Archivo 24/05/2017 - Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ p72 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 23 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 73414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
yo lo sigo viendo apretado en sitios que merecen muchísimo la pena como Rovinj o Hvar en mi opinión pasas muy poco tiempo, camino Mostar-Kotor se te podría hacer muy largo. Kotor-Dubrovnik 2 horas si no hay retenciones importantes en la frontera pero bueno hacer se puede hacer, otra cosa es si haciendo lo disfrutes, dicho esto me pregunto ¿es tan difícil escribir DUBROVNIK? saludos

Esta página es "Islas de Croacia y Ferry a las islas". Al final nos animamos y no respetamos los temas y confundimos al personal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Burriac Escribió:
bajamonti Escribió:
yo lo sigo viendo apretado en sitios que merecen muchísimo la pena como Rovinj o Hvar en mi opinión pasas muy poco tiempo, camino Mostar-Kotor se te podría hacer muy largo. Kotor-Dubrovnik 2 horas si no hay retenciones importantes en la frontera pero bueno hacer se puede hacer, otra cosa es si haciendo lo disfrutes, dicho esto me pregunto ¿es tan difícil escribir DUBROVNIK? saludos

Esta página es "Islas de Croacia y Ferry a las islas". Al final nos animamos y no respetamos los temas y confundimos al personal.
no te sofoques y padezcas por ello no es la primera ni la ultima vez, ya vendrá algún moderador y trasladara los mensajes al hilo adecuado de hecho en vez de escribir aquí podrías enviar aviso a alguno de ellos para que los trasladen
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Burriac Escribió:
bajamonti Escribió:

estamos opinando y contestando a un usuario, no te sofoques ya vendrá algún moderador y trasladara los mensajes al hilo adecuado de hecho en vez de escribir aquí podrías enviar aviso a alguno de ellos para que los trasladen
Disculpad chicos a sido "mea culpa", Mi duda comenzo con los trayectos entre Hvar y Korcula ( x eso lo puse en este foro) pero ha ido desvariando un poco el tema..... Dado q me e aprovechado de la gran ayuda prestada por Bajamonti y Dagolu.

MUCHAS GRACIAS A AMBOS X TODO.

De momento creo q voy a dejar la ruta tal cual .... Xq si q me apetece ver un poco Eslovenia..... Aunq no descarto un proximo viaje Eslovenia-Austria.

En cualkier caso Gracias .... Estoy muy ilusionado cn este viaje y me habeis ayudado un monton.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupes para esto estamos, viaje apretado pero bueno si te va la marcha lo mismo te compensa, una cosa ¿tienes claro como ir de Hvar a continente? mejor que Bol en mi opinión desde Hvar es la excursión a islas Pakleni, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
no te preocupes para esto estamos, viaje apretado pero bueno si te va la marcha lo mismo te compensa, una cosa ¿tienes claro como ir de Hvar a continente? mejor que Bol en mi opinión desde Hvar es la excursión a islas Pakleni, saludos
Desde Hvar e pensad cruzar a la peninsula en ferry dsd Sucuraj a Drvenik ..... E visto q hay muxos horarios y admiten coches..... Se te ocurre alg mejor???

En cuant a las excursiones todabia no me las e planteado .... Pero pero valorare ambas opciones.

Y en cuanto a la marcha.... Somos 5 conductores yo creo q lo llevaremos bien....o eso espero.. Jeje

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

DUBROVNIK, DUBROVNIK, DUBROVNIK,DUBROVNIK, DUBROVNIK,DUBROVNIK,DUBROVNIK,DUBROVNIK,DUBROVNIK,DUBROVNICK,DUBROVNIK

PD. Sigo pensando que hay muchos post abiertos sobre Croacia con minimas diferencias o matizaciones que los moderadores deberian unir.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

aymo Escribió:
Desde Hvar e pensad cruzar a la peninsula en ferry dsd Sucuraj a Drvenik ..... E visto q hay muxos horarios y admiten coches.....
es el camino correcto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
DUBROVNIK, DUBROVNIK, DUBROVNIK,DUBROVNIK, DUBROVNIK,DUBROVNIK,DUBROVNIK,DUBROVNIK,DUBROVNIK,DUBROVNICK,DUBROVNIK

PD. Sigo pensando que hay muchos post abiertos sobre Croacia con minimas diferencias o matizaciones que los moderadores deberian unir.

Saludos

Qué te ocurre? jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:

Saludos
¿Posts o Hilos?

El de "Croacia en verano" y "viajar a Croacia" si que podrian ir juntos. El de ferrys e islas por separado para mi esta bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
dagolu Escribió:

Saludos
¿Posts o Hilos?

El de "Croacia en verano" y "viajar a Croacia" si que podrian ir juntos. El de ferrys e islas por separado para mi esta bien.

Perdon me referia a Hilos.

Después también hay de de" Rutas por Croacia".

Yo dejaria el de "Rutas" que evidentemente incluye los ferrys y el de Consejos para Viajar.

Aparte de los especificos de ciudades o alojamiento.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as:

Tenemos una duda con el tema ferries: ¿Con cuánta antelación se pueden sacar los billetes de ferry? ¿Puedo sacar el billete de vuelta cuando saque el de ida, aunque sea para tres días más tarde? ¿En el billete se especifica día y hora del ferry?... Vaya, pues era más de una duda .
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

Tenemos una duda con el tema ferries: ¿Con cuánta antelación se pueden sacar los billetes de ferry? ¿Puedo sacar el billete de vuelta cuando saque el de ida, aunque sea para tres días más tarde? ¿En el billete se especifica día y hora del ferry?... Vaya, pues era más de una duda .
los puedes sacar todos en la primera oficina de Jadrolinija que veas, no es necesario comprar los en las ciudades donde vas a coger los ferrys
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además es muy importante especificar el día en que realizas la travesía (la hora creo que no)
Luego, si te equivocas, solo te bonifican el 25% para cambiarlo.
También conviene llevar encima los papales del coche y el DNI al pasar por taquilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial, me queda claro.

Muchas gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Video de la oficina de turismo de la isla KRK
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy planeando un viaje este verano a Croacia. Serían 12 noches, y de ellas al menos 4 serían en islas (Korcula, Hvar y puede que Brac). Me gustaría saber si en ellas es fácil moverse en transporte público para conocer algunas calitas o sitios interesantes, ya que para hacer el trayecto que quiero (Dubrovnik-Korcula-Hvar-Split), he estado viendo que en catamarán se puede ir cualquier día de la semana, pero en ferry/coche, los dos primeros trayectos solo circulan jueves y domingo.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

valeria_ana Escribió:
Hola!
Estoy planeando un viaje este verano a Croacia. Serían 12 noches, y de ellas al menos 4 serían en islas (Korcula, Hvar y puede que Brac). Me gustaría saber si en ellas es fácil moverse en transporte público para conocer algunas calitas o sitios interesantes, ya que para hacer el trayecto que quiero (Dubrovnik-Korcula-Hvar-Split), he estado viendo que en catamarán se puede ir cualquier día de la semana, pero en ferry/coche, los dos primeros trayectos solo circulan jueves y domingo.

Gracias
Si te refieres a moverse entre las localidades de las islas en transporte publico si que hay buses en toda las islas que mencionas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, me refería a moverme entre los pueblos de las islas.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

valeria_ana Escribió:

Gracias
Lo malo que igual para la zona de las calas y demas el no llevar vehiculo te dificulte mucho el acceso a ellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valeria_ana Escribió:

Gracias

Es cierto.
Los autobuses unen las principales poblaciones, como no podía ser de otra manera, lo cual, coincido con Rodei, es en detrimento de la libertad de ir a tu aire.
Además hay un par de conceptos que no se valoran hasta que no estás sobre el terreno:
El aire acondicionado y los bultos y maletas. 8)

Última edición por Came el Lun, 28-04-2014 21:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes