Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola, estoy intentando hacer un itinerario de 10 días, ida y vuelta desde Dubrovnik, vamos con un bebe y la cosa cambia bastante. El viaje es para mayo.
A ver que tal lo veis. Queria dejarme Dubrovnik para lo ultimo.
-Dia 21. Llegada a las 17 y recogida en coche de alquiler. Noche en Cavtav.
-Dia 22. Salida hacia Korkula. 145 km. Ferry. Hay cada 1 /1´5 h . 3.30 h. Noche en Korkula.
-Dia 23. Visita la isla. Noche.
-Dia 24. Salida en Ferry a Split ( 2.45 h) (solo hay 2, a las 6.00 o 17.45 h o por carretera 5 h? . Si cogemos el ferry de las 17.45 noche en Split. Llega casi a las 9. Noche en Split.
-Dia 25. Mañana en Split, dirección hacia Trogir y Prismoten. 1.30 h. Todo. Noche en Trogir.
-Dia 26. Salida temprano hacia los lagos. 2 h. Salida hacia Zadar. 1.5 h. Noche en Zadar.
-Dia 27. Salida hacia Split. 1.45 h. Noche en Split.
-Dia 28. Visita Hvar. La isla tiene 1 h hasta donde se coge el ferry. Dormir allí. Sucuraj.
-Dia 29. Ferry hasta Drevnik. Tarda 25 m, 9.45 h, 13.15 h. Visita Mostar.(2.40 m) Tarde en Dubrovnik ( 2h) y noche.
-Dia 30.Visita a Dubrovnik. Noche.
-Dia 31. Vuelo de vuelta a las 10.40.
-Dia 24. Salida en Ferry a Split ( 2.45 h) (solo hay 2, a las 6.00 o 17.45 h o por carretera 5 h? . Si cogemos el ferry de las 17.45 noche en Split. Llega casi a las 9. Noche en Split.
Aun no tengo nada....solo los vuelos....asea que puedo hacer y deshacer....estoy un poco atranca con la ruta...es la primera vez que salimos de españa con el peque, y al tener que ser ida y vuelta...es un poco mas liosa...
Tb pq me gustaria ver Dubrovnik lo ultimo.
Aun no tengo nada....solo los vuelos....asea que puedo hacer y deshacer....estoy un poco atranca con la ruta...es la primera vez que salimos de españa con el peque, y al tener que ser ida y vuelta...es un poco mas liosa...
Tb pq me gustaria ver Dubrovnik lo ultimo.
No visitaría dos islas, elegiría solo una, el día 25 tras visitar Trogir subiría hasta las cercanías de Plitvice y haría noche allí, el día 26 visita Plitvice-Zadar (noche en Zadar) y de camino Zadar Split podéis parar en Sibenik, Primosten
Al ser finales de mayo igual no hace día de playa, por eso es de ir a las dos islas, pq igual no podemos bañarnos...
Pero vamos estoy aquí para que me aconsejeis...
Al ser finales de mayo igual no hace día de playa, por eso es de ir a las dos islas, pq igual no podemos bañarnos...
Pero vamos estoy aquí para que me aconsejeis...
En mayo ya la gente se baña, en mi opinión es muy poco tiempo y mucho lio para dos islas...y mas yendo con el peke
Día 21. Llegada a Dubrovnik
Día 22. Dubrovnik-Korcula/Hvar
Día 23. Korcula/Hvar
Día 24. Korcula/Hvar
Día 25. Korcula/Hvar-Split, noche en Split
Día 26. Split-Trogir, noche cerca de Plitvice
Día 27. Plitvice, visita, noche en Zadar
Día 28. Zadar-Sibenik-Primosten-Split
Día 29. Split-Dubrovnik
Jo que bien, gracias por el itinerario...!!! Creo que me mandasteis un enlace que se estaban haciendo itinerarios precisamente de 10 días, si me lo pudieras reenviar de nuevo..!!
El primer día del vuelo llegamos a las 5 de la tarde...y no me gustaria hacer noche en Dubrovnik ya que decis que el alojamiento es caro allí, por eso he pensado en cavtav..aunque esa noche nos acercaremos a Dubrovnik a verlo. Hay gente que Cavtav le a gustado y por eso pensé en ese pueblo.
Jo que bien, gracias por el itinerario...!!! Creo que me mandasteis un enlace que se estaban haciendo itinerarios precisamente de 10 días, si me lo pudieras reenviar de nuevo..!!
El primer día del vuelo llegamos a las 5 de la tarde...y no me gustaria hacer noche en Dubrovnik ya que decis que el alojamiento es caro allí, por eso he pensado en cavtav..aunque esa noche nos acercaremos a Dubrovnik a verlo. Hay gente que Cavtav le a gustado y por eso pensé en ese pueblo.
Te puedes alojar en Cavtat (esta muy bien), pero también puedes avanzar un poco para el día siguiente y alojarte pasada la ciudad de Dubrovnik en por ejemplo Zaton o Trsteno
Hola a todos,
Por fin tengo los billetes para ir este verano a Croacia.
Salimos desde Barcelona a Zagreb el 17 de agosto y volvemos desde Dubrovnik el viernes 26 de agosto. Vamos con un niño de 6 años y la idea es alquiler un coche.
Me gustaría que me ayudaseis con la ruta.
Día 17/8: Llegada a Zagreb a las 13:45 h. Ir dirección Plitvice y hacer noche allí cerca.
Día 18/8: Lagos Plitvice (Noche Zadar)
Día 19/8: Zadar - Sibenik (Noche Sibenik) ???
Día 20/8: P.N.Krka - Trogir (Noche en Trogir) ????
Día 21/8: Split (Noche en Split)
Día 22/8: Excursión a Isla de Bol - Playa Zlatni Rat (noche en Split)
Día 23/8: Brela - Makarska (noche ???)
Día 24/8: Ston - Dubrovnik (noche en Dubrovnik)
Día 25/8: Dubrovnik (noche en Dubrovnik)
Día 26/8: Dubrovnik - regreso a BCN
Esta sería la idea inicial, os agradecería mucho vuestra ayuda.
Hola a todos,
Por fin tengo los billetes para ir este verano a Croacia.
Salimos desde Barcelona a Zagreb el 17 de agosto y volvemos desde Dubrovnik el viernes 26 de agosto. Vamos con un niño de 6 años y la idea es alquiler un coche.
Me gustaría que me ayudaseis con la ruta.
Día 17/8: Llegada a Zagreb a las 13:45 h. Ir dirección Plitvice y hacer noche allí cerca.
Día 18/8: Lagos Plitvice (Noche Zadar)
Día 19/8: Zadar - Sibenik (Noche Sibenik) ???
Día 20/8: P.N.Krka - Trogir (Noche en Trogir) ????
Día 21/8: Split (Noche en Split)
Día 22/8: Excursión a Isla de Bol - Playa Zlatni Rat (noche en Split)
Día 23/8: Brela - Makarska (noche ???)
Día 24/8: Ston - Dubrovnik (noche en Dubrovnik)
Día 25/8: Dubrovnik (noche en Dubrovnik)
Día 26/8: Dubrovnik - regreso a BCN
Esta sería la idea inicial, os agradecería mucho vuestra ayuda.
Hay mejores excursiones diarias que la de Bol como por ejemplo la de Kornati (pero la haces desde Zadar o Murter, la puedes hacer el día 19 desde Zadar, en principio tu itinerario lo veo bastante bien y muy llevadero
Yo pensaba que al ser una de las playas mas famosas merecia la pena. Porque cambiar el día 22 y 23 por una isla? Es poco tiempo? Es muy caro subir el coche en el ferry?
Gracias por vuestra ayuda
Bajamonti, me podrías explicar un poco la excursión de las kornati?? Sería pesada para el niño??? La idea de hacer la de la Zlatni Rat era para pasar un día de playita.
Me gustaría también si me podríais ayudar con las noches de alojamiento, estoy viendo que Split es bastante caro y Trogir está bastante cerca, ya que hacemos una noche podríamos quedarnos en Trogir alguna más o merece la pena tener el alojamiento en Split????
Mil gracias!!!!!!!
También puedes mirar el alojamiento en alguna Kastela (entre Split y Trogir), excursion a Kornati básicamente consiste en recorrer el archipiélago en barco, se para en un par de puntos donde poder echarse un baño y se sube a un mirador, no creo que sea pesada para un niño
También puedes mirar el alojamiento en alguna Kastela (entre Split y Trogir), excursion a Kornati básicamente consiste en recorrer el archipiélago en barco, se para en un par de puntos donde poder echarse un baño y se sube a un mirador, no creo que sea pesada para un niño