Excursiones desde Dubrovnik (Croacia): Islas, Kotor, Mostar ✈️ p94 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 25008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubrovnik - Consejos - Croacia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a ir 10 días por Croacia y empezamos en Dubrovnik, de allí queremos ir Sarajevo y mostrar con un coche.

He visto que alguno hacéis excursiones sale mas rentable?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Daglas tienes que informarte con la compañía con la que alquiles el coche lo que te cobra por llevar el coche a Bosnia, el importe varía de una a otra. Por eso algunos contratan excursiones, se evitan ese suplemento
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tenía pensado ir a Croacia en Septiembre, concretamente a Dubrovnik. Alguien me podría mandar algún mensaje recomendándome alguna excursión, preferiblemente en Español. Y si no es mucho pedir algo de información para hacer rafting, aunque no se si será buena época en Septiembre. Y abusando de vuestra amabilidad algún apartamento por la zona. Muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

También para hacer actividades he visto la página de Viator y si alguien la conoce. Si es de fiar y trabaja bien, gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola AZPROVI me gustaría saber que conque empresas hiciste las excursiones A MONTENGRO Y A MOSTAR , no me deja enviar mensajes privados.
⬆️ Arriba

New Traveller

azprovi Escribió:
Acabo de regresar de Croacia y contratamos en Dubrovnik dos excursiones en español. Una a Mostar y la otra a Montenegro. Si alguien necesita información sobre el nombre de la agencia que me mande un privado. Y también si alguien necesita algún otro dato.

Hola AZPROVI me gustaría saber que conque empresas hiciste las excursiones A MONTENGRO Y A MOSTAR , no me deja enviar mensajes privados
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna información sobre excursiones, se puede o existe empresas que hagan una ruta de un día a plitvici
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna información sobre excursiones, se puede o existe empresas que hagan una ruta de un día a plitvici desde dubrovnik
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna información sobre excursiones, se puede o existe empresas que hagan una ruta de un día a plitvici desde dubrovnik
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
De esos dos sitios cual me recomendáis? la isla o cavat?
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1202 Escribió:
Muchas gracias
De esos dos sitios cual me recomendáis? la isla o cavat?
Pregunta difícil, quizá me decantaría por Lokrum
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!

Este sábado visito durante cuatro días Dubrovnik, y quería haceros un par de consultas. Dado que la excursión desde Dubrovnik a Mostar, o bien a Kotor, en autobús es de unas dos o tres horas, sólo queremos hacer una de las dos, ya que no queremos estar dos días haciendo trayectos. Cual me recomendarías preferentemente?

Y la segunda. Para ir a Arboretun Trsteno desde Dubrovnik, cual es la mejor opción?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre Kotor y Mostar optaría por Mostar, aquí tienes info sobre buses a Trsteno www.dubrovnik-online.net/ ...burban.php
⬆️ Arriba

Super Expert

azprovi Escribió:
Acabo de regresar de Croacia y contratamos en Dubrovnik dos excursiones en español. Una a Mostar y la otra a Montenegro. Si alguien necesita información sobre el nombre de la agencia que me mande un privado. Y también si alguien necesita algún otro dato.

Hola, perdona que te moleste, voy a ir a Dubrovnik y quiero contratar esas dos excursiones. Si me puedes informar más sobre ellas... ¿se necesita pasaporte al ser otros paises? ¿precios?, yo he visto una agencia en internet que las ofrece por más o menos 60/70 euros cada una (de 10 horas cada una) etc.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado:

New Traveller

Una pregunta. Las excursiones se compran en el puerto antiguo o en el puerto de Gruz? y el barco a Lokrum? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cgm60 Escribió:
Una pregunta. Las excursiones se compran en el puerto antiguo o en el puerto de Gruz? y el barco a Lokrum? gracias
el barco a Lokrum en el puerto de la ciudad amurallada, puerto antiguo
⬆️ Arriba

New Traveller

Y las excursiones para las Islas Elaphiti en que puerto se compran?? aunque no estamos seguros de que excursión hacer, todas las islas nos parecen preciosas. Que nos recomendais
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones desde Dubrovnik: islas Elafiti  Publicado:

Willy Fog

cgm60 Escribió:
Y las excursiones para las Islas Elaphiti en que puerto se compran?? aunque no estamos seguros de que excursión hacer, todas las islas nos parecen preciosas. Que nos recomendais
excursión como tal lo puedes reservar en cualquier agencia (en misma ciudad antigua) pero saldrías del puerto de Gruz

⬆️ Arriba

Experto

Buenas viajeros,

Vamos ir en semana santa a Dubrovnik y tenemos pensado pasar un día en las islas Elaphite.
La mayoría de la gente va en excursiones desde el puerto de Gruz pero he visto también que hay servicio de ferry en la siguiente web:
www.dubrovnik-online.net/ ...slands.php

Alguien ha ido en este ferry?
Según mis cálculos no daría tiempo a visitar las tres en el mismo día. Si tuvieráis que elegir 2, cual descartarías?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes