Dubrovnik ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p27 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 20099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: dubrovnik  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Quería preguntar si en España se pueden conseguir kunas, con facilidad conseguir la moneda y si es así si merece la pena llevar desde aquí, si es fácil cambiar allí y si el cambio se realiza en bancos o hay sitiios de cambio de moneda, también preguntar por el tema de cajeros automáticos, si es fácil de encontrarlos en los recorridos habituales
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dubrovnik  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA! INDIANA JONES.
Que alegría que alguien hable de Montenegro. Mi chico y yo volamos el día 24 a Dubrovnik hasta el 31, pretendo pasar 3 noches en Dubrovnik para ver también alguna islita. Luego quería ir a Kotor pero quería ver algo más de Montenegro y leo tantas zonas que desconozco que no me acabo de aclarar. No busco marcha, busco sitios auténticos y bonitos. Agún consejo? algun alojamiento? mil gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Dubrovnik - Korcula - Split - Playas De Croacia - Zadar - Zagreb - Pula - Istria ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes