Vuelos, volar a Croacia: Compañías, precios, rutas ✈️ p50 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 237 Mensajes y 103711 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre vuelos a Croacia, compañías, precios, rutas, vuelos directos sin escalas, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Croacia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo creo que también me voy en Mayo, pero todavía no tengo los billetes!! Sin maleta, sí.

Salidas los martes, miércoles y sábados desde Madrid. Martes y sábados en abril.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona, GranMaestre, maleta de mano, claro. Yo viajé con ellos en Noruega y un servicio 10, wifi gratis en el vuelo llevábamos.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues, no hace ni dos semanas que he llegado de Budapest y ya he comprado los billetes para Dubrovnik

Un billete de ida y vuelta, directo desde Madrid-Dubrovnik, con una maleta facturada, en la primera quincena de Julio y por persona con Norwegian me ha costado 160€.

Después de hacer combinaciones con Vueling, Iberia, Croatia Airlines, Alitalia, etc. Ha sido el mejor precio que he encontrado.

Creo que si ahora que quedan 7 meses está el billete a este precio, subirá, ya os iré comentado.

Última edición por Granmaestre el Sab, 03-01-2015 15:29, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es ahora el momento para comprar, estan con precios bajos para promocionar y dar a conocer la ruta. Seguro que dentro de unos meses subira considerablemente, sobre todo para volar en Julio-Agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pienso igual que tu Rodei,

Por eso he comprado los billetes.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Tengo vuelos para mayo, Madrid-Dubrovnik, 75 euros!, más 3 euros de tarjeta, Mastercard débito es gratis, pero a pesar de ser de débito, me decía que era de crédito y tuvo que pagar 3 euros más un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Has conseguido un buen precio Erikavigo

Los precios en Mayo son muy buenos

En Julio y Agosto son mas caros.
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas vuelo a Dubrovnik  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, estoy valorando viajar a Croacia esta semana santa pero tengo una duda, utilizando comparadores de vuelos como skyscanner, atrapalo o e dreams, encuentro vuelos supuestamente operados por Iberia para esas fechas, pero sin embargo desde la página de Iberia no soy capaz de acceder a esos vuelos.
Alguien tiene idea de si hay alguna otra compañia que vuele directamente a Croacia desde Madrid, o si, por el contrario piensan que es seguro comprar estos vuelos a través de buscadores aunque no encuentre ninguna confirmación oficial
Muchas Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas vuelo a Dubrovnik  Publicado:

Super Expert

Hola cesargonzg

Mira esta compañía, tiene muy buenos precios.

www.norwegian.com/es/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iberia, mira Air Nostrum www.airnostrum.es/ o como te comentan Norwegian
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cesargonzg Escribió:
Buenas tardes, estoy valorando viajar a Croacia esta semana santa pero tengo una duda, utilizando comparadores de vuelos como skyscanner, atrapalo o e dreams, encuentro vuelos supuestamente operados por Iberia para esas fechas, pero sin embargo desde la página de Iberia no soy capaz de acceder a esos vuelos.
Alguien tiene idea de si hay alguna otra compañia que vuele directamente a Croacia desde Madrid, o si, por el contrario piensan que es seguro comprar estos vuelos a través de buscadores aunque no encuentre ninguna confirmación oficial
Muchas Gracias

Hola y bienvenido al foro
Paso tu mensaje al hilo de vuelos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola César!

En semana santa prueba:

Con Air France, Klm y Lufthansa a Zagreb, con una escala.

Con Lufthansa a Dubrovnik, con una escala.

Con Norwegian directo a Dubrovnik. Desde luego que este último es , me encanta esta compañía.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Gracias Granmaestre!! La verdad que estoy contentísima
Los vuelos eran para el puente de San Isidro, pero por un error de la compañía en el horario, la compañía me ha permitido cambiar los vuelos, y ahora los tengo para el puente de mayo , son fantásticos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me sigue pareciendo muy extraño todo, después de chequear airnostrum, como decías, que yo no caí en que pertenecía a Ibería, tampoco esa compañia realiza ese vuelo.
¿Os parece un poco locura comprar un vuelo a través de buscador sin que lo haya encontrado en ninguna página oficial?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cesar
¿puedes subir un pantallazo? ¿o un enlace a la página?
No es muy normal, la verdad.
Dime al menos las fechas y lo miro yo desde mi PC
⬆️ Arriba

New Traveller

Te adjunto los pantallazos de los buscadores con ese Vuelo, el cuál en iberia es imposible de encontrar.
Skyscanner
[Foto-Eliminada-Tinypic]
EDreams
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Atrapalo
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Son buscadores que suelo usar siempre para los vuelos, pero hasta ahora nunca había tenido ese problema
Como podeís ver en Iberia no puedo elegir como destino Dubrovnik
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí sí, ya lo veo
En google flights también sale www.google.es/ ...MAD0IB3157
Debe ser un charter que habrán puesto por semana santa, porque vueling tiene otros horarios y Norwegian aún no tiene vuelos en esa fecha
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay mayoristas que fletan un avión entero para fechas especiales (Politours, Travelplan...) puede ser que sea de ellos y que por eso no salga en la web de Iberia.
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas formas César, es fiable, porque tanto Skyscanner, como Edreams como Atrápalo son compañías afianzadas, y después te remiten a otras como Trabel2be, Expedia o Viajes el Corte Inglés, por lo que si te interesa, yo lo compraría. Seguro que son vuelos por enteros de mayoristas, como dice Ssusana. Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Al final, he comprado ida a Dubrovnik, a través de Tripsta con Iberia(180€) y vuelta con Vueling, escala en BCN, desde Zagreb (135€)
Bastante más caro que muchos vuelos de los que hablaís aquí pero por la fechas era de esperar.
Muchas gracias por el consejo, ahora a planear al milimetro el viaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes