Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Okis!! Miraremos en los dos sitios, a ver donde encontramos algo que nos interese!
De todas formas, que playas son las más chulas para visitar por la isla?
He virado en google maps que está muy cerca de Hvar Town, así que seguramente decidamos coger el más económico (son muchos días, y hay que administrase lo mejor posible! 8)
Okis!! Miraremos en los dos sitios, a ver donde encontramos algo que nos interese!
He virado en google maps que está muy cerca de Hvar Town, así que seguramente decidamos coger el más económico (son muchos días, y hay que administrase lo mejor posible! 8)
Mas que playas son calas, a mi me gustaron las que habia en dirección Jelsa y pasada la ciudad. Al Norte de Stari Grad, por caminos rurales también encontramos otro par, y otras dos interesantes de Stari Grad hacia Hvar, depues de pasar el tunel.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Votos: 0 👍
MTORO Escribió:
Cerca de Stari Grad destaca la Península de Kabal con sus recónditas ensenadas vírgenes con calas de piedra.
Cerca de Hvar Town se hallan las islas Pakleni
Mas que playas son calas, a mi me gustaron las que habia en dirección Jelsa y pasada la ciudad. Al Norte de Stari Grad, por caminos rurales también encontramos otro par, y otras dos interesantes de Stari Grad hacia Hvar, depues de pasar el tunel.
Sorry, pero de nombres no me acuerdo.
Jajaja muchas gracias por la información, sólo con lo que me vais diciendo ya me ayudáis mucho!
Buenas de nuevo!! Ya lo tenemos casi todo organizado, que ganitas!! jajaja
Pero nos ha surgido un problema en la planificación:
"Pasamos dos días en Hvar (jueves y viernes) y la intención era ir el sábado a Korkula (Hasta aquí todo bien) el problema esk a Korkula llegamos el sábado a las 18,30 y el ferry que cogeríamos para Dubrovnik tendría que ser temprano, para dejar el coche el domingo antes de las 13h......total, que no nos interesa, porque seria perder un día.
Ahora mi duda,que nos aconsejáis con ese día:
1. Pasar un día mas en Hvar
2. Pasar un día en Korkula, y quitárselo a los dos días que hemos dejado para Dubrovnik
3. Pasar tres días en Dubrovnik
4. Ir ese día a otra isla (teniendo en cuanta que salimos de Hvar el viernes y que el domingo tenemos que estar antes de las 13h para dejar el coche...)
¿en Hvar pasáis 2 días completos? sin duda no iría a Korcula para solo pasar prácticamente una noche, teniendo coche no es necesario coger ferry Korcula-Dubrovnik podéis ir vía Orebic, así a priori se lo daría a Hvar
En Hvar llegamos el jueves a las 18h ( según he visto en los ferry) y el viernes entero, prácticamente 2 días.
Miraremos la opción de Orebic, y sino se lo daremos a Hvar
MTORO Escribió:
"Pasamos dos días en Hvar (jueves y viernes) y la intención era ir el sábado a Korkula (Hasta aquí todo bien) el problema esk a Korkula llegamos el sábado a las 18,30 y el ferry que cogeríamos para Dubrovnik tendría que ser temprano, para dejar el coche el domingo antes de las 13h......total, que no nos interesa, porque seria perder un día.
2. Pasar un día en Korkula, y quitárselo a los dos días que hemos dejado para Dubrovnik
4. Ir ese día a otra isla (teniendo en cuanta que salimos de Hvar el viernes y que el domingo tenemos que estar antes de las 13h para dejar el coche...)
De nuevo mil gracias por todo!!
Si es un sábado podéis coger el ferry Liburnija que sale el sábado a las 9:30 de Stari Grad y llega a Korcula Town a las 13:30.
En ese caso ya tendríais más horas.
De nuevo mil gracias por todo!!
Si es un sábado podéis coger el ferry Liburnija que sale el sábado a las 9:30 de Stari Grad y llega a Korcula Town a las 13:30.
En ese caso ya tendríais más horas.
Siiiii ??? no lo había visto, la cosa esk mirando por las distintas paginas si lo vi una de las veces, pero después ya no fui capaz de localizarlo!! Pues gracias!! entonces seguiremos con el plan que teníamos
Que follón de ferry!!
Pero seguimos en la misma, no sale ninguno de Korcula el domingo a Dubrovnik no¿?¿ o alguien sabe de alguna empresa que si lo tengo, sino, cogeremos la opción de Oberic
Que follón de ferry!!
Pero seguimos en la misma, no sale ninguno de Korcula el domingo a Dubrovnik no¿?¿ o alguien sabe de alguna empresa que si lo tengo, sino, cogeremos la opción de Oberic
de Korcula a Dubrovnik es el mismo con el que iras de Stari Grad a Korcula sábado y martes, considera la opción Korcula-Orebic y de Orebic a Dubrovnik por carretera
Ademas de Orebic a Dubrovnik no se hace tan pesado el camino. No recuerdo exactamente cuanto fue, pero no llego a 2h, y cerca de Orebic se ven bonitos paisajes. Puedes alojarte en Orebic y pasar a korcula en ferry.
bajamonti Escribió:
MTORO Escribió:
Que follón de ferry!!
de Korcula a Dubrovnik es el mismo con el que iras de Stari Grad a Korcula sábado y martes, considera la opción Korcula-Orebic y de Orebic a Dubrovnik por carretera
La opción de Orebic es incluso mejor ya que puede que sea más rápido en coche. Y más barato.
Cabe recordar que el ferry Korcula - Orebic no se toma en Korcula Town sino en el pueblo de al lado: Domince.
Sin embargo el que llega de Stari Grad SI atraca en Korcula Town (al menos hasta 2013) 8)