Archivo 22/05/2017 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ p85 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 10 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 68204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Voy en ruta con mi coche, y quiero llegar hasta dubrovnik, las noches pueden ser más o menos, tengo margen
⬆️ Arriba

Willy Fog

joantabare Escribió:
Voy en ruta con mi coche, y quiero llegar hasta dubrovnik, las noches pueden ser más o menos, tengo margen
Pues si vas en tu coche no es nada mala idea entrar y quedarse unos días en Eslovenia antes de entrar a Croacia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, compañer@s!

Este año estoy más perdida que nunca en cuanto a destino de vacaciones. En junio nos vamos 17 diitas a Cerdeña, y en Septiembre disponemos de otros 15 o 16 días, y nos estamos planteando lugares como Formentera, Esporadas (Grecia) y Croacia. El verano pasado estuvimos en las Cícladas (Grecia), y nos gustó tantísimo que por eso ahora nos estamos planteando otro archipiélago griego. Pero por otro lado, Croacia es un destino que nos apetece muchísimo. Supongamos que disponemos de 16 días, saliendo de aquí a finales de Agosto o principios de Septiembre. Nuestro principal plan en vacaciones es descansar en playas lo menos concurridas que sea posible, tranquilas y bonitas, y visitar los lugares imprescindibles, no pegarnos una paliza cada día y llegar aquí más cansados de lo que nos fuimos. Buscamos relax playero, básicamente. En cuanto a Croacia, no nos gustaría perdernos Dubrovnik, Split, y si no pillara muy a desmano, los lagos de Plitvice... Y todo esto combinarlo con islas. ¿Qué planning me propondríais? ¿Cómo distribuiríais los días? ¿Veis factible hacerlo tranquilamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con 16 días tenéis de sobra para visitar lo que planteas y bastante mas, mas aun en caso de que lleguéis a Zagreb y salgáis por Dubrovnik o viceversa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barbiemalibu Escribió:
Hola, compañer@s!

Este año estoy más perdida que nunca en cuanto a destino de vacaciones. En junio nos vamos 17 diitas a Cerdeña, y en Septiembre disponemos de otros 15 o 16 días, y nos estamos planteando lugares como Formentera, Esporadas (Grecia) y Croacia. El verano pasado estuvimos en las Cícladas (Grecia), y nos gustó tantísimo que por eso ahora nos estamos planteando otro archipiélago griego. Pero por otro lado, Croacia es un destino que nos apetece muchísimo. Supongamos que disponemos de 16 días, saliendo de aquí a finales de Agosto o principios de Septiembre. Nuestro principal plan en vacaciones es descansar en playas lo menos concurridas que sea posible, tranquilas y bonitas, y visitar los lugares imprescindibles, no pegarnos una paliza cada día y llegar aquí más cansados de lo que nos fuimos. Buscamos relax playero, básicamente. En cuanto a Croacia, no nos gustaría perdernos Dubrovnik, Split, y si no pillara muy a desmano, los lagos de Plitvice... Y todo esto combinarlo con islas. ¿Qué planning me propondríais? ¿Cómo distribuiríais los días? ¿Veis factible hacerlo tranquilamente?

En 16 días tienes de sobra para ver y descansar.
Si buscas playas creo que formentera y jónicas superan ampliamente a Croacia.

En que cicladas estuvisteis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quieres islas menos concurridas, aquí tienes dos
MLJET isla de la leyenda
ISSA diamante del Adriático

La clave seria en ver por donde entras/sales, aun que fuera por mismo sitio te da tiempo para bastante y con 15-16 días Plitvice no te queda a desmano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas viajeros!!!!! Creo que mi proximo destino sera croacia y estoy planeando ir unos 7 u 8 días en agosto y por croatia airlines sale mu bien de precio llegando a zagreb y volviendo por dubrovnik! Alquilar un coche y bajar hasta dubro como lo veis! Y si no es locura me podeis agregar pueblos que valgan la pena!! Muchas gracias de antemano!!!!
PD: si me ayudais a diseñar una rutilla seria un lujo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fuser_22 Escribió:
Muy buenas viajeros!!!!! Creo que mi proximo destino sera croacia y estoy planeando ir unos 7 u 8 días en agosto y por croatia airlines sale mu bien de precio llegando a zagreb y volviendo por dubrovnik! Alquilar un coche y bajar hasta dubro como lo veis! Y si no es locura me podeis agregar pueblos que valgan la pena!! Muchas gracias de antemano!!!!
Hola Fuser, mejor que sean 8 que 7

Día 1. Llegada a Zagreb, dependiendo de la hora de la llegada esta misma noche puedes dormir cerca de Plitvice
Día 2. Plitvice visita y por la tarde camino a Zadar, noche en Zadar
Día 3. Zadar, camino a Split/Trogir pasando por Sibenik
Día 4. Split, por la tarde puedes coger el ferry a Stari Grad (isla de Hvar)
Día 5. Hvar
Día 6. Hvar
Día 7. Hvar-Sucuraj ferry a Drvenik-Dubrovnik
Día 8. Dubrovnik

A base de esto puedes modificar dependiendo si tienes 7 o 8 días, quitar un día a Hvar o bien ganar un día no pasando por Zadar sino tras la visita de Plitvice ir directamente a Trogir/Split
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
fuser_22 Escribió:

Día 1. Llegada a Zagreb, dependiendo de la hora de la llegada esta misma noche puedes dormir cerca de Plitvice
Día 5. Hvar
Día 6. Hvar
Día 8. Dubrovnik

A base de esto puedes modificar dependiendo si tienes 7 o 8 días, quitar un día a Hvar o bien ganar un día no pasando por Zadar sino tras la visita de Plitvice ir directamente a Trogir/Split

Muy buen trayecto baja. Lo comparto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
fuser_22 Escribió:

Día 5. Hvar
Día 6. Hvar
Día 8. Dubrovnik

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bajamonti por la ruta me parece genial!!! Ahora mirare todo lo que has puesto y a esperar agosto!! Me encanta este foro sois geniales
⬆️ Arriba

Experto

Buenas como yo no me quiero mover mucho en el tema de alojamiento por el tema niños. Que os parecen dos "bases" una cer ca de Ston 4 noches y otra en Trogir , otras 4 noches y desde allí ya nos movemos?? excursiones etc??
⬆️ Arriba

Willy Fog

joantabare Escribió:
Buenas como yo no me quiero mover mucho en el tema de alojamiento por el tema niños. Que os parecen dos "bases" una cer ca de Ston 4 noches y otra en Trogir , otras 4 noches y desde allí ya nos movemos?? excursiones etc??
Lo de Trogir bien ya que hay bastantes alternativas alrededor, aunque Split también te vale... Lo de 4 noches en Ston si que no lo veo ¿Qué visitarías desde Ston? Korcula, la muralla de Ston aunque con los niños y el sol (si lo haces que sea ultima hora) y que mas?
⬆️ Arriba

Experto

Isla Korkula, isla Mjet,islas elafiti, dubrovnik..todo en excursiones diarias..
Sino que alternativa tendria por esa zona? Trogir la he elegido por mejor precio que Split..
⬆️ Arriba

Willy Fog

joantabare Escribió:
Sino que alternativa tendria por esa zona? Trogir la he elegido por mejor precio que Split..
Ok, si es así ok, para lo que pones (salvo a Dubrovnik a cual la visitaría haciendo noche en ella) Ston es mejor sitio para alojarse ya que son viajes de ida y vuelta en el día
⬆️ Arriba

Willy Fog

joantabare Escribió:
Por cierto no recuerdo si fuiste tu el que pregunto por alguna isla tranquila, si es así, estando en Trogir te puedes plantear Solta desde Split o Mali Drvenik o Veliki Drvenik desde mismo Trogir esas dos ultimas son un remanso de paz, super tranquilas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Ston puedes visitar Dubronick , esta mas o menos a 1 hora de camino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
Dubronick

Cierto, se puede visitar en un día desde Ston y mas teniendo en cuenta que hace el viaje en su coche, en Ston los alojamientos son mas baratos que en Dubrovnik... Otra cosa a su favor
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
dagolu Escribió:
Dubronick

Cierto, se puede visitar en un día desde Ston y mas teniendo en cuenta que hace el viaje en su coche, en Ston los alojamientos son mas baratos que en Dubrovnik... Otra cosa a su favor

Perdón,

DUBROVNIK DUBROVNIK DUBROVNIK DUBROVNIK, DUBROVNIK, DUBROVNIK, DUBROVNIK DUBROVNIK
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, como puedo hacer para ir desde Nin a Pula? Con coche de alquiler y a ser posible por islas pasando por Silba, Cres,...?
O si hay algún otro camino que sea mas bonito o practico pues modificamos la ruta.
Graaaacias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes