Transporte público Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p88 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 50712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado:


Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Hola!
¿Sabéis dónde puedo consultar si hay o no consignas para dejar el equipaje en una estación de autobuses / tren / puerto... En concreto? ¿y el horario? Es que dependiendo de esto podré preparar mi ruta por Croacia de una forma o de otra... Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
coc2 Escribió:
Hola!
¿Sabéis dónde puedo consultar si hay o no consignas para dejar el equipaje en una estación de autobuses / tren / puerto... En concreto? ¿y el horario? Es que dependiendo de esto podré preparar mi ruta por Croacia de una forma o de otra... Muchas gracias.
Que estaciones te interesan? En general todas lo tienen
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado:


Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Por ejemplo, llegaría a Pula desde Trieste a mediodía y me interesa visitar la ciudad por la tarde y luego ir a dormir a Rovijnj. Sé que habrá consigna en Pula al ser una estación importante, de las grandes... Pero ¿está abierta en domingo que es cuando llego?

Después también tengo dudas de como organizar el trayecto entre Zadar y Split porque dependiendo de si hay consignas en Sibenik y en Trogir y de sus horarios, podría preparar la ruta parándome o tendría que ir a Split directamente...

En otros etapas de la ruta no hay problema (Zagreb, PN Plivitce, Zadar) porque me quedo a dormir seguro y tendría la maleta en el alojamiento.

Buff, perdona, son muchas dudas en estos momentos. Estoy empezando con la organización y como voy a finales de abril, los horarios no son tan frecuentes como en verano. Tendré que adaptarme a lo que hay.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En Sibenik y Trogir hay consignas, las consignas abren/cierran en función de la estación por lo tanto los domingos también están abiertas
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado:


Experto
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Genial! Así podré aprovechar mejor el trayecto!!! Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
coc2 Escribió:
Genial! Así podré aprovechar mejor el trayecto!!! Muchas gracias!!!
Si sales temprano de Zadar te dará tiempo visitar Sibenik y Trogir en mismo día y llegar a dormir a Split
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado:


Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Croacia y me ha parecido que el transporte público funcionaba muy bien. Hemos hecho los siguientes trayectos:
Dubrovnik - Sarajevo, con Autotrans.
Mostar - Split, con Globtour.
Split-Korcula, con Autotrans
Korcula-Dubrovnik, con Autotrans.

Había mirado los horarios en www.balkanviator.com y sin problemas, salvo en Mostar donde nos ayudó la chica de la oficina de turismo.
Si no podéis o no queréis, como es mi caso, alquilar un coche, podéis recorrer la zona perfectamente en autobús.
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Yo tengo un plan de viaje bastante cañero por croacia y me preguntaba si hay algún transporte directo desde sibernik hasta skradin /krka. Voy con mi pareja en agosto. Es fácil encontrar sobes? También en nas islitas?
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
lore_88 Escribió:
Hola a tod@s
Yo tengo un plan de viaje bastante cañero por croacia y me preguntaba si hay algún transporte directo desde sibernik hasta skradin /krka. Voy con mi pareja en agosto. Es fácil encontrar sobes? También en nas islitas?
Muchas gracias
Hola lore_88 bienvenid@ al foro, hay buses frecuentes Sibenik-Skradin, no es difícil encontrar sobes aunque siendo agosto y si tienes la ruta clara quizá seria conveniente llevarlo reservado
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola.
Muchas gracias x la bienvenida y la información.
No veo ningún sitio donde pueda reservar ese autobus , lo único que encuentro sobre ese trayecto es un timetable de 2012. De todos modos no creo que haya mucho problema el comprarlo en la misma estación la tarde anterior.
Si sabéis de alguna pagina....
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Sibenik-Skradin es una linea de transporte urbano/municipal, ni puedes comprarlo on line desde aquí, no vas a tener ningún problema en comprarlo una vez en Sibenik
Ir arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Croacia - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678

Votos: 0 👍
lore_88 Escribió:
Hola a tod@s
Yo tengo un plan de viaje bastante cañero por croacia y me preguntaba si hay algún transporte directo desde sibernik hasta skradin /krka. Voy con mi pareja en agosto. Es fácil encontrar sobes? También en nas islitas?
Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del transporte público
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien sabe si los autobuses de la web buscroatia.com son puntuales? Tengo que encadenar dos buses con 1 hora de diferencia...

Gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39678

Votos: 0 👍
imdumas Escribió:
Buenas,

Alguien sabe si los autobuses de la web buscroatia.com son puntuales? Tengo que encadenar dos buses con 1 hora de diferencia...

Gracias!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo del transporte público
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado:


Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Para ir del Aeropuerto de Split a Split lo mejor el bus publico de la Linea 37? Cuanto tarda y donde deja?
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado:


Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola

Estoy mirando buses para ir de Zadar a Sibenik y veo varias opciones (y también tengo que mirar otras rutas porque voy a hacer varios traslados en bus)

Por un lado getbybus y por otro autotrans, pero a autotrans le veo dos webs una como la propia autotrans (donde parece que deje comprar billetes por internet) y otra como app.hr que esta en idioma croata. Aparte del idioma ¿son la misma o alguna peculiaridad las distingue?

Me viene un poco mejor el horario de autotrans que el de getbybus, pero en ultimo caso me valdria cualquiera, ¿alguien que haya viajado en alguna de las compañias me puede comentar algo sobre ellas?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Yo he viajado mucho con autotrans y es muy buena compañía, Getbybus es un buscador que ofrece trayectos de muchas compañias
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado:


Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
yo he viajado mucho con autotrans y es muy buena compañía, Getbybus es un buscador que ofrece trayectos de muchas compañias

Muchas gracias bajamonti, eso me aclara definitivamente la decision

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy pensando en comprar vuelo para ir a Croacia 15 días en Junio, aprovechando los buenos precios que hay.
Desde una mala experiencia en Luxemburgo con el alquiler de un coche, no me apetece nada repetir, por lo que prefiero moverme en transporte público.
Veis posible moverse por los sitios más emblemáticos de Croacia (también me gustaría hacer Mostar, y cruzar a Montenegro), durante 2 semanas, incluyendo islas?
El transporte público es caro? Somos dos personas.
Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Transporte público Croacia  Publicado:


Experto
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
¡Perfectamente, nessi! Yo hice todos los desplazamientos por el sur de Croacia, Sarajevo y Móstar en mayo en transporte público y lo recomiedo.
Casi todos los hicimos con la empresa Autotrans y fueron muy puntuales. Sólo el que nos llevó de Split a Korcula llegó con un poco de retraso (unos 20 minutos) pero es comprensible porque venía de Zagreb creo recordar. El que nos llevó de Dubrovnik a Sarajevo incluso tenía wifi.
Para consultar los horarios yo usé la web que me recomendó bajamonti (www.balkanviator.com) y el único que no me cuadró fue el de Móstar a Split.
Yo siempre compré los billetes en la misma estación y nunca tuve problemas con las plazas.
El viaje de Dubrovnik a Sarajevo me costó 175kn (aunque no vayas, te puede ayudar para hacerte una idea con los precios )y el de Korcula a Dubrovnik 94kn. El resto no los tengo. Por llevar equipaje en el maletero cobran una tasa que, en el caso de mi hermana, nunca coincidió de un autobús a otro (entre 5 y 8kn creo recordar). Yo llevé mi mochila arriba, junto a los pies, y no pagué más por ella.
A Montenegro no fui por falta de tiempo.
Ir arriba

SubForos: Croacia - Dubrovnik - Split - Zagreb - Restaurantes En Croacia - Vuelos A Croacia - Sibenik - Coche En Croacia - Playas De Croacia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes