Historico : Este Verano a Croacia!!! ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p07 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 13 de 68 - Tema con 1348 Mensajes y 304921 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: este verano a Croacia!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mejor cambiar, vas mas tranquilo y no te haces peloteras de cambios, comida el pescado (caro), idioma en zona turistica ingles en zona no turistica el indio (signos y señales de humo), en q epoca vas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy en agosto...por? alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy sobre el 7, estoy en fase de busqueda de gente, para coincidir algun día
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias milke, pues igual cambio umag novigad y saco tiempo para ir a mostar...
Nosotras volvemos a españa el 31 que luego toca currar.

Lo de los euros que comentais nosotras no hemos conseguido cambiarlos en españa en ningún banco, pero por lo que he leido no hay problema para cambiarlos allí.
En seis días estamos en ruta!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola rafa de vitoria y yo miquel de mallorca hemos quedado el 7 de agosto en venecia para partir hacia istria y hacer un viaje de 7 o 8 días, y disolvernos en dubrovnik, la idea es alquilar coche y hacer recorrido. Si alguien se apunta para pasarlo bien y compartir algun gasto, bueno espero noticias, aceptamos cq genero,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milke al final sale gente por ahí he??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: este verano a croacia!!  Publicado:

New Traveller

Tienes ferrys desde venecia por 100 eu i/v

Anonymous Escribió:
hola!!

He leído vuestros mensajes y tengo una duda. Queremos viajar de Croacia a Italia en barco. Alguién sabe de alguna ruta que podamos hacer en barco? o a qué ciudades y qué precio tiene?

Vamos, agradecemos cualquier tipo de información porque estamos bastante perdidos!

Gracias!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos 2 chicos de madrid q vamos el 22 de julio a venecia con vueling, y lo mismo ferry el martes a croacia con intención de alquilar coche o moto... Mi amigo se vuelve el 30 y yo el 1... Si quereis podemos compartir coche y gastos, porq yendo 5 alquilas casas muy chulas por nada de dinero...

Mi mail es oscarmendezcarre@gmail.com

Por si os parece buena idea... Yo ya he compartido viaje por india durante 3 meses y la experiencia fue genial...

chiqui2 Escribió:
Hola a todos.

Bueno soy novata en esto de escribir, pero no en leer todos vuesros consejos sobre croacia, pues llevo unos cuantos días leyendo sin parar para organizar nuestro viaje.
Hemos decidido dos amigas y yo irnos del 22 hasta finalizar julio a recorrernos la costa croata y la verdad este foro nos está ayudando enormemente.
Aun no tenemos decidido del todo el itinerario pero os comento un poco por si veis algo que nos imprescindible qu nos saltamos.
Vamos Madrid Venecia allí dos días y después ferry a pula. Visitaremos Pula-Roving-Porec-Novigrad-Umag. Después los lagos plitvice (que ya me muero de ganas) y de allí a sibenik donde montaremos el campamento base durante tres días y así visitar zadar, trogir, split y desde allí a dubrovnik dos días.

Leyendo el foro la verdad me han entrado ganas de pasar a mostar aunque no se si el tiempo nos llega para todo...

Ah una pregunta como pasar a hvar?

Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Se necesita algun permiso especial o solicitar algun documento a Trafico para poder conducir con Italia-Eslovenia-Croacia?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!
Estamos por viajar en agosto y me han ofrecido la ciudad de Stanici, alguno puede decirme algo?
Somos una pareja mas nuestras hijas de 14 y 16 anios, queremos tranquilidad però alguillo de movimiento por las ninias!!
Gracias alas respuestas de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un amigo y yo, nos vamos a croacia el , allí alquilaremos coche, nos gustaria que se apuntara alguien mas, para así poder desempatar,jajjaja, si alguien se anima, estaremos hasta el 17, que volveremos desde dub. A bcn
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Quería preguntar sobre la moneda, si en los bancos aquí se puede conseguir sin problema Kunas y si es así si merece la pena cambair aquí gran parte o ´qué me decís aquello@s que ya habéis estado. Siguiendo con el tema, si se puede sacar en cajeros en el país, si en la mayoría de sitios del país abundan etc o hay que ir con euros porque no hay muchas facilidades?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Voy a pasar 10 días en croacia.y nosotros no llevaremos coches.me gustaria que alguien me informara de si hay buenas combinaciones, y si sabeis horarios........
Que es eso de que te ofrecen habitaciones spor la calles???es mas barato??
Y desde mostar para viajar a hungria???
También he mirado la isla de pasman,alguien la conoce'??

Un saludo a todos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

No, absolutamente nada
Gaiztoa Escribió:
¿Se necesita algun permiso especial o solicitar algun documento a Trafico para poder conducir con Italia-Eslovenia-Croacia?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mandarina Escribió:
No, absolutamente nada
Gaiztoa Escribió:

Muchas gracias,

Nosotros fuimos con el carnet de conducir internacional porque entrábamos en Bosnia, pero al final no lo pidieron, sólo la carta verde.

Por cierto, en cuanto al cambio, en mi caso no llevé nada desde España, y allí no tuve ningún problema para cambiar incluso en domingos, hay muchas oficinas de cambio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

No tenía ni idea de que hacía falta el carnet internacional para ir a Bosnia... Y supongo que para ir a Kotor en Montenegro también hará falta, no?
Y donde se pide ese carnet internacional? Tardan mucho en darlo?

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy el día 24 a dubrovnik hasta el 31, voy a volar con vueling madrid-barcelona y luego con clickair a dubrovnik, fenomenal de precio! o a mi me lo parece.´
Tengo pensado pasar 3 noches en dubrovnik que parece suficiente no?
Me gustaría visitar alguna isla chula de por allí para darme un bañito y ver paisajes que parecen imprsionantes. Alguien me puede recomendar alguna isla para un día o si alguien ha estado en algun alojamiento chulo en alguna. Hyar es de la que más se habla pero seguramente habrá otras más chulas, yo no busco discotecas, si no algo bonito y con buen rollismo y sobre todo sabor croata, no islas artificiales para turistas, se me entiende no??

Luego qyeremos bajar a Montenegro, he leído maravilla de Kotor pero alguien me puede recomendar algo más? en Montenegro hay playas de arena o es como Crocia?

En fin, espero alguien me pueda echar una mano! Lo agradeceré infinitamente!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Forer@s.
Somos Esther y María, nos vamos este agosto a Croacia. Nuestra ruta va a ser en moto, así que queríamos saber si alguien ha hecho este viaje sobre las dos ruedas y nos quiere contar su experiencia.
Salimos el 16 de BCN-GÉNOVA en barco y pasamos dos noches en Venecia y a partir de ahí a la aventura Croata. Volvemos el 31 pa casita.
La idea es compaginar sobes con campings, dependiendo de la zona y de la disponibilidad.
Enga animaros que aceptamos cualquier información que tengáis.
Saludos en V y buen viaje a l@s que salgan ahora.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

kapu36 Escribió:
Hola Forer@s.
Somos Esther y María, nos vamos este agosto a Croacia. Nuestra ruta va a ser en moto, así que queríamos saber si alguien ha hecho este viaje sobre las dos ruedas y nos quiere contar su experiencia.
Salimos el 16 de BCN-GÉNOVA en barco y pasamos dos noches en Venecia y a partir de ahí a la aventura Croata. Volvemos el 31 pa casita.
La idea es compaginar sobes con campings, dependiendo de la zona y de la disponibilidad.
Enga animaros que aceptamos cualquier información que tengáis.
Saludos en V y buen viaje a l@s que salgan ahora.

Mi marido y yo estuvimos este mes de junio en Croacia en moto. Si me dais una dirección de correo os puedo mandar la crónica que hicimos del viaje. Es muy recomendable.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JUANH Escribió:
No tenía ni idea de que hacía falta el carnet internacional para ir a Bosnia... Y supongo que para ir a Kotor en Montenegro también hará falta, no?
Y donde se pide ese carnet internacional? Tardan mucho en darlo?

GRACIAS!!

Bueno, como ya dije no nos lo pidieron, pero lo llevábamos. Se expide en Tráfico ( el centro provincial) y lo dan en el día, hay que llevar tu carnet en vigor, una foto y 9 euros. Supongo que la tardanza dependerá de la gente que haya. Por cierto, tiene vigencia por un año.
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Dubrovnik - Zadar - Ferrys En Croacia - Parques De Croacia - Split - Playas De Croacia - Korcula - Zagreb ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes