Language:

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ p66 ✈️

Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 78, 79, 80  Next
Page 38 of 80 - Topic with 1597 messages and 716523 views
Last Published Message:
Información sobre las islas griegas; Cycladas, Santorini, Mykonos, Paros y Naxos. Playas, rutas, ferrys, pueblos, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
rugamu wrote:
Hola a Todos:

Parece que ya tengo un poco más perfilado el viaje a ver que os parece:

Santorini(4 noches)
Ios(2 noches)
Paros o Naxos (4 noches)
Mikonos (4 noches)
Atenas (2 noches)

Tengo la duda de si Mikonos no será mucho 4 noches y sobre todo dudo entre Paros y Naxos, aunque por lo que he leído parece que me decanto un poco más por la primera, pero ahí me falta información, cualquier ayuda o sugerencia, será bienvenida.

Hola, te doy mi opinión de no que conozco
Arenas , bien con dos noches
Santorini, bien con cuatro noches.

Las demás no las conozco, pero son buena elección, yo quizás quitaría Mikonos, no me llama nada o le dedicaría 1 o 2 días como mucho, y se la daría a Paros o/y Naxos.
Haría las dos.
También hablan maravillas de Milos.

Yo si no las conoces, haría estas tres, antes que ios y mikonos.

Me parece que te ha cambiado todo el viaje, jejejajeja.

Saludos

Jajaja, no no, está muy bien, para eso he escrito
Back to ⬆️
Post subject: Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos Paros  Posted:

Moderador de Zona

rugamu wrote:
Hola a Todos:

Parece que ya tengo un poco más perfilado el viaje a ver que os parece:

Santorini(4 noches)
Ios(2 noches)
Paros o Naxos (4 noches)
Mikonos (4 noches)
Atenas (2 noches)

Tengo la duda de si Mikonos no será mucho 4 noches y sobre todo dudo entre Paros y Naxos, aunque por lo que he leído parece que me decanto un poco más por la primera, pero ahí me falta información, cualquier ayuda o sugerencia, será bienvenida.

Hola Rugamu

Entre Paros y Naxos, ambas estupendas y ya la proxima ves la otra

Si quitas una noche de Mykonos y otra de Santorini, también bien, y se lo das a Paros que es mas grande
Back to ⬆️

Willy Fog

También apoyo lo de Santorini, aunque te da para cuatro noches, con tres tienes bastante y Aprovechas para otra isla más grande.

Una pregunta, tipo viajé principslmente playa , turismo??

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

dagolu wrote:
También apoyo lo de Santorini, aunque te da para cuatro noches, con tres tienes bastante y Aprovechas para otra isla más grande.

Saludos

El tipo de viaje es básicamente, relax, playas, buena comida, si podemos un par de días salir de noche, pues también estará bien. No pasa nada por 2 o 3 días hacer caminatas o pegarnos alguna palicilla, pero eso será lo menos, por eso hemos descartado Creta entre otras.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Estas islas aunque hagas "turismo" no es cansado, no es paliza ni un turismo intenso de ciudad o de circuito, es relajado, mezcla de paisajes, comida, algun museo pequeñito, algun yacimiento, playas, tomar algo en una taberna junto al mar...
Back to ⬆️

Willy Fog

rugamu wrote:
dagolu wrote:

Saludos

El tipo de viaje es básicamente, relax, playas, buena comida, si podemos un par de días salir de noche, pues también estará bien. No pasa nada por 2 o 3 días hacer caminatas o pegarnos alguna palicilla, pero eso será lo menos, por eso hemos descartado Creta entre otras.

Pues, yo no me complicaría mucho el viajes cambiando de islas con el lío de los ferrys había dos días en Atenas en 3 en Santorini que ya son 5 y los restantes los repartiría entre dos islas Paros/naxos/milos.

Vería cual es la mejor combinación de ferrys, además de como entrar y salir de grecia
Back to ⬆️

Super Expert

dagolu wrote:
rugamu wrote:
dagolu wrote:

Saludos

Pues, yo no me complicaría mucho el viajes cambiando de islas con el lío de los ferrys había dos días en Atenas en 3 en Santorini que ya son 5 y los restantes los repartiría entre dos islas Paros/naxos/milos.

Vería cual es la mejor combinación de ferrys, además de como entrar y salir de grecia

Llego a Atenas desde Bruselas a las 18 horas y a las 23 he visto que hay un vuelo hacia Santorini, llega un poco tarde, pero bueno, asumo que por lo menos los taxis funcionan al llegar y que no me van a clavar mucho.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también quitaría una noche en Santorini y otra en Mykonos para darsela a Paros o Naxos.

Ay, ay!!! me edito a mi misma porque acabo de mirar el Artemis del que me estaba quejando y ya ha salido hasta octubre!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Y entre Paros y Naxos tenéis vuestras preferencias?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hay firmes defensores de las dos

Mírate los hilos de cada una de las islas donde foreros como Indialuna o Rodei han explicado bien sus experiencias y elige según tus gustos. Yo este año me he quedado con Paros, siempre tengo tiempo para volver
Back to ⬆️

Willy Fog

rugamu wrote:
Y entre Paros y Naxos tenéis vuestras preferencias?

Ambas son extraordinaras...Sin duda. Pero si me tengo que decantar por una y quiza por todo los que nos gusto Naoussa, me quedaria con Paros.

Eso si, sin desmerecer a Naxos, que es estupenda, con playas increibles, patrimonio historico y un interior de lo mas interesante.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola rugamu! Yo también le quitaba una noche a Santorini! Esa noche se la daba a Naxos o Paros. Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues me lo estáis aclarando bastante, además el alojamiento en Santorini y Mikonos es más caro. Podría quedar así

Santorini 3 días
Ios 2 días
Paros 6 días
Mikonos 3 días
Atenas 2 días
Back to ⬆️

Willy Fog

rugamu wrote:
Pues me lo estáis aclarando bastante, además el alojamiento en Santorini y Mikonos es más caro. Podría quedar así

Santorini 3 días
Ios 2 días
Paros 6 días
Mikonos 3 días
Atenas 2 días

Vas afinando.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Ayssss he cometido el error de ver fotos de Milos y ahora mi cabeza va a implosionar!!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

rugamu wrote:
Ayssss he cometido el error de ver fotos de Milos y ahora mi cabeza va a implosionar!!!!!!

Te lo dije
Back to ⬆️

Willy Fog

Santorini 3 días
Milos 4
Paros 5 días
Mikonos 2 días
Atenas 2 días
Back to ⬆️

Super Expert

dagolu wrote:
Santorini 3 días
Milos 4
Paros 5 días
Mikonos 2 días
Atenas 2 días

Es una buena opción, aunque Ios quería ir porque había escuchado que tenía fiestecita y para tirarme allí un par de días de cachondeito
Back to ⬆️

Willy Fog

rugamu wrote:
dagolu wrote:
Santorini 3 días
Milos 4
Paros 5 días
Mikonos 2 días
Atenas 2 días

Es una buena opción, aunque Ios quería ir porque había escuchado que tenía fiestecita y para tirarme allí un par de días de cachondeito

Tienes que escoger es un dilema

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Milos es difícil que te cuadre, en realidad solo hay una línea de ferries que hace Milos - Paros, el Artemis de Hellenic que acaba de salir y tendrías martes - viernes y domingos hellenicseaways.gr/ ...es/view/40

Yo no es que te quiera desanimar, es que Milos combina mal con esas islas. Le van mejor Serifos, Folegandros, Sifnos e incluso Ios.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages