Archivo 24/05/2017 - Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ p23 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 57 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 72636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferry a las islas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Entiendo que en Vis haces al menos una noche?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Croaciaa!!!  Publicado:

Willy Fog

martars Escribió:
Estoy mirando y he encontrado un apartamento muy baratito y muy bonito en brac. Por ahora lo que he visto de Har es más caro...Cuanto se tarda en ferry desde brac a splitz? Con qué frecuencia salen los ferrys? Qué tal de precio? El apartamento esta en Supetar. ¿me aconsejais supetar? ¿o es demasiado tranquilo?

Gracias!!!
Supetar es bastante tranquilo pero tiene sitios donde comer, tomar algo..etc, ferry hasta Split tarda 50 min (esta enfrente) y los hay muchos al día
www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
Desde Korcula no podrás ir desde Hvar si o bien en excursión diaria o bien en catamaran de linea regular, cuevas, playa Stiniva, Komiza... A mi Vis me gusta mucho pero hacer noche o no lo tendrás que decidir tu, yo si que lo recomiendo

Anotado Vis desde Hvar entonces. Voy a investigar más sobre esta isla!
Aprovecho para preguntarte sobre Hvar: para una luna de miel, que me recomiendas para pasar la noche: Stari Grad o Jelsa?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisidedpipol Escribió:
bajamonti Escribió:
Desde Korcula no podrás ir desde Hvar si o bien en excursión diaria o bien en catamaran de linea regular, cuevas, playa Stiniva, Komiza... A mi Vis me gusta mucho pero hacer noche o no lo tendrás que decidir tu, yo si que lo recomiendo

Anotado Vis desde Hvar entonces. Voy a investigar más sobre esta isla!
Aprovecho para preguntarte sobre Hvar: para una luna de miel, que me recomiendas para pasar la noche: Stari Grad o Jelsa?

Gracias de nuevo!

Las dos son muy tranquilas... Tal vez Jelsa es más 'paradisíaca' ya que Stari Grad es un poco el centro neurálgico.

Pero sin duda y si pudiese escoger, escogería Hvar Town.... Es un bellezón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es por liarte mas pero quizá pasar una noche y un par de días en Mljet seria una opción romántica
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Came!
Ahí vi las fotos, y si luce muy bien. Será Hvar Town y Jelsa. Ahora a buscar alojamiento

bajamonti Escribió:
No es por liarte mas pero quizá pasar una noche y un par de días en Mljet seria una opción romántica
No me complican para nada. Al contrario, sus opiniones me ayudan muchisimo. He investigado por la web Mljet hace un tiempo y si; hay mucha naturaleza. Eso me gusta, aún mas sabiendo que no voy a ir a los lagos Plitvice. Además he leído sobre la playa Saplunara y luce interesante.
No sabía que en Mljet me podía hospedar. Voy a averiguar al respecto sobre el alojamiento también y como puedo llegar a esta isla. Saben si hay catamarán/ferry desde Mljet a Dubrovnik? O tengo que partir desde Korcula-Dbk?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Mljet puedes llegar desde Korcula y desde Dubrovnik www.krilo.hr/en/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Este Agosto (del 19 al 29) viajamos a Croacia para disfrutar del país 11 días. A Croacia llegamos desde Venecia en ferry (todavía no lo hemos cogido). Mi pregunta es:
¿Sigue activo el ferry (catamarán) entre Pula y Zadar (que realizaba varias escalas y tardaba 5h45min)?
¿O es mejor que cojamos el ferry Venecia - Mali Losinj y desde allí coger el ferry a Zadar?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Travel Addict

Y sabeis si hay ferry desde korkula a dubrovnik???

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Verano en Croacia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Willy Fog

martars Escribió:
Y sabeis si hay ferry desde korkula a dubrovnik???

Muchas gracias!!!
Ferry para el coche no
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy programando el viaje y he pensado en dormir dos noches en Trogir (cogeriamos coche estos dos dias) , tres noches en Hvar o en Brac,una noche en Korkuka y por último dos noches en dubrovnik (todo esto querría hacerlo en ferry) He estado mirando los ferrys por internet y lo único que encuentro es un ferry quie hace el recorrido por todas las islas pero que sale a las 7,45 de la mañana de splitz. ¿es eso cierto o hay más ferrys al día?

¿Hay manera de hacer el viaje tal y como quiero con la frecuencia de ferrys que hay?

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el ferry no, lo que has visto es catamaran
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Después de varias lecturas de gente del foro y webs ya tenemos casi finiquitada la ruta de queremos hacer 4 amigos por Croacia en Agosto de 18 días, me gustaría saber vuestras opiniones:

3 AGO: BCN - VENECIA (avión) (cogemos coche de alquiler)
4 AGO: VENECIA - ROVINJ (dormir en rovinj)
5 AGO: POREC, PULA, ROVINJ (dormir en rovinj)
6 AGO: ROVINJ - ISLA KRK (dormir en krk)
7 AGO: KRK - ZADAR (dormir en zadar)
8 AGO: ZADAR, NIN, PAG, BENKOVAC, BIOGRAD NA MORU, PAKOSTANE, Lago VRANA (entre el día anterior y este) (dormir en zadar)
9 AGO: ZADAR - TROGIR (ver SPLIT y OMIS) (dormir en trogir)
10 AGO: TROGIR - SPLIT (ferry) - BRAC (dormir en BRAC)
11 AGO: BRAC (ferry) - MAKARSKA - DRVENIK (ferry) - SUCURAJ - HVAR (dormir en HVAR)
12 AGO: SUCURAJ (ferry) - DRVENIK - PLOCE (ferry) - TRPANJ - OREBIC (ferry) - KORCULA (dormir en korcula)
13 AGO: KORCULA (dormir en korcula)
14 AGO: KORCULA (ferry) - OREBIC - DUBROVNIK (dormir dubrovnik)
15 AGO: DUBROVNIK, CAVTAT - TRPANJ (dormir en TRPANJ para pillar un ferry pronto)
16 AGO: TRPANJ (ferry) - PLOCE - PRIMOSTEN - SIBENIK (dormir en sibenik)
17 AGO: SIBENIK, PARQUE KRKA - POLJANAK (dormir cerca parque Plivitce para entrar a las 7)
18 AGO: PARQUE PLIVITCE - SLUNJ (dormir en slunj)
19 AGO: SLUNJ - ZAGREB - LIBJUANA (dormir en LIBJUANA)
20 AGO: LIBJUANA - VENECIA (dormir en venecia)
21 AGO: VENECIA - BCN (avión)

Qué os parece?

La idea con pillar tanto ferry ha sido evitar cruzar la frontera de Bosnia que he leído que es un caos y siempre hay jaleo y la de poder visitar las islas a medida que avanzamos hacia el sur para no hacer siempre el camino desde split.

Precisamente sobre el tema de los ferrys tengo dudas, en principio hemos pillado siempre alojamiento en las islas porque la idea es salir de las islas hacia la costa en ferry a la mañana siguiente, imagino que habrá menos jaleo para salir de la isla por la mañana que si intentas salir a última hora en plan excursión, ¿no?

Ya he leído que los ferrys hay que estar mínimo una hora antes y dejar el coche aparcado pero no entiendo muy bien lo de dejarlo en la "cola", ¿es un párking o es una cola de coches en el muelle? Podremos dejarlo e irnos a ver la ciudad? No habrá que moverlo en algún momento?

Hay que pillar los tickets con antelación?

Perdonad tanta pregunta pero el tema de los ferrys me tiene preocupado después de todo lo que he leído jajajaja.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, nos vamos a croacia del 28 de agosto al 7 de septiembre y tengo dudas con el tema de los ferrys. Nos gustaría ir de split a korkula con el ferry y coche incluido pero no encuentro horarios ni como reservar el billete con antelación. De korkula iríamos a orebic (de este hace falta coger el billete con antelación?), tengo dudas de si pasar noche en korkula o no. Luego ya sería visitar stone y hacia dubrovnik.

Todavía no tenemos muy clara la ruta, os la pongo a ver que os parece por si tenemos que modificar algo:
DIA 1: llegada a zagreb a las 10.15h, recogida del coche de alquiler, visita de la ciudad, comer e ir dirección lubliana. Dormir
DIA 2: Por la mañana visita garganta de vintgar, lago bled y lago bohinj. Vuelta a lubliana, visita de la ciudad y dormir.
DIA 3: castillo predjama, cuevas skocjan y coger coche dirección rijeka. No sabemos si dormir aquí o ir directamente a slunj y dormir.
DIA 4: visita slunj y lagos plitvice. Después Zadar
DIA 5: ZADAR-SIBENIK.TROGIR-SPLIT (duda de si dormir a trogir o a split)
DIA 6: visita Split, fortaleza de klis.
DIA 7: Ferry pronto hacia korkula. Visita de la isla todo el día. Noche
DIA 8: coger ferry pronto e ri a stone. Después dirección Dubrovnik y alojamiento
DIA 9: DUBROVNIK
DIA 10: DUBROVNIK (duda de si ir a Mostar o no, según el cansancio)
DIA 11: vuelta a Barcelona

Que os parece? Alguna sugerencia? No sabemos si hay tiempo para visitar tantas cosas con los días que hemos programado.

Muchas gracias,

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aleksson Escribió:
Buenos días,

Este Agosto (del 19 al 29) viajamos a Croacia para disfrutar del país 11 días. A Croacia llegamos desde Venecia en ferry (todavía no lo hemos cogido). Mi pregunta es:
¿Sigue activo el ferry (catamarán) entre Pula y Zadar (que realizaba varias escalas y tardaba 5h45min)?
¿O es mejor que cojamos el ferry Venecia - Mali Losinj y desde allí coger el ferry a Zadar?

Gracias!

Sí que vuelve a funcionar. No sé que es mejor. Peo si vas hasta Pula, al menos la puedes visitar.

lnp.hr/en/zadar-mali-losinj-pula-2/
⬆️ Arriba

Travel Addict

came Escribió:
Hola
De Split a Korcula en ferry ha de ser vía Vela Luka: www.jadrolinija.hr/ ...f?sfvrsn=2
Debes comprar tus billetes en Split el día anterior, o si encuentras la oficina de Jadrolinija en Zadar, especificando muy bien el trayecto y el día y que lleváis coche.

Entonces desde Vela Luka hasta Korcula Town pasando por Blato por carretera.
Dormiría en Korcula Town, ya que hay mucho alojamiento.
Recuerda que que para cruzar a Orebic se hace desde Domince.

Al resto no le veo inconveniente...tal vez el día 5 un poco cargado.

Muchísimas gracias!!! a ver el día 5 si nos organizamos un poco.. Sino, sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguna suggerencia para alquilar coche? estoy mirando por internet y no me aclaro mucho con lo de subir el coche en el ferry... He estado mirando sixt, autoeurope... He leído que mejor cogerlo con franquicia 0 por si las moscas, pero sube un dineral!!! me podeis ayudar?? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, vale la pena tener el coche alquilado los dos días que nos quedamos en dubrovnik? o es mejor devolverlo en la ciudad e ir al aeropuerto con bus o taxi? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cirera00 Escribió:
Una pregunta, vale la pena tener el coche alquilado los dos días que nos quedamos en dubrovnik? o es mejor devolverlo en la ciudad e ir al aeropuerto con bus o taxi? gracias
Si no tenéis intención de moveros fuera de la ciudad no necesitáis el coche para nada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes