Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 45 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 494609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jooooo, y que quitarías? el parque de KRKA? Alguna cosas más?madre mía lo tenía todo cerrado...no pensaba que serían distancias tan largas!

dagolu Escribió:
tialaura Escribió:
Hola viajeros y en especial a Bajamonti!!! ya tengo la ruta cerrada y todos los alojamientos reservados en Booking menos en Hvar...que me esta costando encontrar algo interesante (calidad precio).Haber que os parece!!!ahh... Lo haremos en coche de alquiler..que por cierto no sé donde mirar,por si alguien!!!

Noches en:
1ª DUBROVNIK: llegada a la tarde,vueltilla y cena por el casco antiguo,alojamiento
2ª KORCULA: Pronto desde Dubrovnik pasando por Ston cogemos ferry en Orebic visita de la isla y alojamiento en Vela Luka
3ªTROGIR: Aquí la duda es si vamos desde Vela Luka en ferry hasta Split y directos a Trogir???o me aconsejais hacerlo de otra manera??
Alojamiento en Trogir.
4ªPLITVICE: Madrugar mucho desde Trogir y salir hacia Plitvice,ver los lagos tranquilamente y alojamiento en Rakovica.
5ªZADAR: De Rakovica rumbo a Zadar,visita y alojamiento.
6ªSPLIT: Salir pronto parando en KRKA,visita y alojamiento en Split
7ªBRAC: Coger ferry hacia la isla de Brac, visitar Supetar, Bol,Milna y alojamiento en Postire
8ªHVAR: Aquí otra duda...no hay ferry entre Brac y Hvar? si no hay, cogeríamos ferry en Sumartin hasta Makarska y coger otro ferry en Drvenik hasta Sucuraj.
9ªHVAR:
10ªDUBROVNIK:salir en ferry desde Sumartin hasta Makarska y viaje hasta Dubrovnik, alojamiento y día siguiente vuelo a España

Como lo veis????

Hola, mira que yo voy rápido, pero tu me ganas

Personalmente lo veo muy ajetreado y mucho ferry, te pasaras las vacaciones en el coche.

Yo lo haría un poco mas pausado, y veria lo mas importante.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo quitaría minimo o Brac o Korcula
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:

Yo quitaría Brac y Krka. y Korcula depende del la ruta si te encaja bien.

Aunque si ya lo tienes montado y es lo que te apetece hacer, adelante, no te quedes con las ganas.

Saudos
⬆️ Arriba

Experto

dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:

Yo quitaría Brac y Krka. y Korcula depende del la ruta si te encaja bien.

Aunque si ya lo tienes montado y es lo que te apetece hacer, adelante, no te quedes con las ganas.

Saudos

No no...yo me fío totalmente de vosotros, siempre os hago caso y así me ha ido de bien en los anteriores viajes!!!

Me olvido de Krka y quito las noches en Brac y Korcula. Dónde las metería?

Ah.....y las 2 noches en Hvar lo veis bien no?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día 6 lo puedes dedicar completo a Split y añadir una noche en Hvar y de ahí valorar si haces alguna excursion a otra isla.
Es mi primera recomendación en el foro.. Por intentar ayudar algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En mi opinión no tienes mucha necesidad de quitar Krka ya que te queda de camino Zadar-Split y se te irían unas horas en la visita, Brac te supone 3 ferrys, esperas y horas creo que innecesarias de conducción, 3 noches en Hvar en mi opinión irían bien, el día que ganarías descartando Brac (el día 7) lo dedicaría a Split, no estaría demás tener al menos un día completo en Dubrovnik, el tu planing pones que el día 10 coges ferry en Sumartin, Sumartin esta en Brac
⬆️ Arriba

Experto

Ok..entonces la cosa podría quedar así.....lo veís más relajado?

1ª DUBROVNIK: llegada a la tarde,alojamiento en el centro
2ªTROGIR: viaje hacia Trogir,visita y alojamiento en Trogir.
3ªPLITVICE: Madrugar y salir hacia Plitvice,ver los lagos tranquilamente y alojamiento en Rakovica.
4ªZADAR: De Rakovica rumbo a Zadar,visita y alojamiento.
5ªSPLIT: Salir pronto parando en KRKA y alojamiento en Split
6ªSPLIT: día entero y alojamiento en Split
7ªHVAR: coger ferry de Split a Hvar (Stari grad)
8ªHVAR:
9ªHVAR:
10ªDUBROVNIK: coger ferry pronto hasta Drvenik y tirar hacia Dubrovnik,alojamiento allí.

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parecido a lo que te he sugerido unos mensajes atrás, quitando Korcula y poniendo ese día a Hvar. Si te convence yo no le daría muchas más vueltas, a mi me parece bastante bien, puedes variar algún detalle pero el planing en mi opinión es adecuado
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!!! le he comentado a mi marido la nueva ruta y le ha parecido muy bien...lo único que vamos a modificar es la 9ª noche, la cual prefiere pasar en Dubrovnik (creo que hay que dedicarle más tiempo a la perla del adriático!!!).

La cosa queda así!!:

3ªPLITVICE: Madrugar y salir hacia Plitvice,ver los lagos tranquilamente y alojamiento en Rakovica.
8ªHVAR:
9ªDUBROVNIK:coger ferry hasta Drvenik y tirar hacia Dubrovnik,alojamiento allí.
10ªDUBROVNIK:

Gracias por contestar siempre y tan rapído!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bastante bien me parece, para tener dos días enteros en Hvar puedes coger ferry de Split el día 6 por la tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
seria quizá apuntar algunos puntos que podrían ser interesantes como parada en trayectos Zadar-Rovinj (por ejemplo Novigrad Dalmatinski, Novi Vinodolski, Lovran, Hum) y en el de Rovinj a la frontera (Porec, Groznjan, Piran (ya en Eslovenia))

Rovinj, Porec, Pula, Motovun, serían los lugares más atractivos de toda Istria.
Teniendo en cuenta que la península mantiene el nivel muy alto tanto a nivel paisajístico como del encanto de sus poblaciones, algunas medievales.

Istria podría dar en sí para una semana.

Todos los encantos de Croacia, 2 meses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tialaura Escribió:
buenas tardes!!! le he comentado a mi marido la nueva ruta y le ha parecido muy bien...lo único que vamos a modificar es la 9ª noche, la cual prefiere pasar en Dubrovnik (creo que hay que dedicarle más tiempo a la perla del adriático!!!).

La cosa queda así!!:

8ªHVAR:
10ªDUBROVNIK:

Visitaría Korcula Town antes que Zadar. Es muy singular.
Y tal vez Sibenik antes que Zadar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

tialaura Escribió:
buenas tardes!!! le he comentado a mi marido la nueva ruta y le ha parecido muy bien...lo único que vamos a modificar es la 9ª noche, la cual prefiere pasar en Dubrovnik (creo que hay que dedicarle más tiempo a la perla del adriático!!!).

La cosa queda así!!:

8ªHVAR:
10ªDUBROVNIK:

Lo veo mejor, mas tranquilo y disfrutaras mas.
Una opción que tienes es visistar Korcula Towm desde hvar, en catamaran. Excursion de 1 día. Es una posibilidad mas.
Pienas que Dubrovnik, lo uqe es el caso antiguo, ciudad amurallada, con una tarde o mañana la ves.

El prmer día la veras de noche.
Yo le daria un día mas a Hvar, como tenias antes y puedes incluir la vista a Korcula.

Es solo una sugerencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por vuestros consejos!lo anoto todo!!
Luego ya me pondré a tope con visitas,horarios de ferry etc...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Finalmente nos vamos (mi pareja, mi hija y yo) al sur de Croacia en septiembre. Alquilaremos coche allí. Tenemos 10 días, y antes de montar la ruta para que opinéis, quería preguntar si veis factible en esos 10 días, llegando por Split y saliendo por Dubrovnik, ver, con calma : Krka, Split, Trogir, un día en alguna isla(no sé cuál), bajar a Dubrovnik y desde allí ir un día a Mostar y otro a Kotor. A Sarajevo le tenemos ganas pero creo que lo descartaremos por tiempo. ¿Cómo lo veis?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

10 días os dan para eso de sobra y sin ningun agobio, Sarajevo se puede plantear
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
10 días os dan para eso de sobra y sin ningun agobio, Sarajevo se puede plantear

Gracias, eso queremos, sin agobios, por eso la parte norte de Zadar hacia arriba la dejamos para otra ocasión, quizá para combinar con Eslovenia.
Mi miedo con Sarajevo es que me han comentado que las carreteras son muy malas y lleva bastante tiempo hacer el trayecto, ¿qué opinas, merece la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias, eso queremos, sin agobios, por eso la parte norte de Zadar hacia arriba la dejamos para otra ocasión, quizá para combinar con Eslovenia.
Mi miedo con Sarajevo es que me han comentado que las carreteras son muy malas y lleva bastante tiempo hacer el trayecto, ¿qué opinas, merece la pena?

Hola, la carretera hasta Sarejevo desde Mostar, es buena. Como una nacional española de doble sentido.
No es nada peligrosa, ni esta en mal estado. Yo la hize hace tres años y perfecta.

Sobre la ruta , la veo perfecta en 10 días , podrias hacer

1) Split
2) Trogir - Krka
3) Hvar
4) Hvar
5) Hvar - Mostar
6) Mostar - Sarajevo (2 horas)
7) Sarajevo
8) Sarajevo - Dubrovnic ( bajando por Trebinje, la carretera es un poco peor, pero vale la pena, aunque son una 4 horitas de coche, lo puedes hacer descansando, tienes todo el dia)
9) Excursion a Kotor
10) Dubrovnic

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dagolu Escribió:
habesha1 Escribió:
bajamonti Escribió:

Hola, la carretera hasta Sarejevo desde Mostar, es buena. Como una nacional española de doble sentido.
No es nada peligrosa, ni esta en mal estado. Yo la hize hace tres años y perfecta.

Sobre la ruta , la veo perfecta en 10 días , podrias hacer

1) Split
2) Trogir - Krka
3) Hvar
4) Hvar
5) Hvar - Mostar
6) Mostar - Sarajevo (2 horas)
7) Sarajevo
8) Sarajevo - Dubrovnic ( bajando por Trebinje, la carretera es un poco peor, pero vale la pena, aunque son una 4 horitas de coche, lo puedes hacer descansando, tienes todo el dia)
9) Excursion a Kotor
10) Dubrovnic

Saludos

Gracias Dagolu!! Veo que ya me has montado un muy buen itinerario!
Lo voy a estudiar y ya que me animáis a hacer Sarajevo lo voy a proponer a mi pareja, al final son de esos sitios que si no vas cuando tienes cerca después se quedan descolgados y es una pena.
Con respecto a Hvar, queríamos algo menos turístico e igualmente encantador...no sé si existe el concepto "poco turístico" en un país tan "de moda" como Croacia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese aspecto de.menos turístico, bajamonti te puede ayudar mas, ya que conoce mejor la zona.
Tienes korcula, que también es muy bonita y menos turística.
Aunque hvar tiene zonas menos movidas como Jelsa.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes