Archivo 24/05/2017 - Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ p31 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 52 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 72757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
OK, Gracias le echaré un vistazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de itinerarios
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Mariano1991 Escribió:
Hola de nuevo,

Estuve mirando la primer noche ir a Split y luego hacer base en Bol por mayor tranquilidad comparada con Hvar, el tema aquí es que el unico barco que sale hacia Bol es a las 16.45?
No hay ninguna alternativa diferente?
Ferry a Supetar y de Supetar bus a Bol

Gracias bajamonti!!!!!!
Hay pagina de los buses?

Y sobre el catamaran a supetar conviene sacarlo antes o no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los buses van en función de ferrys, Split-Supetar es un ferry no catamaran por lo tanto el billete lo tendrás que comprar allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Travel Addict

¡Hola!

Quería preguntaros a los que habéis estado en Hvar, si tenéis algún tour/ruta recomendado. De nuestra ruta por Croacia vamos a estar 5 días allí, y estoy pensando contratar el tour de las "tres cuevas", aunque sale a 75 euros por persona.

¿Tenéis alguna ruta o lista de playas recomendada? Tendremos coche allí por lo que nos podemos mover bien por la isla. Cualquier recomendación/consejo es bienvenido.

¡Muchas gracias!
Manu.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuelm Escribió:
¡Hola!

Quería preguntaros a los que habéis estado en Hvar, si tenéis algún tour/ruta recomendado. De nuestra ruta por Croacia vamos a estar 5 días allí, y estoy pensando contratar el tour de las "tres cuevas", aunque sale a 75 euros por persona.

¿Tenéis alguna ruta o lista de playas recomendada? Tendremos coche allí por lo que nos podemos mover bien por la isla. Cualquier recomendación/consejo es bienvenido.

¡Muchas gracias!
Manu.

Qué se puede/debe visitar en la isla de Hvar:
Poblaciones: Stari Grad, Hvar Town, Jelsa, Vbroska.
Campo DeStari Grad. Se visita casi por defecto porque se cruza continuamente.
Islas Pakleni -> Playa Palmizana.
Playa de Slatni Rat (cuerno de oro) en Bol (Isla de Brac)
Playa de Milna.
Playa de Ivan Dolac.
Playa de Jelsa.
Península Kabal.
Curiosa Polblación de Humac.
Y el broche de oro: visita de 2 horas de Korcula town desde Hvar town en catamarán.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!!
Estoy haciendo calculos sobre cuanto dinero llevar y por eso quería preguntaros si los billetes de ferry/catamaran se pueden pagar con tarjeta
Gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenasantona Escribió:
Hola viajeros!!!
Estoy haciendo calculos sobre cuanto dinero llevar y por eso quería preguntaros si los billetes de ferry/catamaran se pueden pagar con tarjeta
Gracias por vuestra ayuda!!!
Si que se pueden
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoal alguien sabe la pagina de internet para reserver el catamaran de split a hvar.
Hay catamaran todos los días??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1202 Escribió:
hoal alguien sabe la pagina de internet para reserver el catamaran de split a hvar.
Hay catamaran todos los días??
Gracias
Hay varios al día
www.jadrolinija.hr/ ...7-09-2015-

www.krilo.hr/en/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manuelm Escribió:
¡Hola!

¡Muchas gracias!
Manu.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de las islas
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos, organizando mi viaje a la costa dalmata he encontrado este foro y me gustaria saber si alguien me podria echar una mano.

¿Sabeis si desde Hvar hay algun ferry o catamaran que haga ruta por Vis/Bisevo? Algo he leido sobre un catamaran de "los martes" pero no lo tengo claro del todo. Pretendemos ver Green Cave y playa Stinivo en Vis y la Blue Cave en Bisevo, y mas que todo seria por evitar coger ferry de Split a Vis ya que es el mas caro metiendo el coche, creo que desde Hvar hacen excursiones hacia Green Cave y Blue Cave.

Nuestra ruta es de 10 días partiendo de Dubrovnik, pasando por Mljet, Hvar, Brac, Split, Vis (aqui tenemos pensado evitar ir a Vis desde Split si se pudiera desde Hvar), Sibenik, Krka, y de vuelta hacia el sur, entrar a ver Mostar en Bosnia y el ultimo terminar de bajar hasta Dubrovnik para volver a España.

¿Redomendais comprar los billetes del ferry por adelantado en internet con JADROLINIJA?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Viktor, los billetes del ferry los tendrás que comprar una vez en Croacia, no se pueden comprar con antelación y por la web. Los del ferry no, los que si que se pueden son billetes del catamaran.
En mi opinión para 10 días i/v de Dubrovnik quieres abarcar mucho, te seria conveniente y necesario prescindir de algún sitio, sobretodo de alguna de las islas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bajamonti Escribió:
Hola Viktor, los billetes del ferry los tendrás que comprar una vez en Croacia, no se pueden comprar con antelación y por la web. Los del ferry no, los que si que se pueden son billetes del catamaran.
En mi opinión para 10 días i/v de Dubrovnik quieres abarcar mucho, te seria conveniente y necesario prescindir de algún sitio, sobretodo de alguna de las islas

Ya, algunas cosas las veremos de pasada, realmente donde queremos recrearnos es en Hvar, Vis y Brac.

Pues en la pagina de Jadrolinija, en concreto para la fecha que yo voy (del 8 al 18 de Agosto), al pedir los ferries de los destinos comprendidos entre esas fechas, al mostrar la lista de los horarios, al final de la linea da la opción de la compra on-line "BUY", pinchando en la palabra te lleva a una segunda pagina donde rellenar un formulario para los ocupantes y también comprar ticket para el vehiculo, te invito a que le eches un vistazo y me digas si es cierto o no. Por ejemplo en el día 12-08-15 origen Makarska, destino Sumartin (Brac), y todos son ferries.

www.jadrolinija.hr/ ...7/12082015

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

viktor8man Escribió:
bajamonti Escribió:

Ya, algunas cosas las veremos de pasada, realmente donde queremos recrearnos es en Hvar, Vis y Brac.

Pues en la pagina de Jadrolinija, en concreto para la fecha que yo voy (del 8 al 18 de Agosto), al pedir los ferries de los destinos comprendidos entre esas fechas, al mostrar la lista de los horarios, al final de la linea da la opción de la compra on-line "BUY", pinchando en la palabra te lleva a una segunda pagina donde rellenar un formulario para los ocupantes y también comprar ticket para el vehiculo, te invito a que le eches un vistazo y me digas si es cierto o no. Por ejemplo en el día 12-08-15 origen Makarska, destino Sumartin (Brac), y todos son ferries.

www.jadrolinija.hr/ ...7/12082015

Gracias!
Pues parece que van cambiando las cosas , bien, he intentado avanzar en la compra y me ha dejado así que puedes intentar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sabéis si en el catamaran o en el ferry se pueden pasar maletas?
La idea es ir al split hacer noche y al dí. Siguiente ir a. Hvar y hacer noche por lo que tendría qu. Llevarme las maletas conmigo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1202 Escribió:
Hola sabéis si en el catamaran o en el ferry se pueden pasar maletas?
La idea es ir al split hacer noche y al dí. Siguiente ir a. Hvar y hacer noche por lo que tendría qu. Llevarme las maletas conmigo.
Gracias
Si, claro que su puede subir con maletas, tanto a catamaran como a ferry
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Bajamonti,
ç
No te ponen problemas por el tamaño???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1202 Escribió:
ç
Gracias
Ningún problema y ningunas pegas por el tamaño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venecia1202 Escribió:
ç
Gracias

Ten en cuenta que en los ferrys los asientos no están como en un bus o avión, sino que es un salón como una cafetería, con sillones y mesas. Se está bastante cómodo, incluso, en los trayectos largos, hay una cafetería.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes