Verano en Croacia (Archivo) ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p26 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 46 de 62 - Tema con 1222 Mensajes y 149007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ya tengo todo reservado, hoteles, avión y coche, mañana salgo para Zagreb. A la vuelta os contaré que tal.

Muchas Gracias Came y Silvi por la ayuda.

Última edición por Tagger el Mar, 24-07-2012 21:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tagger Escribió:
Ya tengo todo reservado, hoteles, avión y coche y salgo mañana para Zagreb. A la vuelta os contaré que tal.

Muchas Gracias Came y Silvi por la ayuda.
Suerte, que vaya muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches:
Nuevo posible trayecto:
El 20 de agosto (lunes) salimos pronto. Visitar ston, pasando toda la isla hasta korcula. A las 16:30 ir a drvenik en barco llegando a las 19:00 y a las 19:00 a sucuraj desde drvenik. Cruzar toda la isla para llegar a la noche a stari grad o hvar.
El día 21 martes a las 11:30 ferry de stari grad a split. ¿es viable?
El barco de korcula a drvenik para en sucuraj? porque nos ahorrariamos mucho tiempo aunque creo que no es posible. Si no tendriamos que volver en coche hasta drvenik por carretera, o conducir para las 14:00 hasta trpanj y en una hora estaria en ploce (barco), después conducir hasta drvenik y de drvenik a sucuraj hay más barcos. 17:30 de drvenik hasta sucuraj y así tendriamos mas tiempo para hvar. Que os parece?
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Por favor, quiero hacer una excursión a la Isla de Mljet. Prefiría hacerla guiada con una excursión previamente preparada desde aquí. Si alguien me puede ayudar lo agradeceré bastante pues estoy perdidillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡¡

Me podeis aconsejar que excursión hacer???Montenegro o Korcula. Solo puedo hacer una de las dos porque el otro día que me sobra voy a Mostar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes soy nuevo aquí me parece bastante interesante esta pagina para poder ayudarnos unos a otros,me voy con mi mujer a Croacia el 6 de septiembre y vuelvo el 13, una semanita y tengo solo cogido vuelos ida y vuelta a Dubrovnik ni tengo cogida estancias ni coche que me aconsejáis?

Me gustaría visitar toda esta parte de abajo como split,zadar,p.n de krka,p.n de plitvice,hvar (un par de días) y si pudiera ser zagred.
Que rutas me sugereis? Debería reservar estancias? Y debería llevar de aquí cogido el coche o allí seria mejor?
Espero me ayedeis ya que es poco tiempo y mucho que visitar a ver de que manera lo podría hacer.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también soy nueva, y ando muy perdida, me gustaría que me ayudaséis.
Voy a Croacia en agosto 9 días, lo único que tengo reservado son los vuelos DUBROVNIK-MADRID y para el último día ZAGREB-DUBROVNIK-MADRID.
Las tres primeras noches he reservado un apartamento en Dubrovnik a través de la página AIRBN, me gustaría que me ayudáseis a organizar un poco el viaje.
1, 2, y 3 noches DUBROVNIK
4 ¿?
5 ¿?
6 ¿?
7 ¿?
8 ZAGREB

Nos gustaría ir a PLITVICE, y posiblemente hacer noche, y alguna isla pero no sé cual me recomendáis más. Alquilaremos un coche en el aeropuerto de Dubrovnik y lo dejaremos en el de Zagreb, que también lo quiero llevar reservado.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

aroa_ra Escribió:
Hola¡¡¡¡

Me podeis aconsejar que excursión hacer???Montenegro o Korcula. Solo puedo hacer una de las dos porque el otro día que me sobra voy a Mostar

Sin haber estado en ninguno de los dos sitios, en tu lugar, iría a Korcula, me llama más la atención que Kotor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jesusertoro Escribió:
Hola buenas tardes soy nuevo aquí me parece bastante interesante esta pagina para poder ayudarnos unos a otros,me voy con mi mujer a Croacia el 6 de septiembre y vuelvo el 13, una semanita y tengo solo cogido vuelos ida y vuelta a Dubrovnik ni tengo cogida estancias ni coche que me aconsejáis?

Me gustaría visitar toda esta parte de abajo como split,zadar,p.n de krka,p.n de plitvice,hvar (un par de días) y si pudiera ser zagred.
Que rutas me sugereis? Debería reservar estancias? Y debería llevar de aquí cogido el coche o allí seria mejor?
Espero me ayedeis ya que es poco tiempo y mucho que visitar a ver de que manera lo podría hacer.
Un saludo y gracias.

Hola y bienvenido!

Si vas sólo una semana, realmente tienes 5 días completos por lo que ir a Zagreb lo descarto por completo porque te pilla muy mal (son algo más de 600 km desde Dubrovnik).

Por otra parte, el coche lo alquilaría sí o sí y la ruta, para que sea menos cansada, la haría en forma de ocho, algo así:

Día 1: Dubrovnik
Día 2: Dubrovnik-Drvenik-ferry a Hvar
Día 3: Hvar
Día 4: Hvar-Split-PN Plitvice
Día 5: Pn Plitvice-Zadar
Día 6: Zadar-Sibenik
Día 7: Sibenik-PN Krka-Dubrovnik
Día 8: Dubrvonik
⬆️ Arriba

Willy Fog

RW80CR7 Escribió:
Hola yo también soy nueva, y ando muy perdida, me gustaría que me ayudaséis.
Voy a Croacia en agosto 9 días, lo único que tengo reservado son los vuelos DUBROVNIK-MADRID y para el último día ZAGREB-DUBROVNIK-MADRID.
Las tres primeras noches he reservado un apartamento en Dubrovnik a través de la página AIRBN, me gustaría que me ayudáseis a organizar un poco el viaje.
1, 2, y 3 noches DUBROVNIK
4 ¿?
5 ¿?
6 ¿?
7 ¿?
8 ZAGREB

Nos gustaría ir a PLITVICE, y posiblemente hacer noche, y alguna isla pero no sé cual me recomendáis más. Alquilaremos un coche en el aeropuerto de Dubrovnik y lo dejaremos en el de Zagreb, que también lo quiero llevar reservado.

Gracias y saludos

Hola, en Dubrovnik tienes muchas noches por lo que puedes aprovechar para visitar sitios por allí como la bahía de Kotor en Montenegro, Mostar en Bosnia, las islas Elaphiti o Mljet.

El resto del itinerario, algo así:

Día 4: Dubrovnik-Drvenik-ferry a Hvar
Día 5: Hvar-Split
Día 6: Split-Trogir-Sibenik-Zadar
Día 7: Zadar-PN Plitvice-Zagreb

El día 6 está cargado, por lo que se puede quitar Zadar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zialtze Escribió:
buenas noches:
Nuevo posible trayecto:
El 20 de agosto (lunes) salimos pronto. Visitar ston, pasando toda la isla hasta korcula. A las 16:30 ir a drvenik en barco llegando a las 19:00 y a las 19:00 a sucuraj desde drvenik. Cruzar toda la isla para llegar a la noche a stari grad o hvar.
El día 21 martes a las 11:30 ferry de stari grad a split. ¿es viable?
El barco de korcula a drvenik para en sucuraj? porque nos ahorrariamos mucho tiempo aunque creo que no es posible. Si no tendriamos que volver en coche hasta drvenik por carretera, o conducir para las 14:00 hasta trpanj y en una hora estaria en ploce (barco), después conducir hasta drvenik y de drvenik a sucuraj hay más barcos. 17:30 de drvenik hasta sucuraj y así tendriamos mas tiempo para hvar. Que os parece?
Saludos.

El día 20 y21 son viables pero no sé si vale la pena por la cantidad de horas de coche y ferry que vais a hacer.
A Sucuraj, el 21 llegarás prácticamente de noche y la carretera hasta Hvar se las trae. Y al día siguientes pretendes salir pronto de la isla destino Split....
No veo que le saques mucho provecho a la visita a Hvar. Por lo menos en Hvar, ya que vas, se debe estar un día entero o unas cuantas horas seguidas..

El barco no para en Sucuraj pero no sería mala idea.
De todos modos el ferry Korcula - Dvrenik, dada la cantidad de colas y aglomeraciones en ferrys, es mejor opción que tomar todos los ferrys y carreteras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias silvi_1982 creo que es lo que voy a hacer,me gusta bastante esa ruta marcada me sugieres alguna casa de alquiler de coches o lo alquilo allí mejor y en cuanto a quedarme a dormir no habrá muchos problemas verdad?
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre quedarte a dormir no te sé decir, yo hice una ruta bastante menos turística y llevé los dos hoteles contratados.

Y respecto a alquilar, yo lo hice allí directamente, en un concesionario de Citroën pero partía con la ventaja de que me lo había buscado una amiga croata. Sino, habría alquilado a través de alguna web como Autoeurope, uniline o eAlquilerdecoches.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mostar o Montenegro??? GRACIAS!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He dejado el itinerario en otro de los temas, pero lo dejo yb aquí por si me dais más ideas de Croacia.

Me voy quince días y os voy a plantear mi itinerario a ver cómo lo véis (lo único inamovible es el día que pasamos por Zagreb ya que recogemos a dos amigos que se incorporan al viaje ese día).

8 de agosto: llegamos a las 9 de la mañana a Venecia.
Castillo (por fuera) Predjama
Postojna
Rakov Skocjan
Llegar a Ljibuana a dormir.

9 de agosto: Mañana para ver la capital eslovena
Tarde para estar por el lago Bled y el Lago Bohinj

10 de agosto: Mañana y parte de la tarde para visitar lo que dé tiempo del Parque Trivlav (Vintgar...).
A la tarde parar en Skofja Locca de camino a Zagreb (donde llegaremos para dormir)

11 de agosto: Mañana y parte de tarde de visita para Zagreb. Marchamos a la tarde para alojarnos por la zona de Plitvice.

12 de agosto: Amanecemos temprano para visitar Plitvice. A la tarde parar en Sibenik y si vamos bien de tiempo en Krka. Dormir en Sibenik. Nos quedamos en Sibenik porque no queremos echar más horas de coche este día).

13 de agosto: Visitar Trogir y Split. Coger ferry para Hvar (bien el de las 17.00 horas o el de las 20.30), según vayamos de tiempo.

14 de agosto: Hvar (nuevamente dormimos aquí)

15 de agosto: Temprano nos vamos de Hvar para ir a Dubrovnik, donde en cuento lleguemos nos marchamos a Mostar en autobús (no podemos pasar el coche). Echamos el día y a la tarde cogemos un bus para Sarajevo.

16 de agosto: Día completo en Sarajevo. Cogemos el autobús nocturno para regresar a Dubrovnik.

17 de agosto: Día en Dubrovnik.

18 de agosto: De Dubrovnik salimos temprano a la zona de Markaska, donde echamos el día y la noche. (brela,tucepi,baska boda...)

19 de agosto: Salimos temprano de Markaska a Zadar. Como hemos leído que no es gran cosa, queremos buscar un sitio intermedio desde Zadar a Istria para dormir (así al día siguiente no nos damos una paliza grande hasta Istria).

20 de agosto: Península de Istria (Pula, Rovinj y Porec).

21 de agosto: Este día no sé si dejarlo en Istria para ver algo más o añadirlo a la parte de la costa por si veis algún día agobiadete.

22 de agosto: Vuelo a las 10 de la mañana en Venecia de vuelta a casa.

¡Estoy deseando oír vuestras opiniones!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El día 20 y21 son viables pero no sé si vale la pena por la cantidad de horas de coche y ferry que vais a hacer.
A Sucuraj, el 21 llegarás prácticamente de noche y la carretera hasta Hvar se las trae. Y al día siguientes pretendes salir pronto de la isla destino Split....
No veo que le saques mucho provecho a la visita a Hvar. Por lo menos en Hvar, ya que vas, se debe estar un día entero o unas cuantas horas seguidas..

De todos modos el ferry Korcula - Dvrenik, dada la cantidad de colas y aglomeraciones en ferrys, es mejor opción que tomar todos los ferrys y carreteras.[/quote]

He pensado lo mismo, y lo q voy a hacer es cuando baje de plitvice a dubrovnik, cogeré el barco y me ire a korcula desde drvenik. Y a la vuelta de dubrvnik cogeré el el barco a sucuraj, y así pasaré casi todo el día el hvar. Mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yeskano Escribió:

Si quieres gótico veneciano del tipo Dubrovnik - Korcula, además de las vistas de un inmenso fiordo: Kotor

Si deseas algo más exótico, con arquitectura musulmana (hasta allí llegaron los turcos), artesanos, etc... Entonces Mostar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zialtze Escribió:

De todos modos el ferry Korcula - Dvrenik, dada la cantidad de colas y aglomeraciones en ferrys, es mejor opción que tomar todos los ferrys y carreteras.

He pensado lo mismo, y lo q voy a hacer es cuando baje de plitvice a dubrovnik, cogeré el barco y me ire a korcula desde drvenik. Y a la vuelta de dubrvnik cogeré el el barco a sucuraj, y así pasaré casi todo el día el hvar. Mejor?[/quote]

Sí mejor, y además hay una opción más que es la siguiente:
En Split tomar un car ferry que deja en Vela Luka, que está a unos 30 km de la capital Korcula. www.jadrolinija.hr/ ...eto.en.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lolott,
Si Zadar no te acaba de atraer, puedes mirar de llegar hasta Rab, visitar la isla, pasar la noche y luego partir desde Lopar en ferry por las islas hasta Istria (Brestova)
Si te interesa ya te lo detallaría.
Todo lo demás para mí, dentro de lo lógico.
⬆️ Arriba

New Traveller

came Escribió:
Yeskano Escribió:

Si quieres gótico veneciano del tipo Dubrovnik - Korcula, además de las vistas de un inmenso fiordo: Kotor

Si deseas algo más exótico, con arquitectura musulmana (hasta allí llegaron los turcos), artesanos, etc... Entonces Mostar.

Muchísimas gracias!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Croacia - Hoteles En Croacia - Rovinj - Split - Restaurantes En Croacia - Coche En Croacia - Dubrovnik - Playas De Croacia - Zadar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes