Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Votos: 0 👍
¿Mejor lugar para contemplar la salida de sol en MILOS?
Reitero mi consulta para cada isla que tenemos previsto visitar sobre los mejores lugares para disfrutar un amanecer en las Cícladas: Varios foros comentan y recomiendan las hermosas puestas de sol, en especial las que puedes observar en la Isla de SANTORINI. No he logrado encontrar sugerencias de desde donde ver un bello amanecer. La salida de sol puede ser tan o más hermosa que una puesta de sol. Atesoro imborrables recuerdos de salidas de sol en Bali, en medio del Atlántico, sobre los Andes, en el Trópico, desde más de una cima, etc.. Contemplar el alba y los primeros rayos del sol compensa cualquier madrugón.
Ya he cogido alojamiento en Adamas, un studio normalito para 5 noches y es una reserva cancelable, pues hasta que salgan las rutas de Nel, no se sabe los horarios para salir de Milos hacia Paros y Naxos.
siempre es buena opción coger con opción a cancelar jejejeje pero bueno seguro que salen horarios que te vengan bien
No te creas Neguel, me estoy desesperando con los ferrys. Lo mal comunicada que esta Milos con las demas cicladas probablemente me haga cambiar de itinerario...
sii Milos es espectacular pero bueno si al final no la puedes meter en la ruta ya tienes excusa para volver jejejejeje
Espero poder hacerlo, y en el peor de los casos, y aunque me diese rabia seria quitarle un día si los ferrys no cuadran con la estancia que tengo planteado desde un principio ( 5 noches).
Ademas, sois vosostras las culpables de que me haya interesado tanto por esta isla.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5033
Sii al final la vamos a hacer turísitica y todo jajajajaja, es que lo tiene todo, buenas playas, pueblos preciosos, ruta en barco a sitios preciosos..... Una cíclada de las buenas jejejeje
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
Neguel Escribió:
en Milos no madrugamos para ver el amanecer, nos conformamos con el atardecer jajajaa
En este caso otra alternativa sería trasnochar hasta el amanecer...jejeje...
Con toda la promo que le hacéis a MILOS, la salida de sol será tb espectacular...
...sigo a la espera de otras experiencias y de esos secretos tan bien guardados...
sii al final la vamos a hacer turísitica y todo jajajajaja, es que lo tiene todo, buenas playas, pueblos preciosos, ruta en barco a sitios preciosos..... Una cíclada de las buenas jejejeje
No lo creo, con el mini- aeropuerto que tiene y lo mal comunicada que esta con las demas Cicladas, creo que seguira siendo bastante virgen durante muchos otros años.
Ojalá sea así jjejejejee yo ya tengo ganas de volver pero habrá que esperar que este año si todo va bien iremos a Perú jejejeje quien sabe si el año que viene mmmm ya veremos jejejeje
Mi favorita Milos jajajaja pero también conozco Santorini, Mykonos (esta nos gustó bastante no sólo es fiesta), Paros (pueblitos preciosos), Naxos, Kefalonia (una isla grande fantástica), Zakyntos (con su playa navaggio que vista desde arriba es un lugar mágico) y Lefkada que la vimos el año pasado y nos ha gustado bastante, es isla bastante recomendable y no es muy grande y se puede ir en coche desde Atenas jejeje
Mi favorita Milos jajajaja pero también conozco Santorini, Mykonos (esta nos gustó bastante no sólo es fiesta), Paros (pueblitos preciosos), Naxos, Kefalonia (una isla grande fantástica), Zakyntos (con su playa navaggio que vista desde arriba es un lugar mágico) y Lefkada que la vimos el año pasado y nos ha gustado bastante, es isla bastante recomendable y no es muy grande y se puede ir en coche desde Atenas jejeje
Si finalmente Milos no puede ser, la podria cambiar por Ios+Mykonos...
Pero a ver que sucede finalmente.