Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Que os parece?
Tiene parking gratuito y estoy pensando en quedarnos el coche el día y medio que estamos en Atenas porque nos compensa el coste de un día mas de alquiler para poder hacer los traslados al aeropuerto por nuestra cuenta que el vuelo de regreso sale a las 9 de la mañana.
Bien situado, yo estuve cerquita en el Amalia.
Tu estas mas en el centro.
Tiene buena pinta.
Saludos
Hola dagolu:
Tengo una preserva en el hotel Amalia. Que me puedes decir de él?.
Esta bien ubicado para visitar Atenas en 4 días. Es realmente un 4 estrellas o sería mejor cambiar de hotel o de zona?
Hotel perfecto, bien situado, como dice becaria.
Te lo recomiendo.
Hola viajer@s!una preguntilla:
Estoy entre 3 hoteles para dos noches, en este orden de preferencia
1: Kimon (128€ sin desayuno)
2: Arethusa (118€ con desayuno)
3: Myrto (124€ con desayuno)
Que opináis vosotr@s? Graciasssssss
Sankis, no los conozco pero por ubicación me quedaría con alguno de los dos primeros, ya que andando puedes llegar hasta el centro. El tercero está mucho más alejado.
Sankis, el Kimon he visto mejores críticas y está super bien ubicado, pero también es el más caro.
Si el Myrto es este www.hotelmyrto.gr/ está también cerca de todo
Hola Rhine
Tiene un buen precio para ser Atenas Centro, lo feo son los alrededores a ciertas horas y el tipo de gente que a veces hay, pero para ir a dormir y punto la verdad es que en esa zona hay hoteles a muy buen precio.
Ya nos contarás al regreso. Buen viaje!
martitaydaniel
La zona es muy buena, segura y bien comunicada, incluso para hacerlo todo andando si no aprieta el calor.
Sobre el hotel no puedo decirte nada, no lo conozco
martitaydaniel
La zona es muy buena, segura y bien comunicada, incluso para hacerlo todo andando si no aprieta el calor.
Sobre el hotel no puedo decirte nada, no lo conozco
Opino lo mismo, la zona es inmejorable y te permite hacer todo andando.
Tampoco lo conozco pero como bien dice Neguel puedes mirar las opiniones y fotos de Tripadvisor, y a mí también me gusta leer los comentarios de booking.
Hola urda14
Metaxourgeio y Omonia no son precisamente las mejores zonas de Atenas.
Lo que ocurre es que por ahí suele haber hoteles con buena calidad/precio.
Siempre digo, peligroso no es pero tampoco agradable.
Mira mejor por Plaka, Monastiraki, Syntagma...
Super Expert Joined: 05-09-2013 Posts: 264
Votes: 0 👍
Hola!
Llego el martes 9 de junio de Santorini al aeropuerto de Atenas a las 23.40 h, y cojo el avión para Madrid al día siguiente a las 12.40 h. Hay algún lugar cercano donde me pueda quedar a dormir por un módico precio? Porque los hoteles cercanos que encuentro salen por una pasta...y quedarnos todo ese tiempo en el aeropuerto puede ser matador... Algún consejo????
Hola!
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Estoy mira que te mira pero no encuentro precios para ese hotel por ninguna parte...
No, no salen los precios ni en su propia web.
Hay que llamar o mandar un email, pero he leído 80€ en un comentario de tripadvisor.
Cuando yo lo apunté en mi "base de datos" costaba 50€ con traslados y desayuno (en 2012) así que me parece un poco bestia la subida.
Dr. Livingstone Joined: 01-09-2008 Posts: 5096
Votes: 0 👍
Nosotros tenemos horario peor porque llegamos hacia la 01:30 y el vuelo del día siguiente es mmm creo que a las 12:30 o 13:30
Y cogeremos el bus y nos alojamos cerca de la parada de metro monastiraki y al día siguiente iremos al aeropuerto en el metro que nos parece más cómodo que el bus, más que nada porque los hoteles cercanos al aeropuerto son precios altos y para descansar unas horas como que no
De paso vemos la acropolis al anochecer y al amanecer jajajajaja