Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Yo alquilé coche a la llegada a Croacia con Fleet y muy bien, bueno, en honor a la verdad lo gestioné a través de rentalcars.com la verdad que yo era desconfiado con esto de alquilar coches, pero creo que acerté.
Un consejo, en esa página si no recuerdo mal, viene un teléfono de atención al cliente o algo así, yo lo contraté llamando, el chico nos explico todo muy bien y nos dijo que a nuestra llegada únicamente debíamos pagar lo que nos quedaba más los extras que quisiéramos y fue tal cual.
Te he hecho caso y he llamado a rentacals y he reservado con fleet , lachica muy maja y para una semana con seguro incluido 200 euros un golf yo creo qu esta bien
te he hecho caso y he llamado a rentacals y he reservado con fleet , lachica muy maja y para una semana con seguro incluido 200 euros un golf yo creo qu esta bien
Ok, yo no tuve ningun problema, es una agencia Croata.
Puedes pasar el coche a Bosnia y Montenegro sin problemas.
te he hecho caso y he llamado a rentacals y he reservado con fleet , lachica muy maja y para una semana con seguro incluido 200 euros un golf yo creo qu esta bien
Ok, yo no tuve ningun problema, es una agencia Croata.
Puedes pasar el coche a Bosnia y Montenegro sin problemas.
Saludos
Es posible que una vez allí te ofrezcan un seguro a todo riesgo, desde mi experiencia es recomendable cogerle, te explico el porque.
Nosotros teníamos contratado un cacahuete de coche pero resulta que como no le tenían y nos hicieron esperar nos dieron un bmw serie 1, o al menos era muy parecido a él, total el seguro a todo riesgo eran 10 euros día. La sorpresa fue que al dejar el coche había unos rasguños sospechosos en los laterales, que nosotros no habíamos hecho. No tuvimos ningún problema porque el chico nos dijo que entraba en el seguro y que no nos preocuparamos.
No se cual habrá sido la experiencia de otra gente con esta compañía.
Hola a tod@s!! Necesito resolver una duda respecto al alquiler de un coche en Croacia,en Pula concretamente. He leído que te retienen una cantidad considerable de dinero(unos 600€) en concepto de franquicia o de daños y que se te devuelven al entregar el coche.
Habría alguna posibilidad de evitar pagar esa cantidad o que te la retengan de la tarjeta de crédito? O hay que dejarla si o si?
Hola a tod@s!! Necesito resolver una duda respecto al alquiler de un coche en Croacia,en Pula concretamente. He leído que te retienen una cantidad considerable de dinero(unos 600€) en concepto de franquicia o de daños y que se te devuelven al entregar el coche.
Habría alguna posibilidad de evitar pagar esa cantidad o que te la retengan de la tarjeta de crédito? O hay que dejarla si o si?
Gracias de antemano
La única solución es pagar un seguro a todo riesgo.
Hola, en verano vamos a visitar Hvar cogiendo un ferry Drevnik-Sucuraj, he intentado buscar información sobre alquilar un coche en la isla y no he encontrado ninguna pag web que me lo permita, me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Hola, en verano vamos a visitar Hvar cogiendo un ferry Drevnik-Sucuraj, he intentado buscar información sobre alquilar un coche en la isla y no he encontrado ninguna pag web que me lo permita, me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Muchas gracias por la info Bajamonti.
He estado mirando y por 3 días de alquiler de MOTO de 125cc lo mínimo que me piden son 92€ aprox (700kn), ya me imagino que al ser una isla todo será más caro pero... ¿no es un poco atraco? ¿me arriesgo a llegar allí e intentar buscar algo mejor o es recomendable llevarlo ya cerrado?
Gracias!
Muchas gracias por la info Bajamonti.
He estado mirando y por 3 días de alquiler de MOTO de 125cc lo mínimo que me piden son 92€ aprox (700kn), ya me imagino que al ser una isla todo será más caro pero... ¿no es un poco atraco? ¿me arriesgo a llegar allí e intentar buscar algo mejor o es recomendable llevarlo ya cerrado?
Gracias!
Si vas en agosto te recomendaría que lo lleves cerrado mas que nada por tranquilidad, efectivamente al ser una isla todo es mas caro, de todas formas in situ encontrarías muchos sitios de alquiler
Alguien sabría en cuánto se incrementa contratar un seguro a todo riesgo o mejor llamar directamente a la empresa de alquiler??
<cada empresa cobra diferente, por ,o general son carillos.
Otra opción que tienes, yo ya llevo dos años haciéndolo, precisamente el primero fue en Croacia, es contratar un seguro que te cubre la franquicia del coche.
Por ejemplo, tu contratas un coche con una franquicia de 600 euros, si te pasara algo, pagas esa franquicia y luego el seguro te la reembolsan. Es mas engorroso pero también es mas barato.
Y en las dos ocasiones no lo he necesitado.
Muchas agencias online ya te lo ofrecen al alquilar el coche.
Tanto en Croacia como este año en Polonia fue por arguscar, aunque otras agencias también lo ofertaban
Tengo intención de alquilar un coche este verano en Croacia y la verdad que no hago más que encontrarme con opiniones negativas de rentalcars, arguscarhire, autocareurope... Por internet.
¿Con qué compañías habéis alquilado? ¿Cuál era vuestro proveedor final?