Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
CROACIA CUENTA CON 9 AEROPUERTOS PARA LOS PASAJEROS
*ZAGREB
*SPLIT
*DUBROVNIK
*PULA
*ZADAR
*RIJEKA
*OSIJEK
*MALI LOSINJ
*BRAC (vuelos solo a Zagreb y Ancona)
vueling durante la temporada de verano tiene vuelos directos desde Barcelona a Split y Dubrovnik
Iberia tiene vuelos de Madrid a Dubrovnik durante todo el año
Y Zagreb.
Otra opción interesante y quiza mas barata es volar a Venecia Marco-Polo.
Yo siempre recomendaria si es posible entra por Zagreg y salir por Dubronick o viceversa, aunque salga un poco mas caro los billetes te ahorras subir y volver a bajar, gasolina, tiempo, hoteles, comidas, etc.
Ademas si alquilas coche aunque puedes recorrer varios paises (Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Italia) lo coges y devuleves en el mismo pais y sale mucho mas economico.
En este momento, Vueling ofrece los siguientes vuelos directos:
-Barcelona-Zagreb (del 2/5/14 al 29/9/14)
-Barcelona-Split (del 4/6/14 al 27/9/14)
-Barcelona-Dubrovnik (del 3/4/14 al 15/9/14)
Tal como ha dicho Dagolu, es una muy buena opción entrar por Zagreb y salir por Dubrovnik, y hacer el recorrido con coche de alquiler.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24688
Votos: 0 👍
Yo entre por Dubrovnik y sali por Split, la ida con la antigua Click Air, fue en 2008 y la salida via Stuttgart con Germanwings y así aprovechamos para conocer la ciudad alemana, entonces habia menos opciones que ahora
Por precios desde Bilbao, por lo menos, cuando anduve mirando el año pasado era entrar por Venecia. Aunque claro si quires bajas hasta Dubrovnik y volver es una kilometrada...
CROACIA CUENTA CON 9 AEROPUERTOS PARA LOS PASAJEROS
*ZAGREB
*SPLIT
*DUBROVNIK
*PULA
*ZADAR
*RIJEKA
*OSIJEK
*MALI LOSINJ
*BRAC (vuelos solo a Zagreb y Ancona)
vueling durante la temporada de verano tiene vuelos directos desde Barcelona a Split y Dubrovnik
Iberia tiene vuelos de Madrid a Dubrovnik durante todo el año
Y Zagreb.
Otra opción interesante y quiza mas barata es volar a Venecia Marco-Polo.
Yo siempre recomendaria si es posible entra por Zagreg y salir por Dubronick o viceversa, aunque salga un poco mas caro los billetes te ahorras subir y volver a bajar, gasolina, tiempo, hoteles, comidas, etc.
Ademas si alquilas coche aunque puedes recorrer varios paises (Croacia,Montenegro,Bosnia,Eslovenia,Italia) lo coges y devuleves en el mismo pais y sale mucho mas economico.
Saludos
Es la opción mas interesante sin duda (entrada por Zagreb y salida por Dubrovnik) pagar un poco mas suele recompensar
A Venecia o a Trieste (Ryanair) desde Girona o Valencia
Si se pilla algún chollo con Easyjet desde España a Split o Dubrovnik haciendo escala en (Berlin, Roma, Paris, Lyon, Londres, Milan, Ginebra..) aunque suelen salir algo caras estas combinaciones
Me podías decir los vuelos directos que hay desde Madrid a Zagreb y en que fechas, y si no la mejor combinación posible. En principio queríamos ir en Mayo.
Muchas gracias
Me podías decir los vuelos directos que hay desde Madrid a Zagreb y en que fechas, y si no la mejor combinación posible. En principio queríamos ir en Mayo.
Muchas gracias
Pon en cualquier buscador de vuelos y te saldrán.
Si no sabes ninguno, pon google "buscar vuelos" y te saldrán un monton.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Fresquísimo, acaban de salir, vuelos muy bien de precio con Vueling. En julio Barcelona-Dubrovnik i/v a 160 €. Antes de julio, creo que aun más baratos.
Yo los vuelos lo compre en skyscanner, pero desde Portugal no encontre low cost. En Estadia quede en un apartamento que alquile en http://... (Enlace editado por Moderación-Beche)
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Hola viajero 2237,
He editado los enlaces que has incluido en tus dos mensajes. Las normas del Foro prohíben hacer recomendaciones a usuarios sin trayectoria o recién registrados.
pues para 9 día entrando y saliendo de Venecia yo haría algo así
Día 1 Venecia (aquí depende de la hora de la llegada, si es por la mañana te da de sobra para cruzar la frontera y hacer noche en Croacia pero suponemos que no es asi)
Día 2 Venecia-Rovinj (visitar la localidad y hacer noche en ella)
Día 3 Rovinj de día y por la tarde camino a Plitvice (hacer noche cerca del parque)
Día 4 Plitvice (visita parque)-Zadar
Día 5. Zadar-Pag
Día 6. Pag
Día 7. Pag-Zadar-Istra
Día 8 Pula/Porec
Día 9 Venecia
En Croacia hay muchísimos sitios que merecen la pena pero me centro que en Pag pasarías unos días, esto te podría servir de orientación,
No prefiero Croacia todo nada de entrar por Venecia porque nos gustaria visitar DUBROVNICK, volar a Zagreb o Zadar y terminar por Dubrovnick.
puen nada, Vueling desde Barcelona a Zagreb y vuelta Dubrovnik-Barcelona, a Zadar no hay vuelos directos desde España
pues para 9 día entrando y saliendo de Venecia yo haría algo así
Día 1 Venecia (aquí depende de la hora de la llegada, si es por la mañana te da de sobra para cruzar la frontera y hacer noche en Croacia pero suponemos que no es asi)
Día 2 Venecia-Rovinj (visitar la localidad y hacer noche en ella)
Día 3 Rovinj de día y por la tarde camino a Plitvice (hacer noche cerca del parque)
Día 4 Plitvice (visita parque)-Zadar
Día 5. Zadar-Pag
Día 6. Pag
Día 7. Pag-Zadar-Istra
Día 8 Pula/Porec
Día 9 Venecia
En Croacia hay muchísimos sitios que merecen la pena pero me centro que en Pag pasarías unos días, esto te podría servir de orientación,
No prefiero Croacia todo nada de entrar por Venecia porque nos gustaria visitar DUBROVNICK, volar a Zagreb o Zadar y terminar por Dubrovnick.
puen nada, Vueling desde Barcelona a Zagreb y vuelta Dubrovnik-Barcelona, a Zadar no hay vuelos directos desde España
Si, si e encontrado vuelos desde bilbao a zadar aunque no es directo es haciendo escala claro. Pero no se si merece la pena ir a Zagreb o no.
Volar a Zagreb te vendría bien para visitar PN Plitvice (lo mejor del país) aunque sin problemas lo puedes hacer desde Zadar también, si Zadar te va bien de precio ni te lo pienses
Maik, acabo de ver un vuelo Barcelona-Split a 80 €, el 1 de sept. Yo creo que te convendría mucho más esto, imagino que habrá vuelos Bilbao-Barcelona.
Tranquilo por el vuelo es de lo que menos me importa!!
Lo que mas me importa es saber un itinerario, para también mirar alojamiento.
Pero gracias Luchino
Voy a poner un itinerario por allí haber que os parece:
-Zadar
-Plivitje
-Novalja
-Pag
-Pasar por Sibenik y por Trogir de camino a Split
-Split ver Hvar y Bol
-De camino a Dubrovnick parar en Brela
-Dubrovnick
Haber e mirado los vuelos a Zadar y los e encontrado por 250 euros quen no me parece caro ya ue page lo mismo por ir a ibiza, también e mirado el coche y entre los dos pagariamos otros 250 y luego estarian los alojamientos.
¿250€ ida o ida y vuelta?
A ver si algun moderador manda estos mensajes al hilo de vuelos a Croacia, para entrar mas es profundidad en este asunto. Para mi es lo mas importante del viaje, ya que es un gran porcentaje del gasto total, y evidentemente teniendo limitaciones como la del aeropuerto de origen, mas si cabe.
Por ejemplo de Dubrovnik solo puedes volver Via BCN con Vueling, lo mismo desde Split o Zagreb; y la ida a Zadar, por curiosidad...¿Con que compañia lo has mirado?