Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Daglas tienes que informarte con la compañía con la que alquiles el coche lo que te cobra por llevar el coche a Bosnia, el importe varía de una a otra. Por eso algunos contratan excursiones, se evitan ese suplemento
Buenas, tenía pensado ir a Croacia en Septiembre, concretamente a Dubrovnik. Alguien me podría mandar algún mensaje recomendándome alguna excursión, preferiblemente en Español. Y si no es mucho pedir algo de información para hacer rafting, aunque no se si será buena época en Septiembre. Y abusando de vuestra amabilidad algún apartamento por la zona. Muchas gracias y saludos.
Acabo de regresar de Croacia y contratamos en Dubrovnik dos excursiones en español. Una a Mostar y la otra a Montenegro. Si alguien necesita información sobre el nombre de la agencia que me mande un privado. Y también si alguien necesita algún otro dato.
Hola AZPROVI me gustaría saber que conque empresas hiciste las excursiones A MONTENGRO Y A MOSTAR , no me deja enviar mensajes privados
Este sábado visito durante cuatro días Dubrovnik, y quería haceros un par de consultas. Dado que la excursión desde Dubrovnik a Mostar, o bien a Kotor, en autobús es de unas dos o tres horas, sólo queremos hacer una de las dos, ya que no queremos estar dos días haciendo trayectos. Cual me recomendarías preferentemente?
Y la segunda. Para ir a Arboretun Trsteno desde Dubrovnik, cual es la mejor opción?
Acabo de regresar de Croacia y contratamos en Dubrovnik dos excursiones en español. Una a Mostar y la otra a Montenegro. Si alguien necesita información sobre el nombre de la agencia que me mande un privado. Y también si alguien necesita algún otro dato.
Hola, perdona que te moleste, voy a ir a Dubrovnik y quiero contratar esas dos excursiones. Si me puedes informar más sobre ellas... ¿se necesita pasaporte al ser otros paises? ¿precios?, yo he visto una agencia en internet que las ofrece por más o menos 60/70 euros cada una (de 10 horas cada una) etc.
Y las excursiones para las Islas Elaphiti en que puerto se compran?? aunque no estamos seguros de que excursión hacer, todas las islas nos parecen preciosas. Que nos recomendais
Y las excursiones para las Islas Elaphiti en que puerto se compran?? aunque no estamos seguros de que excursión hacer, todas las islas nos parecen preciosas. Que nos recomendais
excursión como tal lo puedes reservar en cualquier agencia (en misma ciudad antigua) pero saldrías del puerto de Gruz
Vamos ir en semana santa a Dubrovnik y tenemos pensado pasar un día en las islas Elaphite.
La mayoría de la gente va en excursiones desde el puerto de Gruz pero he visto también que hay servicio de ferry en la siguiente web: www.dubrovnik-online.net/ ...slands.php
Alguien ha ido en este ferry?
Según mis cálculos no daría tiempo a visitar las tres en el mismo día. Si tuvieráis que elegir 2, cual descartarías?