Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola moshkis, no vas a tener problemas en hacer lo que quieres hacer en los Pakleni, la mayoría por no decir toda las excursiones desde Hvar a Pakleni incluyen Marinkovac y Jerolim se sale de Hvar por la mañana y se regresa por la tarde, quiero decir entremedias no se vuelve a Hvar, sobre llevarlo contratado desde aquí o no? Lo puedes hacer poniendo te en contacto con una de muchas agencias que se anuncian por la red pero yo lo haría una vez en Hvar (un día antes de la prevista excursión) es mas que probable que de esta forma te salga mas barato, saludos
Pero son excursiones contratadas "propiamente dichas" o es simplemente el transporte a la isla y yo después hago lo que quiero ?
Y si hacen esas dos islas en una misma "excursión", entiendo que te dicen a tal hora en el embarcadero para la vuelta o hay flexibilidad y tengo varios horarios de vuelta y/o traslados a la otra isla ?
Es justamente esto lo que no encuentro información. Los horarios de partida y regreso entre islas, están programados o tengo flexibilidad ???
Si lo contratas por agencia son excursiones contratadas con el horario, visitas programadas, comida a bordo otra cosa que en el mismo puerto negocies un barco para vosotros solos
Si lo contratas por agencia son excursiones contratadas con el horario, visitas programadas, comida a bordo otra cosa que en el mismo puerto negocies un barco para vosotros solos
Es que justamente es lo que NO quiero, excursiones contratadas con pack de visitas, ..., !
Lo único que busco es el transporte a las islas y ya está. Ahí ya me busco yo mis calitas para disfrutarlas y saltar a la otra isla cuando me apetezca. Eso se puede hacer ? Hay transportes sin más de isla a isla sin pack ni nada de eso ?
Es que justamente es lo que NO quiero, excursiones contratadas con pack de visitas, ..., !
Lo único que busco es el transporte a las islas y ya está. Ahí ya me busco yo mis calitas para disfrutarlas y saltar a la otra isla cuando me apetezca. Eso se puede hacer ? Hay transportes sin más de isla a isla sin pack ni nada de eso ?
Gracias
si que hay tu mismo los has mencionado los taxi boat te llevan a por ejemplo Jerolim y te dejan ahí, lo que si que en este caso deberías preguntar si te pueden llevar a Marinkovac, por lo que sé no hay taxis entre Jerolim y Marinkovac, ten en cuenta que Hvar-Jerolim son 20 minutos
Gracias
si que hay tu mismo los has mencionado los taxi boat te llevan a por ejemplo Jerolim y te dejan ahí, lo que si que en este caso deberías preguntar si te pueden llevar a Marinkovac, por lo que sé no hay taxis entre Jerolim y Marinkovac, ten en cuenta que Hvar-Jerolim son 20 minutos
Ok
Pues justamente es lo que quería saber, si hay taxi-boat entre Jerolim y Marinkovac sin tener que contratar nada cerrado, simplemente un transporte y listo.
Tengo planeado un viaje a Croacia para septiembre y me gustaría que me dijeseis que os parece mi planning.
Día 1: Llegada a Split, tarde libre para dar una vuelta por la ciudad
Día 2: Coger el ferry o catamarán a la isla de Hvar. Aparte de visitar lo que es el pueblo de Hvar me recomendarías alguna playa o sendero que sea facil de acceder desde Hvar?
Día 3: Día libre. Aparte de visitar Split me gustaría visitar algo alrededor. Alguna recomendación?
Día 4: Alquilamos el coche y nos vamos al Parque Nacional de Krka (alguna ruta recomendable?) y a la tarde pararemos en Trogir.
Día 5: Día relax
Día 6: Viaje de Split a Dubrovnik. Algun lugar que merezca la pena entre las 2 ciudades? Tarde en Dubrovnik
Día 7: Viaje a Montenegro. Visita Herceg Novi, Kotor y Perast. Merece la pena ir a Budva?
Día 8: Día libre. Alguna recomendación?
Día 9: Vuelta a casa
Tengo planeado un viaje a Croacia para septiembre y me gustaría que me dijeseis que os parece mi planning.
Día 1: Llegada a Split, tarde libre para dar una vuelta por la ciudad
Día 2: Coger el ferry o catamarán a la isla de Hvar. Aparte de visitar lo que es el pueblo de Hvar me recomendarías alguna playa o sendero que sea facil de acceder desde Hvar?
