Kotor: Visita, alojamiento, transporte, restaurantes, opiniones - Montenegro ✈️ p03 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 30009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DE MOSTAR A KOTOR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320

Votos: 0 👍
Fatsia Escribió:
Hola,

Cómo puedo ir de Mostar a Kotor en transporte público?
Gracias.

Hay autobuses. No te puedo decir el horario, al menos Mostar-Dubrovnik-kotor.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918

Votos: 0 👍
Aquí tienes los buses que salen y llegana Kotor: www.autobusni-kolodvor.com/ ...k=78&d=499

Si no puedes verlo directamente, entra en www.autobusni-kolodvor.com y, a la izquierda abajo, pincha en Crna Gora y luego pinchas en Kotor y te salen los destinos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
chankaiche Escribió:
Yo no se que os han dado con BOL?
Si vas a BOL ya salir por Makarska y no volver a Hvar, los ferries son carillos. Kurkula es muy similar a otras ciudades amuralladas como Trogir, Kotor o Dubroknik y no merece pues dar toda esa vuelta hasta allí solo para verla. Si veis el parque de Plitvice, me parece redundante a peor ir a PN. Krka.
Ston se ve en 1 hora y Split en 3 horas. Burelao.- Dubroknik se ve en un día con visitas de mañana y noche. Mostar esta muy lejos para lo que supone verlo. DESCANSAR, NADAR y RELAJAOS EN LAS CALAS. MUCHISIMO CALOR ¡OJO!

Chankaiche

Hola, con el DNI hay suficiente para pasar a Montenegro Y Bosnia.
Con el choche que te piden.
El camino hacia KOtor desde Dubronick, cuanto tiempo?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Hola Corinna, entre mostar y montenegro, yo me quedaria con montenegro, es solo mi opinion, a mi Kotor me gusto , sin embargo mostar me desencanto
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Tengo un día en Kotor Montenegro con un crucero que recomiendan de ver?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
Se puede callejear y tomar alguna cosa...no se si hay algun palacio o museo (no me interese). Para mi gusto lo mejor es ver el fiordo y si se puede desde arriba.
Si con el crucero ya lo ves desde abajo, quizas podrias preguntar a un taxi si te puede llevar arriba y cuanto cuesta de tiempo y dinero. Calculo quizas 1 hora entre subida y bajada y 15€ ?
Atención lo digo desde aquí y a ojimetro, porque yo subi con el coche alquilado, no en taxi. No lo tomes muy en serio.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Entonces recomiendas amorgos, callejear un poco y ver la ciudad y tal vez subir al fiordo?

Es que no quiero hacer la excursión del crucero, son caras y al final museos iglesias etc...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Una pregunta, sin coche que recomiendan, bajarse en el puerto y ver caminando kotor y juego subir en taxi al mirador?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Una pregunta, sin coche que recomiendan, bajarse en el puerto y ver caminando kotor y juego subir en taxi al mirador?


Seria lo recomendable.

Subir se puede subir andando, pero ........... Es una buena caminata, todo dependera del tiempo que tengas y sobre todo de las ganas y fuerzas.
No se decirte el tiempo, pero creo que son cuatro horitas entre subir y bajar las hay.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
xeneize Escribió:
Una pregunta, sin coche que recomiendan, bajarse en el puerto y ver caminando kotor y juego subir en taxi al mirador?


Seria lo recomendable.

Subir se puede subir andando, pero ........... Es una buena caminata, todo dependera del tiempo que tengas y sobre todo de las ganas y fuerzas.
No se decirte el tiempo, pero creo que son cuatro horitas entre subir y bajar las hay.

Saludos
Dagolu, de que mirador estamos hablando? del castillo o siguiendo la carretera de las curvas hacia cetinje?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
KZ75 Escribió:
dagolu Escribió:
xeneize Escribió:
Una pregunta, sin coche que recomiendan, bajarse en el puerto y ver caminando kotor y juego subir en taxi al mirador?


Seria lo recomendable.

Subir se puede subir andando, pero ........... Es una buena caminata, todo dependera del tiempo que tengas y sobre todo de las ganas y fuerzas.
No se decirte el tiempo, pero creo que son cuatro horitas entre subir y bajar las hay.

Saludos
Dagolu, de que mirador estamos hablando? del castillo o siguiendo la carretera de las curvas hacia cetinje?
El del castillo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Entonces dagolu, en coche se puede subir hasta ese mirador, o debes hacer caminata?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
KZ75 Escribió:
entonces dagolu, en coche se puede subir hasta ese mirador, o debes hacer caminata?

La verdad lo desconozco, pero me da la sensación que solo es caminando.
Yo desconocia lo del mirador de Cetinje.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
KZ75 Escribió:
entonces dagolu, en coche se puede subir hasta ese mirador, o debes hacer caminata?

La verdad lo desconozco, pero me da la sensación que solo es caminando.
Yo desconocia lo del mirador de Cetinje.

Saludos

Ok.
Sobre el de la carretera, más que mirador, me parece, que son "paradas" en las curvas, y a veces ni eso.
Creo que las vistas son estas

Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
Creo que si.
Las vistas desde luego son espectaulares.
Ya dependera de las ganas que tengas de subir y del tiempo que haga.
Yo no subi porque llegue casi al anochecer y solo cene en Kotor para volver a Dubronick, pero la subidita hasta arriba debe ser guapa, hay una iglesia y un castillo arriba del todo con sus murallas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Creo que si.
Las vistas desde luego son espectaulares.
Ya dependera de las ganas que tengas de subir y del tiempo que haga.
Yo no subi porque llegue casi al anochecer y solo cene en Kotor para volver a Dubronick, pero la subidita hasta arriba debe ser guapa, hay una iglesia y un castillo arriba del todo con sus murallas.

Si que tengo previsto subir por esta carretera, ya que quiero llegar al Monte Lovcen y luego tirar hasta Sveti Stefan
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
Esa foto, esa foto me hizo ir a Kotor. La subida al castillo no la hice, pegarte una paliza con el ca lor y teniendo la otra, pues como que no...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Esa foto, esa foto me hizo ir a Kotor. La subida al castillo no la hice, pegarte una paliza con el ca lor y teniendo la otra, pues como que no...

Yo tampoco subiré al castillo, sólo de pensarlo, ya me dan sudores.
Y sobre Kotor, ya hace mucho tiempo, lo tenía apuntado en mi listado de sitios, y en dos meses, caerá.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
Pues qUe lo disfrutes
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Montenegro  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
Igualmente, que lo disfrutes,el pueblo también te gustara.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes