Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Y no os sale el vuelo muy caro? yo es que voy desde madrid claro
Pues nuestro es desde Barcelona con Vueling. Nos sube porque también hacemos Asturias-Barcelona pero sin estos vuelos creo que salía sobre 200 o algo así Barcelona-Dubrovnick más Zagreb-Barcelona.
Miramos desde Madrid porque el vuelo Asturias-Barcelona no es que sea barato y sí es verdad que salía más caro...
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. En cuanto a lo de Trogir, como para irnos a Plitvice alqularemos un coche hasta Zagreb, aprovecharemos para verlo en ruta. Así los días del festival nos lo tomamos con calma por si queremos descansar o algo y no andamos pendientes de autobuses.
Teniendo en cuenta vuestras sugerencias hemos pensado lo siguiente:
8 julio -> Llegada a Dubrovnick a mediodía -> conocer Dubrovnick
9 julio -> Dubrovnick o excursión a una isla cercana ¿cuál?
10 julio -> Excursión a Mostar con noche en Dubrovnick
11 julio -> Viaje a Split (festival por las noches)
12 julio -> Split
13 julio -> Split
14 Julio -> Split - Hvar noche en Hvar
15 Julio -> Hvar posible visita a ¿Korkula o Bisevo?
16 Julio -> Trogir - Zadar - Noche Plitvice
17 Julio -> Plitvice - Noche en Zagreb
18 Julio -> Zagreb (cogemos el avión a las 12 de la noche)
¿Qué os parece?
Me parece bien.
Desde Dubronick las excusiones a las islas son a la de Mijet o Lokuron y hay variedad de ofertas que tu mismo puedes escoger.
Desde Hvar pasa la mismo, ir a Korkula en un mismo día me parece que no es posible???.
Una excursion es a la palya de Bol, la mas "bonita" de Croacia.
Pero hay infinidad de posibilidades.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Votos: 0 👍
Sí cierto, en un mismo día, ir y volver desde Hvar a Korcula Town es complicado,
pese a que ahora existe una nueva y definitiva línea de catamarán de Jadrolinija. www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2
Curiosamente es más fácil visitar la magnífica Hvar Town desde Korcula que viceversa. Y lo mismo ocurre con Split para aquellos que se hospeden en Korcula Town
Sí cierto, en un mismo día, ir y volver desde Hvar a Korcula Town es complicado,
pese a que ahora existe una nueva y definitiva línea de catamarán de Jadrolinija. www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2
Curiosamente es más fácil visitar la magnífica Hvar Town desde Korcula que viceversa. Y lo mismo ocurre con Split para aquellos que se hospeden en Korcula Town
13 julio -> Split
15 Julio, imposible visitar tanto Korcula como Bisevo en un mismo día desde Hvar, Bisevo esta cerca de Vis, te sugiero que este día te quedes en Hvar y te acerques a Pakleni
16.Julio para visitar Trogir y Zadar y dormir cerca de Plitvice deberías volver a Split por la mañana cosa que te impediría hacer la excursión de día anterior, me temo que te tendrás que olvidar de Zadar, saludos
13 julio -> Split
15 Julio, imposible visitar tanto Korcula como Bisevo en un mismo día desde Hvar, Bisevo esta cerca de Vis, te sugiero que este día te quedes en Hvar y te acerques a Pakleni
16.Julio para visitar Trogir y Zadar y dormir cerca de Plitvice deberías volver a Split por la mañana cosa que te impediría hacer la excursión de día anterior, me temo que te tendrás que olvidar de Zadar, saludos
Bajamonti no entiendo tu comentario del día 15
Porque no podrá hacer una excursión el día 15?
Evidentemente descartando la de korkula.
Además dice korkula o bisevo no las dos a la vez
Saludos
13 julio -> Split
Bajamonti no entiendo tu comentario del día 15
Porque no podrá hacer una excursión el día 15?
Evidentemente descartando la de korkula.
Además dice korkula o bisevo no las dos a la vez
Saludos
tanto Korcula como Bisevo le quedan lejos, lo de Korcula ya se explico ir para ir a Bisevo debería ir a Vis de Vis a Komiza y de Komiza coger el barquito que le lleve a Bisevo y luego hacerlo lo mismo para volver, puede que haya catamarán Hvar-Komiza pero entre ida y vuelta no le dara tiempo para visitar Bisevo, saludos
Otra cosa es la que comentas tu de Bol, Bol le queda cerca, Bisevo no, y luego el día 16 para visitar Trogir, Zadar medio en condiciones y llegar a dormir cerca de Plitvice debería salir de Split por la mañana saludos
otra cosa es la que comentas tu de Bol, Bol le queda cerca, Bisevo no, y luego el día 16 para visitar Trogir, Zadar medio en condiciones y llegar a dormir cerca de Plitvice debería salir de Split por la mañana saludos
otra cosa es la que comentas tu de Bol, Bol le queda cerca, Bisevo no, y luego el día 16 para visitar Trogir, Zadar medio en condiciones y llegar a dormir cerca de Plitvice debería salir de Split por la mañana saludos
Ok y saludos bajamonti
yo lo que haría es quedarme el día 16 por la mañana en Hvar, me iría a Bol o a Pakleni y como va sin coche cogería catamarán de Hvar a Split sobre primera hora de la tarde, coger el coche, haría la parada en Trogir y seguiría a Plitvice, quiero decir prescindiría de Zadar, saludos
Salir de hvar dependería de los horarios, tarde-noche 15 o 16 a primera hora.
Si llegas a plitvice por la noche no pasa nada.
Saludos
Sí, yo creo que es lo que haremos.
Desde Dubrovnick haremos alguna excursión para el día que tenemos completo si la tarde anterior hemos visto todo lo que queríamos.
El día 15 una excursión desde Hvar a una de esas playas que me habéis recomendado. Y el día 16, si salimos pronto vamos hasta Zadar y sino pues directos a Plitvice.
9 julio -> Dubrovnick
12 julio -> Split
13 julio -> Split
14 Julio -> Split - Hvar ?
15 Julio -> Trogir - Zadar y noche en Plitvice?
16 Julio -> Plitvice y al salir ruta hacia Zagreb
17 Julio -> Zabreb
A mi me gusta el planteamiento de dormir mas de una noche en un mismo lugar, te hara ir con menos prisas y meterte menos horas en carretera. No conozco Mostar, así que no puedo opinar sobre ella, pero yo tras Dubrovnik meteria Korcula, por cercania y de allí después subir hacia Split o Hvar, tienes un ferry de Trapanj a Ploce que te evita muchos kilometros y allí cerca es Drvenik para el ferry a Hvar o sino continuar hacia Split.
9 julio -> Dubrovnick
12 julio -> Split
13 julio -> Split
17 Julio -> Zabreb
A mi me gusta el planteamiento de dormir mas de una noche en un mismo lugar, te hara ir con menos prisas y meterte menos horas en carretera. No conozco Mostar, así que no puedo opinar sobre ella, pero yo tras Dubrovnik meteria Korcula, por cercania y de allí después subir hacia Split o Hvar, tienes un ferry de Trapanj a Ploce que te evita muchos kilometros y allí cerca es Drvenik para el ferry a Hvar o sino continuar hacia Split.
Lo hemos pensado, pero el problema de esto es ir con la maleta en la mano. Hasta el día q salgamos de Split no vamos a tener coche así que es un poco rollo hacer todo eso con maleta.
Hacer la excursión de un día Korcula lo hemos pensado pero igual es mucha paliza hacer excursiones diarias los 2 días que estamos allí... De momento Mostar la tenemos fija, según vayamos viendo hacemos la de Korcula al día siguiente o una por las islas cercanas como nos han recomendado anteriormente.
9 julio -> Dubrovnick
12 julio -> Split
13 julio -> Split
17 Julio -> Zabreb
Lo hemos pensado, pero el problema de esto es ir con la maleta en la mano. Hasta el día q salgamos de Split no vamos a tener coche así que es un poco rollo hacer todo eso con maleta.
Hacer la excursión de un día Korcula lo hemos pensado pero igual es mucha paliza hacer excursiones diarias los 2 días que estamos allí... De momento Mostar la tenemos fija, según vayamos viendo hacemos la de Korcula al día siguiente o una por las islas cercanas como nos han recomendado anteriormente.
Es lo mejor sobre la marcha decidir lo que mas te apetece.
A mi eso de ir con la maleta también lo veo un rollo.
Yo fui a Korkula desde Dubronick ida y vuelta en coche, y la verdad es que para mi opinion no compensa los kilometros con lo que se ve,
En ferry ya no se, pero desde luego en coche o autocar np vale la pena.
Saludos
PD. Cuando me refiero a Korkula, es la ciudad medieval, el resto de la isla no la cononozco y por lo tanto no puedo opinar.
Hola a todos, me voy 7 días a Croacia en el mes de julio y, depues de leer varios itinerarios aun no me aclaro.
A ver, mi idea es hacer un viaje combinado el relax en la playa y hacer algunas visitas imprescindibles.
Que playas me recomendais? que sitios son esos "imprescindibles"?
Hola a todos, me voy 7 días a Croacia en el mes de julio y, depues de leer varios itinerarios aun no me aclaro.
A ver, mi idea es hacer un viaje combinado el relax en la playa y hacer algunas visitas imprescindibles.
Que playas me recomendais? que sitios son esos "imprescindibles"?
Muchas gracias!
Sitios imprescindibles en mi opinión serian Plitvice, Split, Trogir, ,alguna isla Hvar o Korcula y Dubrovnik. Playas hay muchas quizás las mas conocidas son Punta Rata en Brela y Zlatni Rat en Bol (isla de Brac) también destacaría Palmizana en los Pakleni cerca de Hvar, para visitar todo esto o la mayoría de ello te recomiendo vuelo con llegada a Zagreb y salida de Dubrovnik o viceversa y alquilar el coche, saludos
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24807
Votos: 0 👍
Supongo que uniran los moderadores el post a un hilo adecuado
Una parte de lo imprescindible (hay mas) pero en 7 días, seria Split, Trogir, Dubrovnik y una isla y yo en este caso recomiendo entrar por Split y salir por Dubrovnik o viceversa, para ahorrar kilometros, yo hice esto en 9 días