de las compañias que tengo en la lista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro...
Yo quiero contaros lo que haré este verano:
31 de Julio: BCN-VENEZIA. Desde alllí, Coche alquiler y paso noche en Rovinj.
1-4 de Agosto= Rovinj, supongo que playa, Pula... Estoy abierto a recomendaciones. Dormimos en un Apt. En Rovinsko Zelo, 45 EUROS la noche, pero muy bien, con plasma y todo de Tele!! (a 5 km. De la playa, pero nos dejan bicis.
5 de Agosto= Coche a Ljubljana, allí dormimos en el Domina Grand Media, parece moderno...
6 y 7 Agosto= Un día para Zagreb y otro para Ljubljana.
8 de Agosto= Cogemos el coche hacia BLED, y después bajamos hasta Venezia. Dejamos el Coche en el Aerop. Y cogemos el Vaporetto para pasar 2 días en Venezia, en Al ponte Mocenigo (Mirad en Tripadvisor).

10 de Agosto= vuelta a casa.

Tengo mis dudas sobre si pegarme la paliza ROVINJ-PLTIVICE o disfrutar más de Istria.
Para quien me diga que Zagreb no... Es que nosotros somos algo urbanitas, y nos morimos por ver Chiringos de diferentes ciudades, y comprar ropa y eso... Así que unas horas en Zagreb tienen que caer.

Espero que me digais la opinión, y si quereis saber más de los hoteles y eso... Pues escribid.

Un Saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión lo básico de Istria se ve en breve (o eso creo yo) pero Plitvice es increible, aunque si no os va mucho el tema naturaleza, quizá os lo podriais saltar

Para los que han visitado mostar... Pregunta!!

Desde Dubrovnik o desde Makarska??
⬆️ Arriba

New Traveller

El 27 de Julio salimos desde Bilbao a Croacia con caravana. Me gustaría saber si alguien ha estado de campings, y cómo son. Si se me puede recomendar alguno o por el contrario, alguno en el que no debamos estar. Ah, por cierto! El 19 de agosto, nos volvemos. Queremos ver Croacia, Mostar, Lubjiana,... ¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que creo hay camping por todos lados. Nosotros tenemos pensado ir a casas particulares alternándolo con campings. Por lo que he leido debe haber algunos más grandes y más acondicionados como centros turísticos que también son más caros. Por otro lado, al parecer, cualquiera que tiene una finca monta un pequeño camping, éstos carecen de los servicios que tienen los anteriores pero al parecer algunos están en zonas naturales privilegiadas. Algunos opinan que en cuanto se empiece a regularizar un poco todo el temea dejarán de existir (muchas zonas las declararán parques naturales). Yo te recomiendo que te hagas con la lonely planet, la trotamundos también está muy bien. Te hacen reseñas de algunos de los camping que hay en cada zona y te indican la calidad y el precio de los mismos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hace 2 años estuve en croacia y pensaba repetir, la idea es hacerlo norte italia, sur croacia, mas menos 13 días, e ir a final de agosto y primeros de septiembre, es un pais seguro, tranquilo y precioso, barato mas o menos, si alguien se apunta le paso el test del viajero y nos vamos juntos, jjajaj, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Es rápido ir desde Dubrovnik a Perast o Kotor en Montenegro?  Publicado:

Silver Traveller

He oído que vale la pena visitar algunas localizaciones de la costa de Montenegro muy cercanas a Croacia. Sabéis cómo está para llegar con autobús (no alquilaré coche). Duración del trayecto? Salidas diarias de dichas líneas?

Muchas gracias

DP: del 7 al 17 de julio en Croacia. Voy solo, así que no estaría mal saber si alguien de vosotros estará por la costa Dálmata por esas fechas.

Marclo53@gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guudy si no he entendido mal supongo que te refieres a Kotor, creo que solo hay un bus de linea regular al día, lo que te obliga a hacer noche allí.
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Dubrovnik - Zadar - Split - Playas De Croacia - Korcula - Zagreb - Pula - Istria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes