Language:

Archivo 06/06/2015 - Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas ✈️ p16 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
Page 50 of 50 - Topic with 990 messages and 67949 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
rodei wrote:
Firiplaka es todo piedra??

Nooo, hay un gran arenal en la otra mitad pero no con esos colores (imagen de Internet):
Back to ⬆️
Post subject: Re: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Posted:

Willy Fog

Gracias, se ve muy chula la playa. Que ganas!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Preciosas fotos!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, me paso para saludar a todos los viajeros a Milos. Qué fotos tan bonitas y qué recuerdos. Voy leyéndoos estos días (siempre que se acerca el verano me vuelven las ganas de ir a Grecia y me paso por el foro) por si necesitáis alguna indicación que pueda daros, pero veo que hay unos expertos que os informan muy bien. Os encantará Milos a los que no habéis estado, es una isla muy auténtica y aunque tengáis algunos sitios pensados para ir, disfrutaréis de cualquier rincón que encontréis.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hafsa me encanta verte por aquí, he puesto fotillos de Paros, que de esa isla eres buena conocedora también
Back to ⬆️
Post subject: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...  Posted:

Moderador de Zona

Mensajes procedentes de: Isla de Milos. Qué ver, Alojamiento, Transporte, Playas...
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages