Archivo 22/05/2017 - Verano en Croacia. Rutas, islas, playas ✈️ p76 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 28 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 69241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Verano en Croacia. Rutas, islas, playas...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jo que bien, gracias por el itinerario...!!! Creo que me mandasteis un enlace que se estaban haciendo itinerarios precisamente de 10 días, si me lo pudieras reenviar de nuevo..!!
El primer día del vuelo llegamos a las 5 de la tarde...y no me gustaria hacer noche en Dubrovnik ya que decis que el alojamiento es caro allí, por eso he pensado en cavtav..aunque esa noche nos acercaremos a Dubrovnik a verlo. Hay gente que Cavtav le a gustado y por eso pensé en ese pueblo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cristicuerpo Escribió:
Jo que bien, gracias por el itinerario...!!! Creo que me mandasteis un enlace que se estaban haciendo itinerarios precisamente de 10 días, si me lo pudieras reenviar de nuevo..!!
El primer día del vuelo llegamos a las 5 de la tarde...y no me gustaria hacer noche en Dubrovnik ya que decis que el alojamiento es caro allí, por eso he pensado en cavtav..aunque esa noche nos acercaremos a Dubrovnik a verlo. Hay gente que Cavtav le a gustado y por eso pensé en ese pueblo.
Te refieres a este enlace? www.losviajeros.com/ ...15#5043015

Te puedes alojar en Cavtat (esta muy bien), pero también puedes avanzar un poco para el día siguiente y alojarte pasada la ciudad de Dubrovnik en por ejemplo Zaton o Trsteno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Por fin tengo los billetes para ir este verano a Croacia.
Salimos desde Barcelona a Zagreb el 17 de agosto y volvemos desde Dubrovnik el viernes 26 de agosto. Vamos con un niño de 6 años y la idea es alquiler un coche.
Me gustaría que me ayudaseis con la ruta.
Día 17/8: Llegada a Zagreb a las 13:45 h. Ir dirección Plitvice y hacer noche allí cerca.
Día 18/8: Lagos Plitvice (Noche Zadar)
Día 19/8: Zadar - Sibenik (Noche Sibenik) ???
Día 20/8: P.N.Krka - Trogir (Noche en Trogir) ????
Día 21/8: Split (Noche en Split)
Día 22/8: Excursión a Isla de Bol - Playa Zlatni Rat (noche en Split)
Día 23/8: Brela - Makarska (noche ???)
Día 24/8: Ston - Dubrovnik (noche en Dubrovnik)
Día 25/8: Dubrovnik (noche en Dubrovnik)
Día 26/8: Dubrovnik - regreso a BCN

Esta sería la idea inicial, os agradecería mucho vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alloa Escribió:
Hola a todos,
Por fin tengo los billetes para ir este verano a Croacia.
Salimos desde Barcelona a Zagreb el 17 de agosto y volvemos desde Dubrovnik el viernes 26 de agosto. Vamos con un niño de 6 años y la idea es alquiler un coche.
Me gustaría que me ayudaseis con la ruta.
Día 17/8: Llegada a Zagreb a las 13:45 h. Ir dirección Plitvice y hacer noche allí cerca.
Día 18/8: Lagos Plitvice (Noche Zadar)
Día 19/8: Zadar - Sibenik (Noche Sibenik) ???
Día 20/8: P.N.Krka - Trogir (Noche en Trogir) ????
Día 21/8: Split (Noche en Split)
Día 22/8: Excursión a Isla de Bol - Playa Zlatni Rat (noche en Split)
Día 23/8: Brela - Makarska (noche ???)
Día 24/8: Ston - Dubrovnik (noche en Dubrovnik)
Día 25/8: Dubrovnik (noche en Dubrovnik)
Día 26/8: Dubrovnik - regreso a BCN

Esta sería la idea inicial, os agradecería mucho vuestra ayuda.
Hay mejores excursiones diarias que la de Bol como por ejemplo la de Kornati (pero la haces desde Zadar o Murter, la puedes hacer el día 19 desde Zadar, en principio tu itinerario lo veo bastante bien y muy llevadero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pensaba que al ser una de las playas mas famosas merecia la pena. Porque cambiar el día 22 y 23 por una isla? Es poco tiempo? Es muy caro subir el coche en el ferry?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bajamonti, me podrías explicar un poco la excursión de las kornati?? Sería pesada para el niño??? La idea de hacer la de la Zlatni Rat era para pasar un día de playita.
Me gustaría también si me podríais ayudar con las noches de alojamiento, estoy viendo que Split es bastante caro y Trogir está bastante cerca, ya que hacemos una noche podríamos quedarnos en Trogir alguna más o merece la pena tener el alojamiento en Split????
Mil gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

También puedes mirar el alojamiento en alguna Kastela (entre Split y Trogir), excursion a Kornati básicamente consiste en recorrer el archipiélago en barco, se para en un par de puntos donde poder echarse un baño y se sube a un mirador, no creo que sea pesada para un niño
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
También puedes mirar el alojamiento en alguna Kastela (entre Split y Trogir), excursion a Kornati básicamente consiste en recorrer el archipiélago en barco, se para en un par de puntos donde poder echarse un baño y se sube a un mirador, no creo que sea pesada para un niño

Muchas gracias por la información lo miraré
⬆️ Arriba
Asunto: Alquilar coche con avantcar en Croacia  Publicado:

Experto

¡Hola viajeros!
Tengo planeado viajar a Croacia en junio y estaba mirando coche de alquiler.
Por ahora el precio más competitivo es Avantcar, pero claro, con franquicia como todos y al final supongo que te retengan dinero una vez cojas el coche. Yo estaba pensando hacer seguro a todo riesgo y olvidarme, pero quiero saber cuál es el coste.Me he puesto en contacto con ellos y no me dicen nada al respecto. ¿Alguien ha alquilado un coche con ellos? ¿Qué tal ha sido la experiencia?

Por otro lado, ya aprovechando este mensaje, he leído que hay que pasar por Bosnia y que hay problemas con los coches de alquiler ¿es así?

¡Muchas gracias!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Palomuki, no hay que pasar por Bosnia si no quieres. Pero si estás en Croacia mas de una semana sí se puede hacer una excursión a Mostar, que es interesante y no está lejos. NO hay ningún problema con el coche de alquiler.

También depende de lo quieras visitar, Croacia es muy grande y sería bastante costoso visitarla toda. Lee diarios de la zona y te darán ideas.
⬆️ Arriba

Experto

luchino Escribió:
Palomuki, no hay que pasar por Bosnia si no quieres. Pero si estás en Croacia mas de una semana sí se puede hacer una excursión a Mostar, que es interesante y no está lejos. NO hay ningún problema con el coche de alquiler.

También depende de lo quieras visitar, Croacia es muy grande y sería bastante costoso visitarla toda. Lee diarios de la zona y te darán ideas.

Muchas gracias Luchino!

Pero según veo en el mapa si hay que pasar por Bosnia si no quiero dar mucho rodeo.. Por ejemplo si quiero ir de Dubrovnik a Split... El problema (o no) es que se supone que el coche lo tengo sólo contratado para Croacia y no sé si ponen problemas o no...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo acabo de reservar uno..para cruzar el tramo que dices no vas a tener ningún problema...he reservado con rentalcar y he cogido a todo riesgo por 60€ mas para 10 días pq vas tranquilo...y nos retenian 1000€..!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias! veo que está también al mismo precio en Easycar :). A veces miras y miras... Y no te das cuenta que tienes la solución tan cerca :).

Yo también voy 10 días! estamos organizando la ruta, que también tiene tela.
⬆️ Arriba

Willy Fog

palomuky86 Escribió:
luchino Escribió:

Muchas gracias Luchino!

Pero según veo en el mapa si hay que pasar por Bosnia si no quiero dar mucho rodeo.. Por ejemplo si quiero ir de Dubrovnik a Split... El problema (o no) es que se supone que el coche lo tengo sólo contratado para Croacia y no sé si ponen problemas o no...
Para ir de Dubrovnik a Split por la costa pasas unos 30km del territorio bosnio (Neum) pero no hay ningún problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también vamos 10 días y había mirado en sixt porque hemos cogido algún otro con ellos y nunca hemos tenido problemas . Eso sí con seguro a todo riesgo
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!

Siento ser tan pesada, pero revisando las condiciones de los intermediarios de las agencias de alquiler (rentacar, easycar, muchoviaje...), los seguros a todo riesgo que ofrecen no garantizan que os vayan a retener menos una vez retiréis el coche de la oficina. El procedimiento va a ser como un seguro a terceros (que es el habitual que te ofrecen) ya luego si te pasa algo durante el viaje, tendrás que hacerte cargo y pagarlo- Es más adelante cuando la empresa intermediaria os lo devuelve.
¿Alguien ha contratado algo con ellos que me pueda informar mejor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

palomuky86 Escribió:
¡Hola!

Siento ser tan pesada, pero revisando las condiciones de los intermediarios de las agencias de alquiler (rentacar, easycar, muchoviaje...), los seguros a todo riesgo que ofrecen no garantizan que os vayan a retener menos una vez retiréis el coche de la oficina. El procedimiento va a ser como un seguro a terceros (que es el habitual que te ofrecen) ya luego si te pasa algo durante el viaje, tendrás que hacerte cargo y pagarlo- Es más adelante cuando la empresa intermediaria os lo devuelve.
¿Alguien ha contratado algo con ellos que me pueda informar mejor?

Es como dices, ellos te cubren la franquicia. Tu la pagas a la agencia y luego ellos te la devuelven si cumples con todos los requisitos.
Por eso hay que leerse bien la letra pequeña, para saber exactamente que necesitan para que te la devuelvan.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! os comento, he llamado a Sixt y me han dicho que aunque contrates a todo riesgo, te retienen una vez que retires el coche la franquicia (825 euros) más el combustible (unos 100 euros) y aunque hayáis quitado la franquicia, dicen que para que sea un seguro completo tienes que contratar todo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si la franquicia no la cubres con ellos es normal que te lo retengan.

Hay que tener en cuenta ,que si destrozas el coche y lo quemas, como mucho pagarás esos 800 euros. Nunca te harán pagar el valor del coche.

Es el riesgo que se corre.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenos días!
Soy nuevo en esto pero me han hablado muy bien de este foro y por lo que veo la gente se ayuda un montón entre sí. Este verano voy a hacer un viaje a Dubrovnik del 02 al 12 de julio. La idea que tengo es visitar varias zonas. Me gustaría que me ayudarais si alguno sabría decirme qué lugares me recomendáis, medios de transporte para moverme por allí, etc. Un poco de todo. Había pensado en alquilar un coche y recorrer pero no lo tengo decidido. Muchas gracias por adelantado por toda la información que me podáis dar!
Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes