Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Bajamonti, he intentado hacer el simulacro de compra de los billetes del ferry Split-Hvrar para 4 adultos y un coche. Lo he puesto en italiano porque en croata obviamente no entiendo nada y al final me pide el codice di registrazione del coche que no sé a que se refiere, a no ser que sea la matrícula.
Si fuera eso, hasta que no se alquile el coche no se puede comprar los billetes online, además advierte que no te garantizan el horario seleccionado aunque sí el día de partida.
A ver en croata qué dicen
Correcto, es la matricula es así, los billetes se compran para el día (aunque salgan horarios)
Pues vaya caca.
Si, es un poco fastidio pero se entiende, de todas formas tened en cuenta que los billetes los podéis comprar nada mas llegar a Croacia, no tenéis que esperar estar en la ciudad de donde sale el ferry, eso imagino que lo sabéis ya ¿no?
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 946
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
OscarTRS Escribió:
bajamonti Escribió:
madrizmemata Escribió:
Bajamonti, he intentado hacer el simulacro de compra de los billetes del ferry Split-Hvrar para 4 adultos y un coche. Lo he puesto en italiano porque en croata obviamente no entiendo nada y al final me pide el codice di registrazione del coche que no sé a que se refiere, a no ser que sea la matrícula.
Si fuera eso, hasta que no se alquile el coche no se puede comprar los billetes online, además advierte que no te garantizan el horario seleccionado aunque sí el día de partida.
Correcto, es la matricula es así, los billetes se compran para el día (aunque salgan horarios)
Pues vaya caca.
Si, es un poco fastidio pero se entiende, de todas formas tened en cuenta que los billetes los podéis comprar nada mas llegar a Croacia, no tenéis que esperar estar en la ciudad de donde sale el ferry, eso imagino que lo sabéis ya ¿no?
Pues vaya caca.
Correcto, lo haremos el primer o segundo día
Quedaos con el horario del ferry que mejor os venga y estos allí una horita-hora y media antes
Super Expert Registrado: 15-06-2006 Mensajes: 946
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
OscarTRS Escribió:
bajamonti Escribió:
OscarTRS Escribió:
bajamonti Escribió:
madrizmemata Escribió:
Pues vaya caca.
Correcto, lo haremos el primer o segundo día
Quedaos con el horario del ferry que mejor os venga y estos allí una horita-hora y media antes
Eso haremos. Gracias por tus comentarios...
Oye, ahora me viene una duda. Para salir de Korcula hay que pillar otro ferry, verdad? Queremos pasar por Ston.
Oye, ahora me viene una duda. Para salir de Korcula hay que pillar otro ferry, verdad? Queremos pasar por Ston.
Correcto, ferry Korcula-Orebic y de Orebic a Ston por carretera, esta a una hora mas o menos
Gracias, enciclopedia croata andante
No tiene merito, este trayecto en el cual cruzas la península de Peljesac aunque pueda que sea algo lento es bastante bonito en paisajes ya lo verás, por cierto, os queda poco, no?
Hola a tod@s!
En agosto me iré unos días a Croacia. Alquilaremos un coche y veremos Dubrovnik, Split, Plitvice.. Queríamos ver alguna isla también. En principio habíamos pensado Hvar, pero leyendo sobre ella vemos que es tipo Ibiza con mucha animación por la noche. Nosotros viajamos con un bebé de dos años, así que lo de la animación nocturna nos da un poco igual.. Me entra la duda de que isla escoger, porque también he leído maravillas de otras islas como la Isla de Vis, que es mas tranquila.. ¿alguien puede ayudarme??
Muchísimas gracias
Hola a tod@s!
En agosto me iré unos días a Croacia. Alquilaremos un coche y veremos Dubrovnik, Split, Plitvice.. Queríamos ver alguna isla también. En principio habíamos pensado Hvar, pero leyendo sobre ella vemos que es tipo Ibiza con mucha animación por la noche. Nosotros viajamos con un bebé de dos años, así que lo de la animación nocturna nos da un poco igual.. Me entra la duda de que isla escoger, porque también he leído maravillas de otras islas como la Isla de Vis, que es mas tranquila.. ¿alguien puede ayudarme??
Muchísimas gracias
Hvar esta bastante bien para ir con bebe, el que dice que es tipo Ibiza en sentido macrodiscoteca..etc no conoce a una de las dos o ninguna de ellas, hay pueblos muy tranquilos en la isla de Hvar. Vis efectivamente es una maravilla y es muy muy tranquila ideal para relajarse y disfrutar inconveniente es que esta mas alejada y con ferry la única conexión que tiene es con Split
Bajamonti donde puedo contratar la excursion en las Elafiti no se puede hacer por nuestra cuenta
Cuanto tiempo es necesario para ver Lokrum es suficiente con una tarde?
Bajamonti donde puedo contratar la excursion en las Elafiti no se puede hacer por nuestra cuenta
Cuanto tiempo es necesario para ver Lokrum es suficiente con una tarde?
Muchas gracias
Con una tarde tienes suficiente para Lokrum, tanto transporte para Lokrum como la excursión a las Elafiti lo contratas y coges en el puerto pesquero de la ciudad antigua, al final de la principal calle Stradun
Buenas, ¿sabeis si desde Hvar hay excursiones que en un día hagas ida y vuelta para ver Green cave y playa Stinivo en Vis, y la Blue cave de Bisevo? Es para evitar el ir a Vis desde Split y ver si se puede hacer desde Hvar en algun tipo de alquiler.
Buenas, ¿sabeis si desde Hvar hay excursiones que en un día hagas ida y vuelta para ver Green cave y playa Stinivo en Vis, y la Blue cave de Bisevo? Es para evitar el ir a Vis desde Split y ver si se puede hacer desde Hvar en algun tipo de alquiler.
Muchas gracias
Si que se ofrecen y hacen, al menos a las cuevas, pero no son baratas
¿sabes mas o menos por que precio rondan? Porque estamos valorando si nos saldria mas rentable. Vamos 4 personas, el ir desde Split a Vis en ferry, el adulto son unos 8€ y el coche 40€ (a 10€ por persona) segun el listado de precios de Jadrolinija, 18€ ida y 18€ vuelta, nos ponemos en los 36€, mas la excursion o barco que tendriamos que contratar una vez en Vis en Rukavac y/o Komiza para ver las cuevas, calculo que la cosa podria rondar los 60€ por persona imagino.
Si la excursion desde Hvar ronda por ese precio o incluso algo mas caro, ni me molesto en ir a Vis y lo hago desde Hvar.
Por este precio andará, para que te hagas las idea www.pelegrini-hvar.hr/ ...lja-6.html son 60€ in situ lo podrás sacar algo mas barato, eso si como te he comentado solo se visitan cuevas y Komiza
Ok, mil gracias, voy a destripar la pagina, cualquier duda siento que tendre que seguir dandote el coñazo, jeje gracias de nuevo
Buenos días bajamonti,
Me puedes decir donde puedo mirar los horarios de los barcos que van de dubrovnik a Lokrum.
En un día y medio me da tiempo a visitar Dubrovnik y una tarde dedicarla a Lokrum
buenos días bajamonti,
Me puedes decir donde puedo mirar los horarios de los barcos que van de dubrovnik a Lokrum.
En un día y medio me da tiempo a visitar Dubrovnik y una tarde dedicarla a Lokrum
Gracias
Buenos días, si que te da tiempo, el barco a Lokrum sale cada media hora y el trayecto dura 15min por lo tanto no te preocupes