Archivo 24/05/2017 - Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ p93 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 32 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 72431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS DE CROACIA y FERRY A LAS ISLAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues... Ninguno es vencedor absoluto. No hay línea en junio pero quizás sí en julio. Iba a decir "baja monti que sube came" pero queda la cosa en el aire. Eso sí, a mí no me sirve para las fechas en que voy.

Dear Dani,

This is a seasonal line and our company does not have contracted to maintain this line in season 2014.

We assume that we will drive in the high season in 2014 (in July and August), but unfortunately we do not know any more than that. You can contact us through cca 15 days, than we should know more.But we will not drive in June certailny.

BG

LNP
⬆️ Arriba

Willy Fog

slumpillo Escribió:
Pues... Ninguno es vencedor absoluto. No hay línea en junio pero quizás sí en julio. Iba a decir "baja monti que sube came" pero queda la cosa en el aire. Eso sí, a mí no me sirve para las fechas en que voy.

Dear Dani,

This is a seasonal line and our company does not have contracted to maintain this line in season 2014.

We assume that we will drive in the high season in 2014 (in July and August), but unfortunately we do not know any more than that. You can contact us through cca 15 days, than we should know more.But we will not drive in June certailny.

BG

LNP
Joer esos croatas justo esta vez (y mira que es raro) han tenido que ser amables y contestar rápido y muy amablemente, bueno aun hay posibilidades de ganar lo único que 24.06 me piro de viaje así que el asunto cayera en el olvido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi primer email fue a una web croata para preguntar por los barquitos a Proizd y me contestaron inmediatamente y muy amables, mi segundo fue el de anoche y ya ves qué rapidez. Además tengo un par de conversaciones con los caseros de Racisce y Dubrovnik (aunque ahí les mueva el interés).

Así que de momento bien el intercambio epistolar.

Pero también escribí anoche a la Oficina de Turismo de Korcula y de momento estoy sin respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Sin queja!

Dear Dani!

I am sorry but this year there will not be a car ferry from Domince to Drvenik. You can take a carr ferry to Orebic, drive from Orebic to Trpanj (about 20 min) and then take a car ferry to Ploce. You can find timetables for those lines on www.jadrolinija.hr
To get to Proizd from Vela Luka there is a passenger boat that goes twice in a morning at 10:30 and 11:30 and it comes back in the afternoon at 17:00 and 17:30. If there are some changes by then You can check for all information in tourist office in Vela Luka once You get there.

Best regards!

Turistička zajednica Grada Korčule
Obala dr. Franje Tuđmana 4
20260 Korčula

Puntualizo que yo les preguntaba por unas fechas en junio, cuando me responden tajantemente que no habrá ferry igual piensan en esos días. Cuando esté allí me informaré por curiosidad y os digo algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

slumpillo Escribió:

Puntualizo que yo les preguntaba por unas fechas en junio, cuando me responden tajantemente que no habrá ferry igual piensan en esos días. Cuando esté allí me informaré por curiosidad y os digo algo.
si, seria interesante que averigües si lo va ver o no, mi larga experiencia en conflictos me avala así que yo ya estoy preparado para el chaparrón

Eso me pasa por ir de listo sin conocer ni tener mas minima idea del país, un día aprenderé no meterme donde no me llaman
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Más vueltas y vueltas al asunto... ¿Y si subo directo de Vela Luka a Split, y me pierdo la costa de Makarska pero hago menos trasbordos?

- S21 Dubrovnik

- D22 Subir por Peljesac, con paradas en pueblitos, y a las 18:00 cruzar a Domince desde Orebic. Dormir en Lumbarda los tres días por tranquilidad y aparcamiento y cercanía a Korcula Town.

- L23 Isla de Korcula

- M24 Isla de Korcula (con unas horas en Proizd).

- X25 Despedida de Korcula y a las 13:45 coger el ferry en Vela Luka hasta Split. Tarde en Split, dormir en Split.

- J26 Mañana en Split, unas horas en Sibenik y a sobre las 18:00 subir hacia Grabovac, donde tenemos sobe.

- V27 Ver los lagos. Al acabar regresar directamente a Trogir. Callejear, cenar y dormir en Trogir.

- S28 Trogir y playas de la zona (¿acercarnos a Brela???). Dormir en Trogir.

- D29 Devolver el coche y volar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podría funcionar per en este caso de Trogir no me "acercaría a Brela" mejor me acercaría a Medena, Rogoznica o Primosten
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que me estaba pensando seriamente quedar cuatro noches en Korcula, de relax total, y no ir a Split. Y me daba un poco de vergüenza a mí mismo por inculto, pero no porque no me vea tan ricamente junto al mar.

S Dubrovnik
D Pelejsac y Korcula
L Korcula
M Korcula
X Korcula
J Ferries tempranos a Ploce, parar en Brela, seguir hasta Grabovac
V Lagos, Sibenik, Trogir
S Trogir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
slumpillo Escribió:

si, seria interesante que averigües si lo va ver o no, mi larga experiencia en conflictos me avala así que yo ya estoy preparado para el chaparrón

Eso me pasa por ir de listo sin conocer ni tener mas minima idea del país, un día aprenderé no meterme donde no me llaman

Pero que dices ... Si eres muy bueno, ... No te fustigues y sigue así que vas bien...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

slumpillo Escribió:
Más vueltas y vueltas al asunto... ¿Y si subo directo de Vela Luka a Split, y me pierdo la costa de Makarska pero hago menos trasbordos?

- S21 Dubrovnik

- D22 Subir por Peljesac, con paradas en pueblitos, y a las 18:00 cruzar a Domince desde Orebic. Dormir en Lumbarda los tres días por tranquilidad y aparcamiento y cercanía a Korcula Town.

- L23 Isla de Korcula

- M24 Isla de Korcula (con unas horas en Proizd).

- X25 Despedida de Korcula y a las 13:45 coger el ferry en Vela Luka hasta Split. Tarde en Split, dormir en Split.

- J26 Mañana en Split, unas horas en Sibenik y a sobre las 18:00 subir hacia Grabovac, donde tenemos sobe.

- V27 Ver los lagos. Al acabar regresar directamente a Trogir. Callejear, cenar y dormir en Trogir.

- S28 Trogir y playas de la zona (¿acercarnos a Brela???). Dormir en Trogir.

Con la de costas e islas que vas a ver, no te vendrá de la costa de Makarska
⬆️ Arriba

Willy Fog

slumpillo Escribió:
Es que me estaba pensando seriamente quedar cuatro noches en Korcula, de relax total, y no ir a Split.
a mi lo que me parece que estas pensando cometer un delito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
slumpillo Escribió:
Es que me estaba pensando seriamente quedar cuatro noches en Korcula, de relax total, y no ir a Split.
a mi lo que me parece que estas pensando cometer un delito

Bajamonti, voy a Korcula y a Split por ti, ¿eh?, por no darte un disgusto.

Tengo que pasarme por el hilo de la ciudad e informarme de cómo va, porque me agobia un poco lo de meterme con el coche en Split y buscar alojamiento y demás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Moderador de Zona

luchino Escribió:
Pregunta para expertos.

Estoy reuniendo la documentación del viaje, y veo que no tengo planos ni de Stari Grad ( isla de Hvar ), ni de Vela Luka ( isla de Korkula ).

La pregunta es, ¿ necesitaría un plano de las poblaciones, sabiendo que vamos en coche de alquiler ? Sé que son sitios muy pequeños; en S. Grad tengo previstas dos visitas ( si hay tiempo, no parecen muy importantes: catedral de S. Esteban y casa de Petar Hektorovic ); en Vela Luka ninguna, tan sólo dirigirse hacia Blato.

Podría obtenerlos de google maps o via michelin, que es lo que hago cuando no tengo otra cosa.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de las Islas
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya estoy aquí otra vez y con variaciones: una noche más en Korcula pero pasando por Split igualmente. Esta vez creo que es la definitiva.

- S21 Dubrovnik.

- L23 Isla de Korcula.

- M24 Isla de Korcula.

- X25 Ir a Proizd y de regreso quedarnos en Vela Luka y dormir allí.

- J26 A las 6:15 de la mañana coger el ferry en Vela Luka que va a Split, llegada a las 9:00 y estar en la ciudad hasta las 18:00, cuando subiremos hacia Grabovac, donde tenemos sobe.

- S28 Trogir y playas de la zona. Dormir en Trogir.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tres días en Korcula ignorando Hvar..
No sé... Por lo menos me miraría los horarios de catamarán que une ambas ciudades.
Y en una excursión magnífica tal vez podrías ir y volver el mismo día desde Korcula Town a Hvar Town
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tres días en Korcula ignorando Hvar..
No sé... Por lo menos me miraría los horarios de catamarán que une ambas ciudades.
Y en una excursión magnífica tal vez podrías ir y volver el mismo día desde Korcula Town a Hvar Town
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Preguntaré allí por alguna excursión, came, pero el catamarán que encuentro sale de Korcula a las 6 de la mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, es muy temprano. En ese caso hay que estudiar la ecuación sacrificio/beneficio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Existe la opción Krilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Existe la opción Krilo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 59, 60, 61  Siguiente