Archivo 18/07/2015 - Viajes Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 113866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Manuelguijarro
Eso es algo muy personal, lo tiene que decidir cada uno... Nosotros preferimos ver tres islas muy diferentes entre ellas.
Santorini turística pero con un paisaje sorprendente y único .
Milos, más tranquila y con playas maravillosas
Rodas, una isla con un pasado medieval increíble, y un paisaje precioso...
Esta fue nuestra decisión, no creo que sea la mejor para todo el mundo pero lo fue para nosotros.
A nosotros no nos gusta la marcha, Mikonos tiene fama de ser una isla de marcha...eso también peso en nuestra decisión.
Mira información de las islas que te interesan y decide si te gusta o no Mikonos, a lo mejor para ti es imprescindible...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Manuel

Buena elección la de tu mujer, las islas griegas son maravillosas, auque si entras por Atenas supongo que querras estar algun día en la ciudad

Santorini yo creo que debe ser fija, es unica y Milos... Yo quiero ir en 2013, pasate por el post de Milos y veras, hablan maravillas

Una cosa que debe pesar es las combinaciones de transporte, ferrys, aviones etc y los vuelos de llegada y salida, hay varias opciones, Aegean vuela directo a Atenas, no a diario, y Vueling vuela a Santorini desde Barcelona

Los ferrys y vuelos entre islas también condicionan para el numero de días en cada una y los itinerarios, pero aquí puedes resolver todas las dudas, en cuanto a precios, todo por libre mejor y mas barato, vuelos, barcos y hoteles
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente los trasportes influyen mucho. Los ferrys son masbaratos pero se pierde mucho tiempo (o no si te gusta ver el mar en plan crucero). Nosotros elegimos usar el avión para los desplazamientos y al final unos días en Atenas, Nuestra elección también fue coincidente con sonbra26 pero reducimos a 2 islas. Santorini y Rodas, En Santorini hay que perderse por la isla, es pequeñita y con un cochecito que alquiles te la piuedes recorrer estupendamente, las puestas de sol en Fira o Io son espectaculares.
De Rodas, todo, soy un enamorado de las ordenes de caballeria y pasear por las mañanas cuando aún no han llegado las avalanchas de los cruceros con la capital casi vacia y moverse entre las distintas encomiendas y callejuelas, Oh..
El próximo será en plan mas (mucho mas) tranquilo y buscaremos algunas de las islitas de playas (como Milos) pero creo que a Rodas volveré.
Otra opción que yo no descartaria por tenerlo todo es Creta. No he estado pero hablan también maravillas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sii yo te recomendaría también Milos que es una isla tranquila (más turismo griego) con muy buenas playas y luego elegir Santorini o Mykonos porque ya están demasiado masificadas y ya no es lo que era... Pero aún así siguen siendo dos islas principales y como que si no conoces una de la dos parece que no conoces el icono de Grecia jajaja

Yo con 10 días no metería más de dos islas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Con motivo de realizar un viaje de fin de curso con mis compañeros de clase, habíamos pensado en la posibilidad de ir a las islas griegas.
¿Alguien me puede informar un poco sobre cuales merece más la pena visitar, si hay mucha fiesta, qué tal se come, clima y un poco de todo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres fiesta, Mykonos o Ios. Si quereis algo especial, Santorini.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Supongo que quereis fiesta no??? pues como bien os han dicho Mykonos o Ios o las dos jajajaa. Aparte Mykonos la isla es bonita y tiene buenas playas.

No sé si sereis de ambiente gay o no pero da igual si lo sos como que no lo seais porque no todo es mundo gay en Mykonos hay de todo y la fiesta está asegurada si o si.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Comer se come de maravilla y fiesta hay, pero no todo en chunda chunda., también hay pubs chulos, etc, me parece un destino estupendo, de hecho yo conoci Mykonos en un viaje de fin de curso, hace 20 añitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Primeramente gracias por toda la ayuda.
Soy de Madrid ¿Cual creéis que es la mejor combinación para ir para allá?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde Madrid suelen sacar vuelos directos a Santorini y Mykonos todo es ir mirándolo y sino vuelo a Atenas y luego vuelo a Mykonos o ferry
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Me gustaría pedir opinión y consejo sobre qué segunda isla visitar. Vamos en agosto y hemos decidido como destino CRETA. Queremos pasar dos semanas, una semana en CRETA y la otra en otra isla griega pero no nos decidimos.
No buscamos fiesta para nada, más bien un sitio especial, bonito, a ser posible alguna isla en la que se pueda disfrutar de playas bonitas, buena comida y con buena combinación desde Creta. ¿Me dais alguna idea?

También quisiera preguntar que cuál es la mejor combinación para ir a Creta desde Madrid.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Igual desde Madrid sacan vuelos directos a Creta... Sino no tendrás otra que pasar primero por Atenas para hacer el trasbordo.

Otra isla que igual puedes tener ferry es Milos, ya todo es mirar qué ferrys tendrías desde Creta, sé que hay ferrys nocturnos que es buena opción para ahorrar hotel y tiempo jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias por tu respuesta.

Más que la "comodidad" o el ahorro de hotel quería consejo sobre a qué isla bonito ir después de Creta y que no esté en la otra punta...

También sugerencias sobre estar más de 7 días en Creta y alguno menos en otra isla... Más que nada, quiero saber opiniones de islas bonitas, que tengan lo que nosotros buscamos y más o menos nos pillen bien desde Creta.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Igual no has leido o se te ha pasado

Te he recomendado la isla de Milos que está muy bien, con playas alucinantes y tranquilidad
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Maestrillamadrid

Ya somos varios buscando vuelos desde Madrid a Grecia, decirte que este año Easyjet no saca la ruta Madrid-Heraklion, una lastima, se han suprimido varias rutas y algunas importantes como la de Venecia

Para ir de Madrid a cReta, o bien hay que pasar por Atenas o bien desde Barcelona con Vueling, aunque no son vuelos diarios

Puedes volar a Atenas y desde allí vuelo a Creta

Desde Creta estan bien conectadas las islas Cycladas y yo diria que la mejor conectada es Santorini, de hecho he llegado a ver vuelos entre ambas islas con Minoan Air

Santorini es maravillosa, no destaca por sus playas pero es unica y especial, eso si, dedicaria algun día mas a CReta, Santorini con 4 noches vas bien. ES turistica, si, pero es imprescindible
Otra opción es Milos, buenas playas, menos turistica, mi proximo objetivo en Grecia, una joya aun poco conocida (por suerte)

Entre Creta y Milos tienes también combinación, aunque hasta marzo no salen las rutas de verano de barcos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maestrillamadrid Escribió:
Hola, gracias por tu respuesta.

Más que la "comodidad" o el ahorro de hotel quería consejo sobre a qué isla bonito ir después de Creta y que no esté en la otra punta...

También sugerencias sobre estar más de 7 días en Creta y alguno menos en otra isla... Más que nada, quiero saber opiniones de islas bonitas, que tengan lo que nosotros buscamos y más o menos nos pillen bien desde Creta.

Gracias a todos

Como te ha comentado, Milos sería una opción muy buena para ir desde Creta. Otra opción sería Santorini, una isla espectacular pero que no posee playas de arena.

En cuanto a los días, cualquiera otra isla que no sea Creta yo no le dedicaría más de 4-5 días, por lo que podrias dedicar unos 9-10 días a Creta y el resto a la otra isla que eligas.

Si consideras que más de 7 días en Creta son demasiado, también podrias pensar en la opción de coger dos islas (Milos y Santorini) y dedicarle 3 días a cada una de ellas, y 7 días a Creta.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Como veras opciones no te faltan

De todas formas segun cuentan 7 días en Milos no es mala idea, es una isla muy completa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Al final hemos decidido quedarnos las 2 semanas de nuestras vacaciones en Creta, sin cambiar de isla. No queremos nada de prisas ni estres. Iremos las dos primeras semanas de Agosto. La primera semana, vamos con un grupo y ya está el alojamiento cerrado, nos hospedaremos en unas villas en Palelóni, en el municipio de Vámos (Chania).
Ahora, la cuestión es, dónde los alojamos la segunda semana.
- ¿cuál es la zona más bonita de la isla?
- ¿dónde está el mejor ambiente, cosas para ver, playas chulas...?

Por lo que he leído en el foro, muchos recomendáis la zona de Chania. ¿Sigo buscando alojamiento por esa zona?, ¿qué pueblos recomendáis? o por el contrario, ¿me aconsejáis moverme a otro punto de la isla la segunda semana?

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues 15 días para Creta es lo ideal para ver la isla en condiciones. Creo que habrá un post específico de Creta donde tendrás más información.

Yo creo que es mejor una semana alojarse por Chania y otra semana por otra zona porque las distancias son largas.

En otro viaje ya conocerás otras islas para Grecia siempre hay ocasión jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta Neguel

A ver si me recomiendan una zona más concreta para la segunda semana.

Por cierto, ¿es mejor alquilar el coche desde España o una vez allí?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes