Croacia: Alquilar coche y carreteras ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p15 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 504640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ana, yo alquilé con Sixt y ninguna pega, precio razonable, coche muy nuevo y todo sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Croacia. Alquilar coche y Carreteras  Publicado:

Experto

Hola,he mirado un presupuesto por internet para alquilar coche en Croacia(de Pula a Dubrovnik) y lo más barato que encuentro es con pepecars. ¿Alguien que haya reservado con ellos? Aunque me imagino que será como todas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Coche de alquiler por Balcanes  Publicado:

Moderador de Zona

Anna_RC Escribió:
Hola! Estamos planeando ir a Croacia en junio con nuestro niño que tendrá 20 meses, alquilaremos coche, con que compañía me aconsejáis? Es fácil el tema sillita para el niño?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Coche de alquiler en Croacia ya que solo preguntas por ese país
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!
Somos 4 amigas pensando en hacer ruta por Croacia una semana a mediados de junio.
Me han comentado que las carreteras no están en buenas condiciones. Es verdad? es que veo que mucha gente hace ruta y no creo que esté tan mal.
Por el momento no hemos mirado ciudades, depende de las carreteras y presupuesto.

Si alguien me puede ayudar con el tema de la carretera me hacéis un favor.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orion, no es para tanto, ni muchos menos. Somos muchos los que recorrimos ( una parte ) del país con coche de alquiler, y desde luego es mi consejo, ya que te dá una gran libertad de movimientos.

Si solo vas una semana deberás aquilatar muy bien el recorrido, es un país muy grande y no pretendas visitarlo todo. Sugerencia: entrar por Split y salir por Dubrovnick, o al revés, hay vuelos desde Barcelona.

Mira mi diario, yo estuve 7-8 días, en las mismas fechas, el año pasado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las carreteras no están como aquí, pero no es tan crudo como lo pintan. Como dice Luchino.

No hay rotondas apenas, las incorporaciones no son siempre seguras, el firme en según que carreteras está muy parcheado....pero no muy lejos de nuestra red secundaria.

En fin que....conduciendo adapatándose a las vías y al tráfico no tiene porque haber ningún problema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Orion22 Escribió:
Hola a todos!
Somos 4 amigas pensando en hacer ruta por Croacia una semana a mediados de junio.
Me han comentado que las carreteras no están en buenas condiciones. Es verdad? es que veo que mucha gente hace ruta y no creo que esté tan mal.
Por el momento no hemos mirado ciudades, depende de las carreteras y presupuesto.

Si alguien me puede ayudar con el tema de la carretera me hacéis un favor.
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de carreteras
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
¿Sabéis el precio de la carta verde? Yo en teoría creo que sólo la necesitaría para ir un día a visitar Mostar, pero por lo que decís ya te cobran por todo los días de alquiler.
¿crees que quizás sale más económico hacer Dubrovnik-Mostar en transporte público y alquilar el coche después?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Frantic Escribió:
Hola,
¿Sabéis el precio de la carta verde? Yo en teoría creo que sólo la necesitaría para ir un día a visitar Mostar, pero por lo que decís ya te cobran por todo los días de alquiler.
¿crees que quizás sale más económico hacer Dubrovnik-Mostar en transporte público y alquilar el coche después?

Gracias!

Me pasaba igual,necesito la carta verde 2 días de los 12 que voy y la que menos me cobraba el suplemento eran 10 días 575kn (76€)
Al final,tras mirar y mirar precios en varias compañias he cogido 2 coches en 2 compañias diferentes.En una con crossborder( carta verde) y en otra sin.
Por lo que he encontrado en internet,desde Dubrovnik hacen excursiones de un día a Mostar y el precio oscila sobre los 50€ por persona,no se si ahí in situ habra agencias que lo hagan mas baratas pero por ese precio he preferido cogerme el coche e ir a mi aire ademas de otro día en Kotor y Budva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Frantic Escribió:
Hola,

Gracias!

El precio de cruce de fronteras te lo cobran por todo el periodo de alquiler del vehículo. A mi me cobraron 12 euros + IVA extra por cuatro días. Lo cogí con Sixt y super bien todo. Muy barato, lo llevaba a todo riesgo y pagué 90 euros + el cross.

Besos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí unos mensajes que estaban en el hilo de Verano en Croacia
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros:
Alguien me puede ayudar?? En Junio me voy una semana a Croacia, y he alquilado con la compañia local HM RENT A CAR,alguien la ha usado?? Experiencias?? Esque no encuentro a nadie que haya usado esa franquicia. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: alquiler coche en croacia  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,
Nos vamos a croacia en julio y queremos alquilar un coche. Hay muchos foros sobre alquileres de coches pero todos hablan de los que no deberíamos coger si queremos disfrutar del viaje; pero ninguno habla de un alquiler de coches que sea competente.
Solo he visto que ORYX es lo peor. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alquiler coche en croacia  Publicado:

Willy Fog

aina10 Escribió:
buenas tardes,
Nos vamos a croacia en julio y queremos alquilar un coche. Hay muchos foros sobre alquileres de coches pero todos hablan de los que no deberíamos coger si queremos disfrutar del viaje; pero ninguno habla de un alquiler de coches que sea competente.
Solo he visto que ORYX es lo peor. Gracias

Uno tu mensaje a este hilo sobre alquiler de coche en croacia donde hallarás mucha información

Un saludo y bienvenid@ al foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Viajo en julio a Croacia y he alquilado un coche con la compañía Sixt que recojo en el aeropuerto de Split y que devuelvo 8 días después en Dubrovnik. Me gustaría saber si alguien ha contratado con esta empresa en Croacia el seguro a todo riesgo sin franquicia que ofrecen ya que no sé si al hacerlo retienen algún importe en la tarjeta de crédito. Ni en la web de rentalcars donde lo contraté ni en la de sixt lo expecifica y necesito saberlo, ya que mi tarjeta de crédito tiene un límite de 600 euros y no sé si será suficiente.
Si pudierais ayudarme estaría muy agradecida!!!
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría alquilar coche en el mismo Rovinj pero veo que no hay oficinas de ninguna de las grandes cadenas.

Tienen Oryx, LastMinute o Enterprise. No conozco ninguna de ellas ¿Cuál me recomendáis en particular?

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, este verano hago un viajecito a Croacia con mi novia. Estaremos dos noches en Dubronik,1 e Korcula, 2 en Hvar,2 en Brac y una en Split.

He visto que ha algunos ferrys que no admiten vehiculos, de ahí mi duda.

Que nos saldria mejor alquilar un coche el primer día en Dubronik y dejarlo en Split; o movernos en transporte publico y ferrys para pasajeros y en caso de necesitar coche alquilarlo en cada ciudad??

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.

He leído por ahí que para alquilar coche en Croacia, es conveniente tener el Permiso de Conducir Internacional.

Alguien me puede decir, si se lo han pedido en algún sitio o si habéis ido con el Español.... Y para pasar a Mostar hay

Algún problema si el coche es de aquiler? Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conces y Maria, ningún problema.
En los ferrys entran vehículos, no en los catamaranes ( mas pequeños ). Asegurate bien cómo es el que necesitas para tu trayecto.

Para ir a Mostar no hace falta nada especial, con el permiso de conducir español vale.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:
Acabo de volver de croacia y todo ha salido bien.
Solo quiero hacer una advertencia a los que alquilen un coche.
La agencia ABC, no la recomiendo porque no tiene ni oficina en el aeropuerto de dubrovnik ni en la ciudad.
Con lo cual cuando llegas te recoge un señor te da el coche y ni tienes ticket de visa ni nada, todo es como antiguamente y esta como vendido, no sabes si estas jugandotela o no.
No tuvimos problemas hasta ahora, esperemos que no haya ningun cargo de visa extra.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes