Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola Indialuna. Lo del studio la he cagado, cuando me disponia a cogerlo ya estaba a 185€ de nuevo. Seguire al tanto...
El coche he mirado en greeka, es el que mas barato sale, 170€ para 4 días, no se si esto incluye seguros,etc...Sale a 42,50€ el día, y no se si es buen precio para agosto en Milos...
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24786
Votos: 0 👍
Yo creo que no hay grandes diferencias entre unas agencias y otras, yo para julio mire por varios lados y todo muy parecido. Con agencias locales me refiero. Incluye seguro a terceros creo
Yo creo que no hay grandes diferencias entre unas agencias y otras, yo para julio mire por varios lados y todo muy parecido. Con agencias locales me refiero. Incluye seguro a terceros creo
Bueno, ire mirando poco a poco, es una de las cosas que menos prisas tiene. Si alguien sabe de alguna pagina mas, se lo agradezco.
Rodei, yo estuve en Milos en agosto, como te dijo Indi, en 2012, y sí eran unos 40 euros por día. Puedes cogerlo por el precio que indicas. Es que en agosto la isla se llena y los coches son limitados. Y sí que incluye seguro a terceros. Es suficiente para ir por allí. Nosotros lo cogimos a través del hotel, la agencia se llama Giourgas rent a car, pero no creo que haya mucha diferencia entre unas y otras.
Rodei, yo estuve en Milos en agosto, como te dijo Indi, en 2012, y sí eran unos 40 euros por día. Puedes cogerlo por el precio que indicas. Es que en agosto la isla se llena y los coches son limitados. Y sí que incluye seguro a terceros. Es suficiente para ir por allí. Nosotros lo cogimos a través del hotel, la agencia se llama Giourgas rent a car, pero no creo que haya mucha diferencia entre unas y otras.
Gracias hafsa. Tu lo cogiste en destino, crees que es mejor llevarlo desde aquí??
Por si os sirve, llevo un mes vigilando los precios de los alojamientos en Milos, y de momento observo claramente que cuanto antes se coja mejor..De momento van subiendo ligeramente, e hice bien en cogerlo con tanta antelación pues si en febrero estan altos en mayo ya no quiero ni imaginarme...
Como muchos son pequeños incluso se agotan, julio y agosto es mejor reservar cuanto antes
Ahora los mas economicos son 225€/ 5 noches y hoteles; no apartamentos...
Hola a todos !como están
soy nueva en el blog:
Quisera preguntar x la isla de milos.
Llegare en barco en julio , el barco nos dara una escala de desde las 9 hs a las 18 hs.
Quisera preguntarles que hacer en ese tiempo?
Me gustaría MUCHO conocer esas hermosas playas de las fotos que he visto ?
Quedan lejos del puerto ? como llego a ellas ?
Hay excursiones para contartar en el puerto e ir a la playa ?
Muchas gracias, espero con ansias vuestros comentarios
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5034
Sería ideal contratar el alquiler de un coche, puedes mirar en la página greeka que salen buenos precios.
Fichar las playas que más os hayan gustado y elegir como dos o tres y acercarse por la mañana, luego ir a comer a plaka y dar una vuelta por sus callejuelas y subir al castillo y poco más.
Pueblos Mandrakia es muy peculiar si os cuadra también podéis acercaros y Klima también jajaaja
Es que es una isla que tiene muchos rinconcitos que merecen la pena pero Plaka si o si
De playas Sarakiniko fijooo esa podéis ir verla y acercaros a otra para pegaros un bañito como Tsigrado y firiplaka (estas dos están en el mismo camino)
No sabia que en Milos paraban cruceros!
En el puerto de Adamas hay varias agencias, excursiones no se si hay pero una chica de una agencia conto aquí que iba a haberlas. Aun así mejor un coche y en esas horas recorrer lo que puedas
Hola Indialuna, Hola Neguel, muchas gracias x contestrame! estoy sorprendida por la rapidez de vtrs respuestas.
Son de mucha utilidad los comentarios de uds.
Una pregunta mas.
Supongamos que el desmbarco del crucero es lento (ya me sucedio en otros)el tiempo depermanencia en Milos, se acorta.. Hay playa linda cerca del puerto? a pie ? en taxi ?
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5034
Primero estaría bien saber en qué zona parará el crucero porque normalmente los cruceros no paran en el mismo puerto principal de la isla. Si puedes enterarte a donde os acercarían te podríamos responder mejor.
Una vez que sepas donde os dejan con quien contrates el alquiler de coche le puedes contar tu situación.
En Adamas hay agencias de coches para alquilar pero es mejor llevarlo reservado para no perder tiempo.
El pueblo de Adamas es bonito pero acercarse a Plaka creo que es imprescindible, las distancias son cortas y alquilando coche podréis aprovechar mejor el poco tiempo que os dejen en la isla.
En Adamas las playas no son consideradas playas, es una orilla del mar practicamente....
Hay autobuses pero como nosotros alquilamos coche no te sé decir los horarios pero van a las playas más bonitas y a Plaka por supuesto
Yo mire los horarios de buses, paran en el puerto a la derecha, junto a la parada de taxis pero tratandose de una escala lo veo complicado, si no quieres alquilar una opción buena es el taxi, yo cogi uno cuando ya deje el coche de alquiler y no son caros, puedes ir a una playa, por ej Paleochori (la zona mas chula junto al bar deep Blue) y llamar para que vayan a recogeros y os lleven a Plaka a comer y pasear, esa es una idea pero si cogeis 3 taxis ya sumais lo que vale alquilar coche. Quedaros en el puerto no merece realmente la pena, a ver, esta bien, pero yo intentaria ir a una playa y a Plaka
Por cierto, que tipo de crucero es? es que no se yo si os dejara en el puerto de Adamas u otro sitio, es basico saberlo.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Pues es verdad que los cruceros van a tocar Milos, lo acabo de ver el la web de www.louiscruises.com/ ...reece.html
No se si serán muy grandes, pero puede ser un agobio en playas tipo Sarakiniko encontrarse con autocares de excursiones.
Hola ssusana, como estas?
Pero que amable eres!
Me encantan tus palabras .
Son reconfortantes!!!!##
Si tal como dije voy a llegar a Milos en barco
Soy nueva en el foro, y los otros viajeros , Si que me handado bienvenida, pero la tuya .... Que va !!!
Saludos