Día 3: Día libre. Aparte de visitar Split me gustaría visitar algo alrededor. Alguna recomendación?
Día 4: Alquilamos el coche y nos vamos al Parque Nacional de Krka (alguna ruta recomendable?) y a la tarde pararemos en Trogir.
Día 5: Día relax
Día 6: Viaje de Split a Dubrovnik. Algun lugar que merezca la pena entre las 2 ciudades? Tarde en Dubrovnik
Día 7: Viaje a Montenegro. Visita Herceg Novi, Kotor y Perast. Merece la pena ir a Budva?
Día 8: Día libre. Alguna recomendación?
Día 9: Vuelta a casa
Gracias por todo
Yo lo veo bien, lo de Hvar tal vez estaria bien dormir en la isla y hacer alguna excursion a las islas cercanas. Bol o Palenki
Día 6: Brela, zona turistica de playa o Ston con su muralla y las ostras
Día 8: Excursion a las islas : Mijet, Lokurum, etc.
Como Croacia tiene un sin fin de islas, y el tiempo es limitado. ¿Que islas no nos podemos dejar sin visitar?
¿Que tal la isla de Mljet para para pasar un par de días?
Como Croacia tiene un sin fin de islas, y el tiempo es limitado. ¿Que islas no nos podemos dejar sin visitar?
¿Que tal la isla de Mljet para para pasar un par de días?
isla de Mljet es ideal para pasar un par de días peeeero es ideal si vas buscando lo que ofrece, tranquilidad, naturaleza...
Buenas noches
Este verano, nos vamos una semana a Croàcia 4 amigos y me gustaria saber tu opinión sobre la ruta. Hemos planeado una ruta còmoda, sin demasiados kilómetros ni demasiadas prisas, sobre papel claro
Día 20/07 Llegada a Dubrovnick por la mañana, recogemos el coche de alquilar y visita de la Ciudad, dormimos en la misma.
Día 21. Salida hacia Korkula donde dormiremos, visitamos Ston de pasada.
Día 22 Ferry desde Vela Luka a Split pero no paramos en esta sinó que vamos hacia Trogir y Sibenik donde dormiremos.
Día 23 Parque de Krka y Zadar donde dormiremos.
Día 24 Visitar la costa y luego dirigirnos hacia los lagos para dormir en la zona.
Día 25 visita de los lagos de Plivitce y bajar dirección a Split donde dormiremos.
Día 26 Split y algun lugar de los alrededores ya que volvemos a dormir allí ya que el día 27 salimos por la mañana hacia casa.
Cuando planificamos el viaje encontramos ferry desde Vela Luka a Split todos los días pero ahora, según lo que he leído en otros lugares me queda la duda de si solo hay dos días a la semana, alguien podria confirmarmelo?
Muchas gracias de antemano
Bajamonti, muchas gracias por tu ràpida respuesta.
Qué opinión tienes sobre la ruta? Tenemos los hoteles reservados porque queremos ir tranquilos sin preocuparnos por perder tiempo en buscarlos però si hace falta se pueden modificar.
Qué opinión tienes sobre la ruta? Tenemos los hoteles reservados porque queremos ir tranquilos sin preocuparnos por perder tiempo en buscarlos però si hace falta se pueden modificar.
Salugos
Hola, Korcula lo veo un poco apretado, os podría dar tiempo para visitar solo su capital por lo tanto no se hasta que punto merece la pena el desvió, el día siguiente si queréis llegar a Split visitar Trogir y Sibenik deberíais madrugar y coger el primer ferry de Vela Luka
Salugos
Hola, Korcula lo veo un poco apretado, os podría dar tiempo para visitar solo su capital por lo tanto no se hasta que punto merece la pena el desvió, el día siguiente si queréis llegar a Split visitar Trogir y Sibenik deberíais madrugar y coger el primer ferry de Vela Luka
Pues habrá que revisarlo . Habíamos pensado en esa opción para evitarnos el paso por la aduana y de paso visitar una isla però seguro que habrá otra mejor opción. Leí en algun diario de los colgados que alguien lo había hecho, creo que de bajada y pensamos que seria una buena opción sin pensar que el ferry son muchas horas.
Cual te parecería un buen cambio?
Gracias