Archivo 22/05/2017 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ p53 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 68362 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[b]hola. Estoy planeando un viaje a croacia y bosnia con mi pareja para este agosto 2015. Y me faltan algunas cosillas para akavar de completarlo. Como los ferrys para ir de isla a isla. Os paso mi itinerario y aver si me podeia decir si puedo ir de isla a isla o tengo ke cambiarlo. Muchas gracias!

Vuelo de barcelona a split. Nos kedamos 2 días y luego vamos de split a makarska. (Me gustaria saver xomo ir de split a makarska. Puede ser ke aya un bus o algo?) Nos kedamos en makarska 3 días y uno de esos días aremos una excursion a hvar y brac. De makarska iremos a korcula ( kreo k para ir a korcula tengo ke ir primero a orebic? No lo tengo muy klaro) después de korcula iremos a dubrovnik y tampoko se muy bien como llegar asta dubrovnik desde korcula. Y despuea de dubrovnik keriamos ir a mostar y bosnia pero el problema es ke el avion de vuelta sale desde dubrovnik entonces n se si seria mejor primero ir a mostar y bosnia y luego a dubrovnik y ya volver a barcelona. Aver le opinais y aver si podeis resolverme el problema de los ferrys y todo eso. Muxisimas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Split a Makarska hay muchos buses a lo largo del día, para ir a Korcula efectivamente tendrás que ir a Orebic pero desde Makarska vas primero a Ploce en Ploce coges ferry a Trpanj y de Trpanj te vas a Orebic, yo Mostar lo visitaría antes que a Dubrovnik, quizás desde Makarska iría a Mostar para luego bajar a Korcula-Dubrovnik, desde Korcula a Dubrovnik también hay buses
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
De Split a Makarska hay muchos buses a lo largo del día, para ir a Korcula efectivamente tendrás que ir a Orebic pero desde Makarska vas primero a Ploce en Ploce coges ferry a Trpanj y de Trpanj te vas a Orebic, yo Mostar lo visitaría antes que a Dubrovnik, quizás desde Makarska iría a Mostar para luego bajar a Korcula-Dubrovnik, desde Korcula a Dubrovnik también hay buses

Es muxo follon para ir a korcula desde makarska no? Ay alguna otra manera mas facil? Entonces voy de makarska a mostar y de mostar a korcula y luego a dubrovnik? De mostar a korcula como voy? Muxas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no es mucho follon. Hay buses que van directos de Makarska a Korcula pero no seran tan frecuentes, a no ser que pongan ferry Drvenik-Korcula las unicas serian o volver a Split y coger ferry o ir en catamaran desde Hvar
⬆️ Arriba

New Traveller

Buff... Vaya follon. No me entero de nada jaja.
Kreo ke voy a kambiar mi ruta.
De barcelona a split de split a makarska y de makarska a mostar y luego de mostar a korcula y de korcula a dubrovnik. Puede ke sea mas facil ke la ruta de antes?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hvar y brac las voy a visitar. Pero desde makarska ay una excursion de 1 día ke va a esas dos islas. Y avia pensado acer esa excursion. Y así kedarme en makarska
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces haz Makarska-Mostar-Orebic/Korcula-Dubrovnik
⬆️ Arriba

New Traveller

Si. Eso es lo ke avia pensado. Kreo k sera mas facil y mas rapido. Saves si puedo cojer los buses o ferrys por online? Y así tener ya los billetes? O mejor los cojo kuando ste ahí? Muxisimas gracias enserio me stas ayudando muxo. Estava super liada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algunos billetes de buses los puedes comprar online www.buscroatia.com/ los de ferrys no, de todas formas todo lo compraría allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Me da miedo estar ahí y ke luego.no aya billetes para comprar saves. Pero weno supongo que si ke abra. Muxas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

peke91 Escribió:
Me da miedo estar ahí y ke luego.no aya billetes para comprar saves. Pero weno supongo que si ke abra. Muxas gracias
Intenta comprar todo cuando llegues a Split, primer día
⬆️ Arriba

New Traveller

En split puedo comprar los billetes de otras islas? Y los billetes de buses y todo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

peke91 Escribió:
En split puedo comprar los billetes de otras islas? Y los billetes de buses y todo?
No te lo aseguro lo de los buses pero los ferrys si, los buses lo mas probable que también
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale. Muxisimas gracias. Me a sido muy util. Enserio muxas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
sayako Escribió:
Estoy planificando una ruta por Croacia para este verano. Esta es la idea que tenemos:
DÍA 1: Vuelo a Venecia. Noche en Venecia .
DÍA 2: Venecia - Pula. Noche en Pula porque llegamos en ferry a las 20.30.
DÍA 3: Cogemos coche de alquiler. Visita Pula y Rovinj. Noche cerca de los lagos Plitvice.
DÍA 4: Lagos Plitvice por la mañana. Noche en Mostar.
DÍA 5: Visita Mostar. Noche en Dubrovnik y alrededores
DÍA 6: Dubrovnik. Noche en Dubrovnik o alrededores
DÍA 7: Excursión a Kotor. Noche en Dubrovnik o alrededores.
DÍA 8: Visita Ston y Kurkola. Noche en Kurkola
DÍA 9:Kurkola - Split. Noche en Split o alrededores
DÍA 10: Isla de Brac / Hvar. Tenemos duda sobre qué isla visitar. Sería excursión de un solo día. Noche en Split o alrededores.
DÍA 11: Visita Trogir y Sibenik. Noche en Sibenik o Skradin
DÍA 12: Parque Krka y Zadar. Noche en Zadar o alrededores.
DÍA 13: Visita Piran y Porec. Devolución del coche en Pula por la tarde. Noche en Porec o alrededores.
DÍA 14: Ferry a Venecia por la mañana temprano desde Porec. Noche en Venecia
DÍA 15: Venecia. Noche en Venecia
DÍA 16: Vuelta a Madrid temprano

Vamos con una peque de 2 años... ¿Veis demasiado ambicioso este itinerario?
En mi opinión bastante ambicioso, con un par de trayectos bastante largos (Plitvice-Mostar y Zadar-Piran) lo dosificaría un poco y pasaría algún día mas en la isla elegida (por ejemplo 2 noches en Hvar o Korcula)

Hola.

Yo no he estado aún, pero por lo que he ido leyendo, creo que es algo bestia para una niña de 2 años... Claro, todo influye de cómo aguante las horas de coche...
⬆️ Arriba

Super Expert

fiexplod Escribió:
Buenas,despues de un tiempo leyendos,planificando la ruta,etc...al final ya hemos reservado el alojamiento y los coches de alquiler.La cosa queda así:
15-8 Llegada a Dubrovnic por la mañana,visitar la ciudad durante el día.
16-8 Kotor y Budva,dormir en Dubrovnic
17-8 Mostar,dormir en Dubrovnic
18-8 korcula,dormir en Orebic
19-8 Split,Trogir y pueblos de la zona
20-8 Hvar,dormir en Split
21-8 Parque de Krka,dormir en Korenica
22-8 Plitvice,dormir en Roc
23-8 Istria,dormir en Roc
24-8 Istria y costa hasta Zadar
25-8 Zadar,excursiones a islas
26-8 Zadar y vuelta a casa

El tema de los coches de alquiler he cogido 2 ya que para que te den la carta verde tienes que pagarla por todos los días de alquiler.Asi que los 3 primeros días he cogido un coche con avis a traves de rentalcars del cual he leido pesimos comentarios después de reservar.Que sea lo que dios quiera...
Lo devuelvo y cojo otro con fleet para el resto de días.

En la ruta he tenido en cuenta el no embarcar coche,paso de jaleos,unos dicen que si se puede y las alquiladoras dicen que no.Usare el catamaran.Tambien que hay días para ir en plan relax de ver cosas y luego playa.

Qué es la carta verde? Para qué sirve?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para pasar en coche a Bosnia
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Para pasar en coche a Bosnia

Hola a todos, ya que acabo de volver y tengo el viaje fresco, indicaros que solamente nos pidieron los papeles del coche para entrar en Montenegro (entrada y salida), en Bosnia no nos pidieron nada, pero claro, esto pudo ser excepcional. Solo puedo contar mi experiencia, en la cual entré y salí de Bosnia una única vez.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
sayako Escribió:
Estoy planificando una ruta por Croacia para este verano. Esta es la idea que tenemos:
DÍA 1: Vuelo a Venecia. Noche en Venecia .
DÍA 2: Venecia - Pula. Noche en Pula porque llegamos en ferry a las 20.30.
DÍA 3: Cogemos coche de alquiler. Visita Pula y Rovinj. Noche cerca de los lagos Plitvice.
DÍA 4: Lagos Plitvice por la mañana. Noche en Mostar.
DÍA 5: Visita Mostar. Noche en Dubrovnik y alrededores
DÍA 6: Dubrovnik. Noche en Dubrovnik o alrededores
DÍA 7: Excursión a Kotor. Noche en Dubrovnik o alrededores.
DÍA 8: Visita Ston y Kurkola. Noche en Kurkola
DÍA 9:Kurkola - Split. Noche en Split o alrededores
DÍA 10: Isla de Brac / Hvar. Tenemos duda sobre qué isla visitar. Sería excursión de un solo día. Noche en Split o alrededores.
DÍA 11: Visita Trogir y Sibenik. Noche en Sibenik o Skradin
DÍA 12: Parque Krka y Zadar. Noche en Zadar o alrededores.
DÍA 13: Visita Piran y Porec. Devolución del coche en Pula por la tarde. Noche en Porec o alrededores.
DÍA 14: Ferry a Venecia por la mañana temprano desde Porec. Noche en Venecia
DÍA 15: Venecia. Noche en Venecia
DÍA 16: Vuelta a Madrid temprano

Vamos con una peque de 2 años... ¿Veis demasiado ambicioso este itinerario?
En mi opinión bastante ambicioso, con un par de trayectos bastante largos (Plitvice-Mostar y Zadar-Piran) lo dosificaría un poco y pasaría algún día mas en la isla elegida (por ejemplo 2 noches en Hvar o Korcula)

¿Pero cómo hago entonces? Porque para que el trayecto Plitvice-Mostar o Zadar-Piran no fuera tan largo necesitaría más días... Ayyyy!!!

Se me ocurre que en vez Plitvice - Mostar, parar en el parque de Krka y hacer noche por allí. Y luego al día siguiente seguir hacia Mostar... ¿Creeis que podríamos visitr los dos parques en el mismo día o sería demasiado palizón?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los dos parques en mismo día imposible, tras visitar Plitvice baja hasta Split y haz noche allí, el día siguiente lo visitas y te vas a Mostar, a la vuelta Split la saltas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes