Croacia: Alquilar coche y carreteras ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p66 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 504477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
ignacio6322 Escribió:
y compañia de coche de alquiler me aconsejas algo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alquiler de coches
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado:

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
ignacio6322 Escribió:
Por el foro recomendaban la compañía Sixt

Fleet, también esta bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
ignacio6322 Escribió:
Por el foro recomendaban la compañía Sixt

Fleet, también esta bien.

Yo alquilé coche a la llegada a Croacia con Fleet y muy bien, bueno, en honor a la verdad lo gestioné a través de rentalcars.com la verdad que yo era desconfiado con esto de alquilar coches, pero creo que acerté.

Un consejo, en esa página si no recuerdo mal, viene un teléfono de atención al cliente o algo así, yo lo contraté llamando, el chico nos explico todo muy bien y nos dijo que a nuestra llegada únicamente debíamos pagar lo que nos quedaba más los extras que quisiéramos y fue tal cual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te he hecho caso y he llamado a rentacals y he reservado con fleet , lachica muy maja y para una semana con seguro incluido 200 euros un golf yo creo qu esta bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

ignacio6322 Escribió:
te he hecho caso y he llamado a rentacals y he reservado con fleet , lachica muy maja y para una semana con seguro incluido 200 euros un golf yo creo qu esta bien

Ok, yo no tuve ningun problema, es una agencia Croata.
Puedes pasar el coche a Bosnia y Montenegro sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena ir a Mostar? es que me l oestoy pensando y no se que hacer ya que al ir con niños no quiero que sea un viaje paliza
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me gusto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ignacio6322 Escribió:
merece la pena ir a Mostar? es que me l oestoy pensando y no se que hacer ya que al ir con niños no quiero que sea un viaje paliza

Para mí, mereció mucho la pena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dagolu Escribió:
ignacio6322 Escribió:
te he hecho caso y he llamado a rentacals y he reservado con fleet , lachica muy maja y para una semana con seguro incluido 200 euros un golf yo creo qu esta bien

Ok, yo no tuve ningun problema, es una agencia Croata.
Puedes pasar el coche a Bosnia y Montenegro sin problemas.

Saludos

Es posible que una vez allí te ofrezcan un seguro a todo riesgo, desde mi experiencia es recomendable cogerle, te explico el porque.
Nosotros teníamos contratado un cacahuete de coche pero resulta que como no le tenían y nos hicieron esperar nos dieron un bmw serie 1, o al menos era muy parecido a él, total el seguro a todo riesgo eran 10 euros día. La sorpresa fue que al dejar el coche había unos rasguños sospechosos en los laterales, que nosotros no habíamos hecho. No tuvimos ningún problema porque el chico nos dijo que entraba en el seguro y que no nos preocuparamos.
No se cual habrá sido la experiencia de otra gente con esta compañía.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!! Necesito resolver una duda respecto al alquiler de un coche en Croacia,en Pula concretamente. He leído que te retienen una cantidad considerable de dinero(unos 600€) en concepto de franquicia o de daños y que se te devuelven al entregar el coche.
Habría alguna posibilidad de evitar pagar esa cantidad o que te la retengan de la tarjeta de crédito? O hay que dejarla si o si?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruben5895 Escribió:
Hola a tod@s!! Necesito resolver una duda respecto al alquiler de un coche en Croacia,en Pula concretamente. He leído que te retienen una cantidad considerable de dinero(unos 600€) en concepto de franquicia o de daños y que se te devuelven al entregar el coche.
Habría alguna posibilidad de evitar pagar esa cantidad o que te la retengan de la tarjeta de crédito? O hay que dejarla si o si?

Gracias de antemano

La única solución es pagar un seguro a todo riesgo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en verano vamos a visitar Hvar cogiendo un ferry Drevnik-Sucuraj, he intentado buscar información sobre alquilar un coche en la isla y no he encontrado ninguna pag web que me lo permita, me podéis ayudar?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patricia3 Escribió:
Hola, en verano vamos a visitar Hvar cogiendo un ferry Drevnik-Sucuraj, he intentado buscar información sobre alquilar un coche en la isla y no he encontrado ninguna pag web que me lo permita, me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Puedes intentar en estas
www.suncity.hr/
www.lukarent.com/ ...ent-a-car/
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabría en cuánto se incrementa contratar un seguro a todo riesgo o mejor llamar directamente a la empresa de alquiler??
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la info Bajamonti.
He estado mirando y por 3 días de alquiler de MOTO de 125cc lo mínimo que me piden son 92€ aprox (700kn), ya me imagino que al ser una isla todo será más caro pero... ¿no es un poco atraco? ¿me arriesgo a llegar allí e intentar buscar algo mejor o es recomendable llevarlo ya cerrado?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

patricia3 Escribió:
Muchas gracias por la info Bajamonti.
He estado mirando y por 3 días de alquiler de MOTO de 125cc lo mínimo que me piden son 92€ aprox (700kn), ya me imagino que al ser una isla todo será más caro pero... ¿no es un poco atraco? ¿me arriesgo a llegar allí e intentar buscar algo mejor o es recomendable llevarlo ya cerrado?
Gracias!
Si vas en agosto te recomendaría que lo lleves cerrado mas que nada por tranquilidad, efectivamente al ser una isla todo es mas caro, de todas formas in situ encontrarías muchos sitios de alquiler
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruben5895 Escribió:
Alguien sabría en cuánto se incrementa contratar un seguro a todo riesgo o mejor llamar directamente a la empresa de alquiler??
<cada empresa cobra diferente, por ,o general son carillos.

Otra opción que tienes, yo ya llevo dos años haciéndolo, precisamente el primero fue en Croacia, es contratar un seguro que te cubre la franquicia del coche.

Por ejemplo, tu contratas un coche con una franquicia de 600 euros, si te pasara algo, pagas esa franquicia y luego el seguro te la reembolsan. Es mas engorroso pero también es mas barato.
Y en las dos ocasiones no lo he necesitado.

Muchas agencias online ya te lo ofrecen al alquilar el coche.

Tanto en Croacia como este año en Polonia fue por arguscar, aunque otras agencias también lo ofertaban
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Tengo intención de alquilar un coche este verano en Croacia y la verdad que no hago más que encontrarme con opiniones negativas de rentalcars, arguscarhire, autocareurope... Por internet.

¿Con qué compañías habéis alquilado? ¿Cuál era vuestro proveedor final?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo alquilé coche en al aeropuerto de Zagreb con SIXT para recorrer Croacia y Eslovenia y no tuve ningún inconveniente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes