Alojamiento en Croacia: Hoteles, sobes, casas, habitaciones ✈️ p85 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 13 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 238780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
roskilla, en el Hotel Petka me alojé yo y está muy bien.
Es un hotel de 3 estrellas, con habitaciones y baños muy correctos y un desayuno buffet bastante bueno.
Aunque no está en el centro histórico, tiene una buena ubicación junto al Puerto de Gruz y con parada de autobuses en la misma puerta que por 8 kunas ( comprando ticket en kiosko ) ó 10 kunas ( conductor ) te llevan a la Puerta Pile ( entrada del centro histórico ) en 15 minutos.
Incluso una noche volvimos del centro andando tranquilamente y en poco más de media hora estábamos en el hotel.
Dubrovnik me pareció una ciudad segura y agradable ( incluso fuera del centro histórico ) así que no te preocupes.
Te recomiendo el Hotel Petka¡¡¡¡

Gracias por la recomendación.Creo que me he decidido, lo voy a reservar ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hotel petka para finales de junio anda por los 80 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Somos 2 parejas que queremos alojarnos 4 días en la zona de Split para hacer recorridos por los alrededores: Lagos Plitvice, Krka,...

Vamos a alquilar un coche en Drubrovnik.

Qué nos recomendáis:
- Dormir en Split?
- Dormir en Trogir?
- Dormir en ...?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Vais a estar 4 días incluidos los días de entrada y salida?
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
¿Vais a estar 4 días incluidos los días de entrada y salida?
Concretamente 4 noches
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Split es algo cara y bullociosa. Mirate alrededores de trogir. Ciovo, kastela o cerca de sibenik.
Split y trogir se pueden ver en una jornada, aunque me decanto por dedicar un día a cada una.
Sibenik y krka otro día, así como plitvize.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vayase,
Yo me alojé en Trogir porque aunque es muy pequeño tiene un centro histórico medieval muy bonito y bastante ambientillo, restaurantes, tiendas, etc.
Split me parece una gran ciudad, más caótica y menos atractiva salvo su centro histórico.
Sibenik también es bonita pero también es más ciudad así que apuesto por Trogir.
De todos modos, para Plitvice me alojaría en los alrededores del parque porque estar en Trogir para visitar sitios tan lejanos, a mí al menos no me compensa y prefiero usar varias bases de pernocta.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado:

Travel Addict

-
Hola, voy a viajar a Croacia este verano, tengo el vuelo y el coche de alquiler,,,sobre alojamiento, qué recomendais? reservar hotel desde España? o cuando llegue? me han dicho que allí te ofrecen alojamiento más económico..gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado:

Travel Addict

Hola, vamos a viajar a Croacia el próximo mes de julio, tenemos el vuelo y el coche de alquiler, pero no el alojamiento, que recomendais? me han dicho que allí te ofrecen alojamiento enseguida? o mejor hacerlo desde aquí?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Yendo en verano convedría que dejases algo reservado por si tienes allí dificultad para encontrar sobes libres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado:

Moderador de Zona

sirena45 Escribió:
Hola, vamos a viajar a Croacia el próximo mes de julio, tenemos el vuelo y el coche de alquiler, pero no el alojamiento, que recomendais? me han dicho que allí te ofrecen alojamiento enseguida? o mejor hacerlo desde aquí?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Croacia
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo también estoy interesado en el tema de sobes para no tener que pillar desde aquí alojamiento. Voy a finales de agosto/septiembre

Varios conocidos me han comentado que es bastante facil de conseguir... Pero voy con un poco de intranquilidad.

Alguien que haya estado este año (o anteriores) allí y pueda comentarnos algo?¿ ciudades, islas? donde os hayáis alojado en una sobre..

Muchas gracias viajer@s!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros también viajaremos a Croacia este año, a primeros de septiembre, ya tenemos varias reservas hechas , los precios en apartamentos (que estén bien, con baño privado...), rondan en general sobre los 50 € a 70€. Lo que queria comentar es que es muy dificil encontrar buenas ofertas en hoteles, por lo menos en estas fechas. Y el Hotel Petka en Dubrovnik, yo lo he estado mirando y la noche con desayuno incluido no baja de los 100€, no entiendo como decis que está en 45€!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Alquien ha estado en algun camping cerca a los lagos Plitvice????

He estado mirando el hacer kayac y paseo a caballo o quads organizado por un camping que se llama Turist BGravobak y de paso alojarnos allí.

Decirme cosas que me voy pasado mañana, a la vuelta os contare!!!

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!
Alguien sabe de alguna página para reservar sobes??
Marcho en una semana, y no se si cogerlos desde aquí o esperarme a estar allí....
Tendré problemas para encontrar??
Sale más barato si se cogen desde aquí??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por mi experiencia, ví algunos precios similares desde aquí que una vez allí en el país.
En booking.com y destinia.com aparte de hoteles también te salen algunos alojamientos tipo pensión, sobes, etc.
A veces se encuentran precios muy buenos, aunque reservando con antelación. Si sólo te falta una semana, no sé yo..........
⬆️ Arriba

Experto

Gracias otra vez, cmar!!

cmar Escribió:
Por mi experiencia, ví algunos precios similares desde aquí que una vez allí en el país.
En booking.com y destinia.com aparte de hoteles también te salen algunos alojamientos tipo pensión, sobes, etc.
A veces se encuentran precios muy buenos, aunque reservando con antelación. Si sólo te falta una semana, no sé yo..........
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Estoy intentando planificar mis vacaciones en pareja, quisiera matar ese gusanilo de conocer parte de Croacia.
Voy mirando los multiples lugares esplendidos y sus multiples posibilidades y se me llena la cabeza de sueños.
Por tal motivo y ciñendome a mis limitaciones y deseos quisiera me aconsejaseis los que conoceis algo.
Mi idea es pasar unos 10 días, pero ete aquí que no voy a utilizar mas que transportes publicos o servicios de turismo. No deseo hacer una tournee por todo el pais, prefiero centrarme en un par o tres sitios, y establecerme en un lugar lo mas cercano a los lugares a visitar.
Tengo en mente los parques de Plitvice y el de Krka como imprescindibles, por tal motivo n o se que lugar estaria bien para tomarlo como alojamiento, Sibenik, Zadar e ir a los parques en plan excursion programada, o por el contrario si alojarme 2-3 días en los aledaños de ambos parques e ir a visitarlos por libre, desconociendo como estan las conexiones por carretera y en Transporte publico para desplazarme de un hotel a otro, asimismo si desde esa zona hay conexion de ferrys a alguna isla encantadora tipo Brac. O tendria que desplazarme a Split.
Como vereis un mar de dudas que intento ir aclarando leyendo posts y mirando webs y enlaces oficiales que me puedan ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pililla Escribió:
hola viajeros!!
Alguien sabe de alguna página para reservar sobes??
Marcho en una semana, y no se si cogerlos desde aquí o esperarme a estar allí....
Tendré problemas para encontrar??
Sale más barato si se cogen desde aquí??

Gracias!!

No deberías tener problemas para encontrar sobre el terreno.
Si los reservas aquí tal vez te salga más caro.

www.adriatica.net/ ...ain_es.htm
www.adriatic.hr/es/apartments
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes