Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Votos: 0 👍
¿ Con cuánta antelación hay que ponerse con el coche para embarcar en un ferry ?
Me suena haber leido que alguien lo dejó en la cola, y se fué a visitar Korkula ciudad, que como es pequeña dá tiempo de sobra.
Pero, ¿ se puede dejar el coche solo ?
¿ Con cuánta antelación hay que ponerse con el coche para embarcar en un ferry ?
Me suena haber leido que alguien lo dejó en la cola, y se fué a visitar Korkula ciudad, que como es pequeña dá tiempo de sobra.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
dagolu Escribió:
luchino Escribió:
En temporada alta, minimo, minimo 1 hora larga.
Saludos
Voy del 11 al 19 de junio, imagino que algo menos...
En temporada alta, minimo, minimo 1 hora larga.
Saludos
Voy del 11 al 19 de junio, imagino que algo menos...
Hay trayectos como Split-Stari Grad-Split o Split-Supetar-Split que son mucho mas frecuentados que otros Korcula-Orebic también suele serlo en la temporada alta, para tus fechas no deberías tener estos problemas y con una hora a priori deberías ir sobrado
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
Entonces un caso práctico y real: cogiendo el ferry de las 10:00 en Domince y llegada a Orebic a las 10:15, desembarco y unos 25 minutos de carretera a Trpanj, ¿no llego al ferry de las 11:30 para Ploce???
Porque el siguiente ya es a las 14:00 y llegada a las 15:00. O me voy en coche desde Orebic y a eso de las 12:00 ya estoy en Ploce, tres horas antes que en barco aunque con más paliza, claro.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
slumpillo Escribió:
Entonces un caso práctico y real: cogiendo el ferry de las 10:00 en Domince y llegada a Orebic a las 10:15, desembarco y unos 25 minutos de carretera a Trpanj, ¿no llego al ferry de las 11:30 para Ploce???
Porque el siguiente ya es a las 14:00 y llegada a las 15:00. O me voy en coche desde Orebic y a eso de las 12:00 ya estoy en Ploce, tres horas antes que en barco aunque con más paliza, claro.
Podría ser, efectivamente podrías quedarte sin subirte hasta las 14:00, sobretodo en pleno verano.
Pero, en este caso, teniendo en cuenta que es una ruta exclusiva de solo aquél que sale de Korcula y Peljesac con destino norte (no hacia Ston y Dubrovnik)
A esas horas de la mañana... Tal vez haya un 50%. De todos modos es jugársela
Mi consejo... Salir antes de Korcula. Almorzar en Trpanj.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
came Escribió:
Mi consejo... Salir antes de Korcula. Almorzar en Trpanj.
Entonces tendría que coger el ferry de las 9 en Domince, con lo que hay que estar antes de las 8 en el puerto y por tanto madrugón previo. Igual es mejor salir más tarde de Korcula (12:00) con lo que aprovechamos la mañana para despedirnos con calma, y comemos en Trpanj mientras esperamos el barco de las 14:00.
Según se acercan los días tengo más ganas de hacer el viaje relajado y tranquilo, creo que voy a replantearlo para ver menos y gandulear más.
P.S.: No vamos en pleno verano, eso sería el 25 o 26 de junio.
En mi opinión si siguen con ella y parece de que va ser así porque el año pasado tuvo éxito, es una buena opción de saltarse follón que comentáis, en 2 horas estas en Drvenik