Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Votos: 0 👍
Mariano1991 Escribió:
Consulta, es posible desde Hvar ir a korcula a la mañana temprano y volver al anochecer? Hay ferry/catamaran?
Si es en verano no hay problema excepto que has de comprar los tickets con la màxima antelación.
Recuerda que Hvar se refiere en este caso a Hvar Town.
Los horarios son los que te ha colgado Bajamonti que como puedes ver tiene varias salidas diarias en ambos sentidos, www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2
Lo cual es una novedad desde hace un par de años y fráncamente es fabuloso
Y evidentemente es un motivo más para escoger la isla de Hvar como punto base para poder visitar toda la zona. Desde Split - Trogir hasta Korcula.
Disculpen que los moleste pero teniendo en cuenta esto, solamente hay un ferry de regreso a Hvar desde Korcula a las 11.55 y 14.15? Osea que volver de noche o post día de playa es imposible.? Tal vez estoy interpretando mal el cuadro
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
De todas maneras no descartes del todo una visita relámpago.
Con dos horas hay suficiente para callejear y disfrutar de la pequeña ciudad.
Es evidente que si se quiere uno relajar, comer, pasear, repetir, etc, etc... Con dos horas no da
Pero dadas las circunstancias ya te digo que no serías ni el primero ni el último en hacer la visita de dos horas...
Llegada a Korcula a las 11:45 y vuelta a las 14:15 hacia Hvar.
De todas maneras no descartes del todo una visita relámpago.
Con dos horas hay suficiente para callejear y disfrutar de la pequeña ciudad.
Es evidente que si se quiere uno relajar, comer, pasear, repetir, etc, etc... Con dos horas no da
Pero dadas las circunstancias ya te digo que no serías ni el primero ni el último en hacer la visita de dos horas...
Llegada a Korcula a las 11:45 y vuelta a las 14:15 hacia Hvar.
Hola,
Estoy mirando al igual que Mariano1991 hacer una visita a Korcula town desde Hvar.
He encontrado esto: www.krilo.hr/ ...edule.html
En principio pone salidas en verano de Hvar a las 08:55, vuelta de Korcula a las 18:30. En principio parece que daría más tiempo para estar en Korcula que las 2h no?
La duda es: es desde Hvar town a Korcula town? Esto no lo veo que se especifique.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Frantic, espero no liarte más si te digo que, algunos ( creo que no todos ) los ferrys que salen de Korkula ciudad, en realidad salen de Domince, a unos 3 kms. De aquella, dirección Lumbarda. Lo digo porque seguramente leas, en los puntos de partida del ferry, Domince, en vez de Korkula, tal vez eso te confunda.
Hola se puede reservar el ferry de Splip a Hvar online para el mes de Agosto.
Tengo miedo de llegar al puerto a las 10 de la mañana y que ya no haya billetes disponibles.
Dormimos en dubrovnik y la idea es levantarnos temprano para ir a Splip coger el ferry y pasar la tarde en Hvar, hacer noche en Havar y al día siguiente por la tarde volver a Split y dormir en Splipt.
hola se puede reservar el ferry de Splip a Hvar online para el mes de Agosto.
Tengo miedo de llegar al puerto a las 10 de la mañana y que ya no haya billetes disponibles.
Dormimos en dubrovnik y la idea es levantarnos temprano para ir a Splip coger el ferry y pasar la tarde en Hvar, hacer noche en Havar y al día siguiente por la tarde volver a Split y dormir en Splipt.
Que me aconsejais
Gracias
Los billetes los tienes que comprar una vez allí, lo puedes comprar en Dubrovnik
Que me aconsejais
Gracias
Los billetes los tienes que comprar una vez allí, lo puedes comprar en Dubrovnik
Gracias Bajamonti, y en Dubrovnik donde se compran?
Que me aconsejais
Gracias
En alguna de las oficinas de JADROLINIJA, en mismo puerto por ejemplo
Es necesario pasar el coche a hvar o nos podemos mover andando y en trasporte publico?
Gracias
Si tu intención es solamente ver la capital de la isla y alguna otra población destacable (Jelsa, Stari Grad) no te será necesario el coche, si por contrario quieres recorrer la isla, encontrar calas.... Mejor que lleves el coche
Que me aconsejais
Gracias
En alguna de las oficinas de JADROLINIJA, en mismo puerto por ejemplo
Un momento, un momento... Te refieres al ferry con coche o a catamaran? En caso de que sea catamaran puedes intentar comprarlos on line, parece que deja avanzar en el proceso de compra, te acepta tanto los datos personales como los de tarjeta pero no sabría decirte si te deja finalizar lo o solo lo pueden hacer los croatas, si lo intentas por favor comenta lo por aquí.
Si te refieres al ferry los billetes como comentamos los tendrás que comprar una vez en Croacia, no es necesario comprarlos en la ciudad de la salida del ferry
Estuve mirando la primer noche ir a Split y luego hacer base en Bol por mayor tranquilidad comparada con Hvar, el tema aquí es que el unico barco que sale hacia Bol es a las 16.45?
No hay ninguna alternativa diferente?